Jump to content

ESTEFANIA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos medios achinados cabello lacio un poco corto labios delgados blanca bonito rostro

2. Edad: 25 - 28 aprox.

3. Talla: 1:55 aproxm.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  /por lo flaquita se podria decir lo normal / plana nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ pequeño con forma/ delgadas tiene su forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Esta kin si que conoce ahi sentado al costado de la cama te pone el pre comienzo a chupar lo hace en buen ritmo luego te hace un buen GP lo engulle bien lo hace una y otra ves.

12. Relato del Servicio: bueno despues de  salir del room 4 fui en busca de otra kin ya que no fue tan buena mi experiencia con Susan decidi buscar otra y dar tiempo para otro round entonces me decidi por esta kin ya la tenia en la lista antes estaba en el segudo pasillo con su blusa de batman esta ves la. Vi en el tercer pasillo en el N 29 espere un momento hasta que llene el tanque luego la abordo las preguntas de rigor y para adentro le cancelo te saluda con un beso muy alegre te conversa la flaca te alegra el dia muy risueña se pone a bailar se desnuda y uno tambien ya pelado comienza con el mamey ya descritole di una chupada de sus senos pequeños pero tienen su forma la flaca es media elastica ya que comienza con.una pose atletica levanta su pierna por encima de tu hombro y comienza a moverse cambiamos de.costado luego ella arriba comienza a cabalgar aprovechar a tocarla y amasar esas nalgas y para terminar en perrito le abri le revise su * aparentemente todo en orden comenze a bombear y hasta expulsar la leche.

13. Higiene Personal: Es aseada se lava despues del.mate.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: S/ 30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado la misma de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a esta kin su atencion es aceptable 

20. Comentarios Adicionales: Esta kin es alegre te recibe con una sonrisa en pocas palabras me salvo la noche me disculparan pero este fue el dia 07/09/2019 a las 7:30 pm es una vaina dar un rating desde el celular bueno hermanos ahi les dejo para que luego no los encausen ya que en este chongo vi varias estafadoras ya conocidas y aca en chimbote parecen como desesperados van al.chongo aca falta los consejos del otro hermano katadorkinero.

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:OVALADO FACCIONES MARCADAS UN POCO DE MENTON     AL REIRSE O HABLAR SE NOTAN SUS OYUELOS DE CACHETES CABELLO LARGO NEGRO EN FORMA COLA CABALLO

2. Edad: ENTRE 30 Y 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:TRIGUEÑA ALGO CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA/CINTURA PEQUEÑA/LEVE WATA/ SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS/ CULO CASI MEDIANO NO DURO/PIERNAS CASI MEDIANAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA EN PARTICULAR

8. Apariencia / Vestimenta:EN BRASIER E HILO ROJO CON DISEÑO

9. Ajuste Vaginal: CASI NADA

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada: BUENA ME HIZO COMO 10 GP HASTA ATORARSE QUERIA TRAGARSELA ENTERA PERO NO PODIA ALGO DE LAMIDA DE PELOTAS

12. Relato del Servicio:ENTRE PENSANDO QUE QUIZAS TENIA ALGO DE CULITO PERO ME  SORPRENDIO YA QUE AL TACTO O MANOSEO NO ESTABA TAN DURO COMO PENSE ASI QUE COMIENZA TRATANDO DE COMERSE MI PINGA EN CUCLILLAS HASTA CANSARSE ELLA MISMA TOMA LA POSTA Y ME TIRA A LA CAMA EMPIEZA HACIENDOME TWERKING  EN UNA PIERNA DESPUES VOLTEA DANDOME LA ESPALDA HACIENDO SENTADILLAS SOBRE MI PIEZA  PROSIGUE A SUBIRSE ALA CAMA Y CABALGAR SOBRE MI Y ME DICE PELIRROJO SUYAS SON ESTAS TETICAS ME LOKEO HAGO EL ABRAZO DE OSO GRIZZLY LE CHUPETEO BABEO JALO ESOS SENITOS A MANSALVA MIENTRAS ELLA COMIENZA A BATIRSE COMO LICUADORA SIENTO COMO SE MOJA Y CHAPOTEA POR MIS DURAS PEGADAS LA VOLETO LE DOY EN MISIONERO LEVANTO VELAS DANDOLEO FULGOR ELLA GIME Y EXITA A FULL SOBANDOSE SU CONCHITA
POR ULTIMO EN DOBERMAN DONDE HAGO TODO MIS TRUCOS HACIENDO CHAPEO A MONTONES HASTA VOTAR EL PEGAMENTO

