Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 23 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, pelo negro y semicorto pasable nomas su cacharro media pinochina :v y ojona. 2. Edad: no pregunte pero serán unos 26 por ahi3. Talla: 1.60 sera p4. Color de Piel: clarona nomas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . tirando pa grosa silas, le salen sus rollo sentada medianos, pero caines con pezones medianos y marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: . grandes buen culo, carnoso y duran - natural buenas piernas hay pal deleite 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatucos8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura dos piezas - pelo tipo la usurpadora - cleopatra9. Ajuste Vaginal: con selviña pero no tan frondoza, ajuste de regular a bueno .10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que hubo actividad minera ... tía maría no va carajo 11. Mamada: monse, hasta el culazo que se maneja 12. Relato del Servicio: La vi una consulta no me convencía pero luego de una tranza pactada entramos, lo bueno que no me largo de tanto preguntar ... Le pague, chau ropa, un mini punteo, en el preámbulo, luego la mamada, hasta el poto ... Pero estaba tan ardilla que se paro nomas, luego en perro se me puso aun fMAS Ferrea, la puta sintió la pegada, pa que me entrega su poto de una p un buen rato la chancadera, no puso peros, me gusto lo sumisa que es luego pasamos al caballito pero la cojuda se canso y se bajo fast, en misionero ya tambien fue otro rato, ya me estaba cansando de tanto penetrarla PORQ no es moverse tanto, por un lado esta bien pa q uno no se venga en one ;) luego de mas fricciones, de nuevo en perro, punto a favor repitió el perro y le dei de alma y acabe en ese culazo .... 13. Higiene Personal: papel nomas tmr 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 min a 20 soles, no me quejo 16.Telefono / Anuncia / Local: fogón chinou 17. Número de Habitación: rotante 112 , 114 ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular - no jode el personal del local, pero no falta un cheroca que te toca la puerta a joder 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, 20. Comentarios Adicionales: fue pa probar ese poto nomas, se queda segun le vaya pero esta puta es ya antigua , si soltara las tetas le repetiría, pero al menos se quito el sostén ... - no finge en los gemidos, es sumisa - no pone música de mierda como otras perras ... pero creo que volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos @savarese @Don Kiko This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 3
godhersal Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Halaaaa que buen rating. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Publicado 23 de Agosto del 2019 gracias se hace o que se puede This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
godhersal Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Esta bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 @T I T Á N This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas