savarese Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro ruloso en moño 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, watilla / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambas manos y pantorrilla der. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no le voy al mineiro 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: chekando el camal y ya parecia el desierto del sahara chess, tons estuve ahi viroleando algunos tocuars con la luz prendida y sale esta geba me encandilo con su propuesta y resbale pess, ya calatarios me da un ricolino mameluco extra-motoroi con GP ya pa que mais melas , ya en erecto la pija, le apliko x la chepa coloraa un ratico en rintintin y logo la cabalgata guillette, lo hiuston pess, para en patas al hombro darle el castigo de murphy su cremm y nata pa hacer llevadero el cututeo y pescuezea nomas , asi ke full rodaje un tanto dale que te doy y en firulais continue degustando duro y parejo hasta que la emoción me embargo y salpique la milk , el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: clarines y botijas 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas .com 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pe varon 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz, se implika en el caxe, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas