Jump to content

Gisela Conducta de Riesgo - Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Trigueña simpática 
2. Edad: Dice 18 y si parece
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada com rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas y caderas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Fue con unos jeans y casaca negra
9. Ajuste Vaginal: No aplique x la conducta de riesgo
10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo hice
11. Mamada: También ofrece pero no atraque
12. Relato del Servicio: Entre a Photokine y deseaba una nenita de 19 y contacté por WhatsApp a Gisela. Su anuncio ya daba un poco de señal porque ofrecía sin pre. Inocentemente pensé que se refería al oral. Al llegar al telo mientras se quitaba la ropa me dice: Es la primera vez que hago esto (todas dicen eso) y la verdad solo lo hice con mi novio. Si deseas podemos hacerlo sin preservativo es más rico pero me das 50 soles más. Entonces le dije que no por seguridad de ambos y empezó el roche. Porque me dijo ti crees que yo toy enferma o que? Le dije: No se trata de eso, solo qie prefiero hacerlo con condón. La flaca alho histérica chapo sus cosas y me dijo si piensas que toy enfermaejor me voy. 
13. Higiene Personal: Llego srreglada y perfumada
14. Besos en la Boca: No lo pedí 
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 en photokine
16.Telefono / Anuncia / Local: 9
12925965

17. Número de Habitación: No recuedo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el tire ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): No me atendí 

20. Comentarios Adicionales: Obviamente no la llamaría de nuevo, está algo loca y quiere pelado. 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

bueno hermanos les cuento que yo si accedi, iba a ir a su departamento pero le pague el 50% adelanado, y la flaca al final me webeo bastante, y me dio una direccion que no era, luego hasta me mando fotos de lo que supuestamente era ella, (Nunca lo sabre), después de eso llegue al lugar donde me dijo, pero eran unos condominios que estan cerca al mall del sur, para ser exactos A1- ingreso 2 depto 204, les cuento que si, cometi el error de adelantar el otro 50% y de ahi se hizo medio que la flaca la que si me iba dar el encuentro y al final me termino bloqueando, si soy un webon. :/ ya que al final les cuento que me trepe la reja por era la unica forma de entrar toque la puerta y era una señora mayor de edad de 68 años aprox o por ahi, la cosa que era una casa normal, ella no vivia ahi bueno hermanos solo les puedo decir que es estafa, o no se, por lo menos en su "Depa" si, ahora dice que va a hostales, y ahi no píde adelantado, bueno segun la informacion. no se hermanos alguno tuvo una experiencia parecida.
Cel: 912 925 965

se anuncia como Kamila. San Juan de Miraflores.
local: Condominio A1 - Ingreso 2 dpto 204.

En 24/8/2019 a las 10:11, Pepito Landa dijo:

Anunciaba como Sandra en el Óvalo Santa Anita... hasta tiene video en internet con ese número. Seguro quiere contagiar de algo.

estafa hermanos

• 5 months later...