Jump to content

Camila


zingador-Piur@

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De rostro ni tan bonita ni tan fea agraciada la muchacha de cabello largo casi a altura de su hombro, tiene brackets e sus dientes creó que está de moda esa webada.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada flaca / tiene cintura / uno por ahí no incómoda / son unos limoncitos bien chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura de cuerpo tiene sus caderitas / se le forma algo / piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero el que más resalta es una pluma al lado izquierdo si no me equivoco de su abdomen casi x debajo de las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con una malla de color negro y llevaba hilos dental.

9. Ajuste Vaginal: Está vez la note as suelta ya no ajusta.

10. Sexo anal: Si por 15 soles más ( aquí pague capricho xq siempre me quería comer ese culito )

11. Mamada: La común y corriente de toda teens para poner de pie al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé al local ya me había divisado nos saludamos converse un rato con ella y me dijo que había llegado recién de Ecuador después de un mes de ausencia en ese local. Ya dentro negocie su colita ya que tenía que pagar cuarto x adelantado la semana completa en total me pidió 50 le pedí rebaja y quedamos en 40, después ya de conversado a la acción sexo oral algo normal no es buena buena aquí solo para levantar el ánimo seguido encima mío de espaldas aquí le miraba ya su colita cogiéndola después en perrito y para terminar misionero y patas al hombro x la cola tiene su ajuste esa colita.

13. Higiene Personal: Me entrego gel líquido y alcohol antes durante y después del acto. Ella paso al baño acearse y después de cambiaditos me despidió con un besito y abrazo hasta nuevo aviso.

 


14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 25 + 15 por su cola repito pague capricho 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada 

17. Número de Habitación: Me dijo que no sabía si se quedaba en ese número por lo que estaba insegura la encontré en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre cada quien limpia su habitación y lo asea. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por haberme entregado la cola lástima que no es una loba en el mate.

20. Comentarios Adicionales: Es amable dócil y buena persona y el que desee ps que le entre cada quien hace con su dinero lo que mejor guste.

Justo ahora, zingador-Piur@ dijo:

1. Tipo de Rostro: De rostro ni tan bonita ni tan fea agraciada la muchacha de cabello largo casi a altura de su hombro, tiene brackets e sus dientes creó que está de moda esa webada.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada flaca / tiene cintura / uno por ahí no incómoda / son unos limoncitos bien chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura de cuerpo tiene sus caderitas / se le forma algo / piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero el que más resalta es una pluma al lado izquierdo si no me equivoco de su abdomen casi x debajo de las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con una malla de color negro y llevaba hilos dental.

9. Ajuste Vaginal: Está vez la note as suelta ya no ajusta.

10. Sexo anal: Si por 15 soles más ( aquí pague capricho xq siempre me quería comer ese culito )

11. Mamada: La común y corriente de toda teens para poner de pie al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé al local ya me había divisado nos saludamos converse un rato con ella y me dijo que había llegado recién de Ecuador después de un mes de ausencia en ese local. Ya dentro negocie su colita ya que tenía que pagar cuarto x adelantado la semana completa en total me pidió 50 le pedí rebaja y quedamos en 40, después ya de conversado a la acción sexo oral algo normal no es buena buena aquí solo para levantar el ánimo seguido encima mío de espaldas aquí le miraba ya su colita cogiéndola después en perrito y para terminar misionero y patas al hombro x la cola tiene su ajuste esa colita.

13. Higiene Personal: Me entrego gel líquido y alcohol antes durante y después del acto. Ella paso al baño acearse y después de cambiaditos me despidió con un besito y abrazo hasta nuevo aviso.

 


14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 25 + 15 por su cola repito pague capricho 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada 

17. Número de Habitación: Me dijo que no sabía si se quedaba en ese número por lo que estaba insegura la encontré en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre cada quien limpia su habitación y lo asea. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por haberme entregado la cola lástima que no es una loba en el mate.

20. Comentarios Adicionales: Es amable dócil y buena persona y el que desee ps que le entre cada quien hace con su dinero lo que mejor guste.

Me olvidé en decirles que está atención es del día de ayer miércoles 21 de Agosto HDL tengo 3 atenciones más pero posteare 2 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Alargado, media narizona, ojos rasgados cara flaca, no es bonita pero tampoco asusta, pelo lacio

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura casi plana poco rollo con quiebre / senos no tiene chiquititos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo con carnecita / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de pluma en abdomen derecho y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: aceptable,

10. Sexo anal: si da, no tome queria +15

11. Mamada: tb puro tronco, succiona de calidad regular

12. Relato del Servicio: Vi a esta flaka y me genero morbo a pesar que a mi opinion estaba fea, su cuerpo me atrajo, decidi entrarle, ya adentro la paleteo un rato, luego me desvisto y ps se quita la ropa y se ve bien flaca, de ahi empezamos con el polvo, yo me siento y ella empieza a succionarla, luego ya parada empezamos con el polvo primero ella se monta a cabalgar poniendo su pecho plano a disposicion donde me puse a succionar el pezon, de ahi ps la cambie de pose a misionero y se la clave a fondo, di duro a la flaca, para luego pasar a perro, la cola se le ve chica y bombee un buen rato, de ahi pase a costadito y la bombee apoyada a la pared y ps le di buen rato luego boca abajo sin sacarla y full speed hasta acabar, polvo regular

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 18 , tb la vi en la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 polvo regular aceptable

20. Comentarios Adicionales: no tiene cuarto fijo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...