13. Higiene Personal: PAPEL ALCOHOL TOALLITAS

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 N

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS DE NUEVO CHIMBOTE

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO CLASICO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Ranking del día jueves 19 de septiembre de 2019

1. Tipo de Rostro:
Simpatico, cara de profesora de primaria 
2. Edad:
25-27
3. Talla:
160 con ayudin
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco de barriga nada desagradable, tetas vamos a decir simpáticas no muy grandes pero bonitas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, pero le falta firmeza, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la mano y los dedos izquierdo me parece 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería negra 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
Me dijo que ya no entrega el chico, bueno yo recuerdo que en la rosada si lo soltaba 
11. Mamada:
Buena mamada, no es cristal, pero debe ser de las mejores del local
12. Relato del Servicio:
Ya después de dos polvos estaba tomando mi chela en la barra cuando veo pasar a esta nena, que ya la conozco desdes sus épocas en la. Rosada, asi que me acerque y le dije si podía atenderme, atraco y fuimos a su cuarto

En el cuarto empezon con un buen golo y después se monto pasando una pierna por sobre mi pecho esta ecuacha es medio contortionista para los polvos jajaja, después al filo de la cama dándole duro la flaca estaba sudando y yo también por el calor que generaba la fricción de nuestros sexos, la puse de costado y seguí dándole, pasamos a perrito y acá si me sadiquie porque se le formaba un buen culo el ambiente se puso bonito porque ella también colabora para el polvo, se mueve, gimme en resumen la flaca vive el polvo, le dije para terminar que se monte y la flaca lo hizo se subió y le metió nitro, pero como ya había entrado en otras dos putas la leche no salía, para poder acabar le pedí que se ponga boca abajo y empeze a darle fuerte hasta que salió la leche, nos quedamos un rato en la cama recuperando el aliento, y ella me sacó el Condon, me lavo la pinga con jabón y agua, despedida con besito y a la casa bien tranquilo a descanzar
13. Higiene Personal:
Se lava la marucha 
14. Besos en la Boca:
Me provocó, pero por regla general ko beso putas, a lo mucho en el cuello o los senos 
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El rancho de las Conejitas
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuart de de Chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 buen polvo la flaca 

Me contó que su amiga la flaca Stefani (la flaca palo seco, mala gracia) que también ya tiene ranking, esta en Chimbote pero que hoy no había ido, ya saben los hinchas del charqui y los huesos la flaquita mala gracia volvió, me imagino que sus sponsors ya deben estar haciendo cola jajajajajajaja. 

