Jump to content

Paulina / Ecuatoriana (buen Servcio) No relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada, pestañas medianas mirada coqueta. tes clara  

2. Edad: 28 +- 

3. Talla: 1.60 con zapatillas

4. Color de Piel: teste clara, sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / formada / algo diría casi nada  / medianos pero ricos alguito caines
se ve que la flaca se cuida.

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable para esa cintura  / durito / delgada  bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje pero una Seña que creo así será reconocida por los HDL una cicatriz en una nalga creo la izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: bien aregladita maquillada toda una kine / vikini negro  y top Verde

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se da su maña 65%  

10. Sexo anal: no es mi locura...  

11. Mamada: Buena izo GP visito gemelos tecnica muy buena

12. Relato del Servicio: Acordamos el precio y servicio y para adentro la flaca bien coquetona lo típico nombre Paulina ecuatoriana para variar, se me acerca me hace un bailecito seme pega y habla recontra caliente y en una al palo la flaquita me sienta me va desvistendo y ella se va sacando todo me paro sigue bailándome con un reguetón que sonaba de su cel. Su respectiva manoseada como buen pulpo explore todo. una buena conchita y senos y culitos paraditos se dejó besar acariciar todita, lactar esos pechitos. Luego su respectiva mamada ya para eso ya tenía el pre en la boca me dio la impresión que lo iba hacer peladito eso me arrecho más izo GP visito gemelos y su técnica excelente cabeza de lado y variaciones estuvo buen rato así que casi se viene los herederos. Después papi que pose quieres, la que te salga más rico amor y hay paradita le di buen rato la flaca la vive gemidos chambea bien después me sienta y se pone a dame una sentadas que buenas hace un giro y me echa y Sin sacarla prácticamente me sigue cachando hay aprovecho la agarro de sus caderas y pa arriba patas arriba para que contra ese espejo y la flaca me comienza a besar el cuello y a moverse puta que rico la flaca te hace sentir que lo está disfrutando un Oscar pa está monita, para terminar Pal catre que feo colchones, no dije na para no perder ese momento de un buen polvo yo echado que rica cabalgada se mueve bien que rico ver esos pechos y esa carita de disfrute luego mami en cuatro que buena vista un culito sus respectivas nalgueadas y pequeños mordiscos la monita papi que loco me arrechas ahí le doy comienzo todo hard la monita gimiendo aguantadora hablando papi sigue sigue…. Y se me vino todita la Milk.

13. Higiene Personal: alcohol y toallitas.

14. Besos en la Boca: no se si lo da, no beso putas pero fácil q si se deja besar si se dejo besar todita

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 mimutos sin relojeo / 30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 202 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para que decir es la MIEL ..... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la vive hace bien su chamba

20. Comentarios Adicionales: Incursión del día del supuesto apagón eso fue un Floro para prevenirse del operativo que estaba programado. Después se calmo abrieron al rato y dando vueltas en el 2do piso C202 una flaquita buen físico cara bonita lolas y culo bien paraditas escaneadas con HD de lentes a medida. Al Consultar la flaquita bien coqueta sí amor lo que te demores sin apuros y me haces lo que gustes, Con eso y su forma de hablar harechante me animo y pa dentro.  a la fecha en busca de esta monita no la veo ese dia era su primer dia en el local. varios dias que estoy bajando a la MIEL vale la pena otro polvo. cualquier info se agradesera Slds DHL.
Publicado

Paulina ya te llegando a. Base ,4 :big_smile:

Si no está aquí .

Está en la trafageyshas 

O sino en el Kamasutra SJL 

O sino te haces candado a las tetikas :grin:

• Me gusta 1