Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática carita redonda cabello hasta el hombro ojos cafés boquita chica

2. Edad:19

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chica barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan ancha culo no tan grande acordé asu cuerpo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón azul jeans chompa verde

9. Ajuste Vaginal: al 70 por ciento

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: bueno HDL ayer bajé a ciudad plan de 5 x trpicana m quede marcando culos hay en la puerta de Tropicana como una hora ve muchas flacas algunas en manchas chibolas y algunas solas esperando m sopone su gallo pero este flaquita m llamó mucha atención estaba solita con bolsita negra como q esperando a alguien lo ví como 45 minutos  nadie llegó  pero yo le quiñe los ojos un poco q m sonrió y yo con palta lo dije hola y ella también m djo hola unas cuantas conversas y de allí de arranque lo dji sales y m djo entre mis oídos si 140  la hora ptm mi cago lo regatie pero atracó a 120 y nos fuimos a buscarlo telo x CT  pagué 25 soles lo básico el telo y entramos adentro ya una cuántas agarradas de nalgas y la Rufiana estába muy serea no hablaba mucho primero enpese  quitarle su ropa  poco a poco dando picos y besitos en todo el cuerpo luego yo m Pelé también en una ya q estuve recontra Arriola ya saqué el pre y enpeso mandar saludos solos unos minutos hasta la hueva medio tronco le dji para q chupara bien pero ya no quiso lo puse al filo de la cama enpese a taladrar  fuerte  de a pocos se quejaba pero eso sí estaba ajustadito  s veía bien la marucha bien cuidada y rasuradita no estaba maltratada  lo cambie a perro buen quiebre  ptm el asterisco silladito enpese a darle pero ptm s quería safarse un poco lo toque su anís y mi sacó la mano  buen rato no quiso nalgeadas y después a mesionero  también bien ajuste para terminarlo lo puse a tejiera ptm ya no resistí ya q mi venía la leche  luego s limpio con pH y nos quedamos charlando un rato pero la Rufiana no ponía su parte estaba echada 
Luego enpesamos la segunda round casi la misma ya no quiso chuparla muy floja la mierda termine se baño y luego lo cancele  y s fui

13. Higiene Personal:no tenía mal olor

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / lo encontré x trpicana

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto lo básico agua caliente tv  limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: no mi quiso darme su número telefónico nada  m djo que debes cuando baja por allí  también m djo q estaba esperando su amiga primera vez lo veo yo también siempre hey bajado a esa zona  y djo que Para sábados en la noche en el paradero frente a Tropicana pero como les digo no es buena su atención pero eso sí esta ajustadito todavía
  • Me gusta 1
Publicado

fueron a CT a buscar telo a 25 solanos por la ciudad encuentras a 15