Saludos hermanos me regreso a la sierra a ver pampa la rechucha

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatico, cara de profe esas que le seas sajiro y atracan la cochinadita
2. Edad:
25-27
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
Un poco de panza, parece que le mete  mucho a las coronas, tetas pequeñas, pero se las deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, pero le falta firmeza, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la mano y los dedos izquierdo me parece 
Lencería azul oscuro o negra 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
Nada lo pulse y se puso medio saltona, después indagando un pata de seguridad me dijo la razón que ya no suelte el Chiclayo. Si alguien está interesado suelto la info por interno, no quiero que la flaca lea acá y me haga la cruz. 
11. Mamada:
Le sale un golo excepcional, mejor lo hace cristal, pero esta Ecuacha es buen también
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a eso de las 5 al local y di un par de vueltas cuando veo que sale esta mamona, como ya la manyo me dije para que se coma la morcilla y atraco, una vez dentro empezamos con el respectivo paleteo, besitos en el cuello, agarrada de tetas, una amasada de nalgas, la bandida se pone el poncho en la boca y procede a succionar la rata, intenta el GP pero no le entraba todo igual vale la intención, con la rata ya fierro, se manda una cabalgada mismo Western, después le pedí de costadito donde se le forma un buen culo le meto rata y de paso le amasaba las nalgas, la ecuacha colabora con el polvo, se mueve muy bien, después de un rato pasamos a perrito acá le abrí las nalga y le pedí el chico, me dijo que nones ya no trabajaba así, le dije que le daba un extra pero igual no atraco, caballero tienes que saber cuando pierdes y no volví a insistir, después de un rato le dije para dale patas al hombro la nena ya estaba chaposita, me parece que la estaba gozando, en latas al hombro me desgracie y le di duro cuando sentí que ya salía la leche le di con más fuerza y la perrita empezó a moverse también, su chucha ya estaba mojadita, la perrita también se le iba a venir o eso quiero creer, después de un rato por fin le solté toda la descendencia la pendeja seguía moviéndose, como queriendo que el polvo no te r min, cuando por fin se tranquilizo yo ya estaba en las nubes, nos separamos y la cama estaba mojada de nuestro sudor, su papita hinchada y rojita, a ella también se le vino me parece, le di un besito, me lavo la rata y para afuera 

13. Higiene Personal:
Se lava la marucha 
14. Besos en la Boca:
Nada besar putas no es mi vacilon
15. Precio:
30 Vizcarras
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo, no es el Marriott pero no hay pulgas tampoco
7 buen polvo y buen golo

20. Comentarios Adicionales: Cuando salí de su cuarto fui a tomar una chela, como fui solo le hice la conversa a un pata de seguridad y le pregunte si conocía alguna tubera porque había ido con ganas de buscar oro y Stefania ya no entregaba el chicorita, al pata se le fue la lengua o tal vez pensó que como siempre entró con stefania ella ya me había dicho porque ya no lo suelta, hermanos como menciono arriba, la info la tengo pero no la suelto porque hay varios sapos y cagones que están haciendo propaganda a la pagina y me pueden cagar por soltar el dato si alguien de confianza sabe como poner la info de manera oculta me avisa para dar el dato. Saludos y feliz navidad cacheros

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo lacio cara pequeña algo cejoncita

2. Edad:26

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca normal
delgada poca cintura senos limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera culo grasita  yucas delgadas le falta papa alc aldo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
estaba en hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
si 
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
es lo mejor se agarra tu verga como si fuera un chupete int6enta comersela toda
12. Relato del Servicio:
estaba viendo que reses habian veo esta kine  y entro comienso paletear su biscocho chancay y me comiensa mandar saludos un buen rato es su especialidad comersela toda hasta al fondo montandome dandome galopasos subiendoce  no hime mucho la perra se me vino la quinua

13. Higiene Personal:
olia rico
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
 rancho conejas
31 tercer pasaje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

un 06

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, MIKE ADRIANO dijo:

@Williamsss

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por desgracia hermano me falta rango para poder ver lo que subiste :cry: algún día me ganaré el ascenso jajajajaja 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática es bonita de cara 
2. Edad:
25-27
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco de panza, tetas chicas pero se las deja chupar, morder, amasar ustedes me entienden
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene su culo pero esta muy fofo, le falta meterse al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la mano y los dedos no recuerdo la mano
Lencería azul oscuro o negra 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses es bolsillo de payaso y en otras sí ajusta un poco más
10. Sexo anal:
Nada, se lo pedí dos veces, la primera antes del mate y no quizo, después se lo pedí en medio de la cachadera y medio que lo pensó, me agarro el cabezón y ya no atraco mucho calibre en el hongo creo. 
11. Mamada:
Tremendo golo, esta perruna es buena en los orales es una lewinski
12. Relato del Servicio:
Llegue el sábado por la noche y de frente fui a buscar a la canina de las buenas mamadas, la salude con besito, entramos al cuarto le metí una paleteada brava porque estaba recontra arriola, mientras estábamos en ese trance le dije si soltaba el chico me dijo que ya lo hacia anal, seguimos con la faena, se saca la lencería y yo también procedí a quedar tolaca, seguí chupando esas tetitas y masajeando su papa, me puso el pre y arranco con el golo trato de hacer gp pero se atoro, metió una buena lamida de bolas, después la senté a ella en la cama y seguí acariciándole, quise meter la lengua en su concha y me dijo que no, como estaba bien calentón le dije que le iba a dar un extra pero quería quedarme con ella un par de turnos y además chuparle la concha me miró, medio que se hizo la estrecha, pero ya cuando no la pensó dije, esta pendeja atraca pero se hace la interesante, en una saque mi billetera y le puse el billete, la flaca me dijo OK, mientras guardaba el billete en su cartera me puse a lamer le las nalgas y meterle mano en la papa. La volví a poner en la cama y a comer la marucha, le metí lengua mismo perro sediento, al principio la flaca se hacía la sería, después de un rato ella misma abría más las piernas y levantaba la pelvis para no separar su concha de mis labios jajaja, esta ecuacha es tremenda calentona, si la trabajas bien se entrega, seguí en la sopa mientras mis manos pasaban por sus piernas, su senos hasta me di tiempo de jugar con su ombligo, ya cuando la sentí bien mojada le metí el hongo, la perrita estaba hecha ella misma se movía en misionero colaborando le besaba en cuello, le mordí las tetas despacio primero y más fuerte después, hize que pase una pierna debajo de mis piernas y una levantada en esa pose le di un huyen rato ella misma se tocaba la concha, en perrito mientras le daba le abrí las nalgas y empeze a jugar con su chiquito que se nota ha tenido tránsito cuando sentía la leche le pedí que se ponga al filo.

Ella pensó que la iba a volver a oenetrar pero aproveche que estaba así para volver a la sopa, su concha ya estaba empapada y su clitoris resaltaba clarito, estuve así un buen rato y ella misma empezó a soltar unos gemidos pendejos arrechantes, me pidió perrito otra vez y cumplí pero ahora le di con toda la furia del dragón, la perrita se movía, contorsionaba, mientras yo jugaba con su anito, le pedí el chiquito, ofreciéndole un extra lo pensó un buen rato es más llegue a tocar la puerta con el cabezón como se dice, y ya fue cuando ella no atraco, le pedí que suba y así lo hizo mientras ella cabalgaba yo le mordia las tetas y apretaba sus nalgas, para acabar le pedí que se ponga abajo le di patas al hombro con todo y solté toda la descendencia, después de botar la leche le seguí dando un rato más de puro arrecho, la putita antes de sacarme el Condon le dio una buena sacudida a mi rata, para que salga todo me dijo la pendeja, le di un besito me lave, ella también, la sabana están mojada y antes que se ponga la ropa le di una sobadita extra a su papita la flaca se rio. Se acabó de vestir, le di las gracias por sus servicios prestados y para afuera antes de salir me metió un alce la pendeja. 

13. Higiene Personal:
Se lava la marucha 
14. Besos en la Boca:
Nada besar putas no es mi vacilon
15. Precio:
Pague en total 100 soles por casi 50 minutos incluyendo la sola y el trato de "pareja" 
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 polvazo si suelta el culo le pongo 10

20. Comentarios Adicionales: ya no hace anal, una lastima lo que le paso, pero nuncs falta un huevon que no sabe tubear y la caga. 

No tome fotos porque olvide llevar la camarita mágica

• 3 months later...