Jump to content

Carla (La Merced) - Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL @@SANTOYO creo que te confundiste de zona, esta es la zona de prostíbulos en el sur del Perú - putas en Puno , en la ciudad de los polvos, digo en la ciudad de los vientos, JULIACA...

saludos  :byebye: 

Publicado

Esta bien hermano, te compartire a mi cacerita una vez arrive a la ciudad de los vientos.

Publicado

SE AGRADECE DE ANTEMANO HDL, OJALA QUE YO SEA DE SU GUSTO, PORQUE ESO ES IMPORTANTE PARA QUE UNA KINE SE VUELVA EN CACHERA, DIGO CACERA...  :big_smile: 

• 5 months later...
Publicado

ESTO FUE POR LOS PRIMEROS DÍAS DE MARZO...

1.   Rostro: solo miren la pic

2. Edad23-25

3. Talla1.63  -1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosMEDIANA / LA TIENE / CASI PLANA, CON ROLLITOS CUANDO SE AGACHA / LLENAN LA MANO , PERO EN ESTA OCASION LA COJUDA SE HIZO LA RICA Y NO QUISO QUE SE LAS MAME TANTO  :confuse: 

6. Caderas / Culo / PiernasMEDIANA / REGULAR / DE ACUERDO A SU CULITO

7. Tatuajes o Se?as Particulares: TIENE UN TATU DE UN CANTANTE DE ROCK EN LA ESPALDA 

8. Apariencia / Vestimenta: DE UNA TEEN / USAS BINIKIS DE COLO VERDE, AGUA MARINA, MELON, ROSA ...

9. Papita: RAPADA, AJUSTE BRUTALISIMO EN PERRITO, PAPITA ROSADITA  ...   

This is the hidden content, please
  ESA ES LA GARANTIA DEL POLVO

10. Servicio Adicional: NI PREGUNTEN 

11. Fellatio: BUENO

12. Relato del Servicio: 

EN OTRAS OCASIONES ESTA KINE ME HACIA VER LAS ESTRELLAS, PERO QUE MELAS...

ME PUSO EL CONDÓN, LA MAMO...

PERRITO: SE LA METI YA QUE ES LA POSE EN LA MEJOR AJUSTA, VER Y SENTIR SU PAPITA ROSADITA, SIMPRE ME VUELVE LOCO... ESTUVIMOS BUEN RATO NOMAS....

CABALLITO: TAN BUENO FUE LA FOLLADA EN PERRITO QUE CASI ME VENGO EN ESTA POSE. ASÍ QUE LE DIJE QUE SE SUJETE BIEN...

SILLA VOLADORA: LA CARGUE QUE RICO, ME PUSE CARRETÓN LA QUISE CHAPAR, ME ESQUIVO...??? BUENO ME FUI PARA SUS TETITAS Y NO QUIZO QUE SE LAS MAME... ???

ME MOLESTE ALGO Y LE DIJE DE NUEVO EN PERRITO:

DONDE LE DI DE ALMA DICIENDOLE EN VOZ BAJA PERRA, PUTA.. Y DEMAS INSULTOS...

SE SUPONE QUE NO ME ESCUCHO YA QUE NO ME BOTO... NO PUDE MAS CON EL AJUSTE DE SIEMPRE Y ME VINE, PERO LE DI DE ALMA....ME DESPEDI COMO SI NADA HUBIESE PASADO...

13. Aseo Personal:  ALCOHOL Y  PH

14. Trato de pareja: QUE CARAJOS, ME LIMITO LA COJUDA... 

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: --- / --- / MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ROOM 215,  2º LEVEL)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR /REGULAR/ CAGADA

19. Puntaje Final (0/10):  6.9  NO SE QUE XUXA LE PASO PERO NO FUE EL TRATO COMO ANTES... LUEGO DE VARIOS PUNTAJES DE 9-10 QUE SE HACIA CONMIGO, PERO BUENO ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LUEGO DE ENTRARLE COMO .. NO SE HASTA LA 10CIMA  LA CONTE, PERDI LA CUENTA, A VECES LE ENTRE MAS DE 2 VECES... 

SU PAPITA ES GARANTÍA DE UN BUEN POLVO LO QUE ME HACIA ENTRARLE UNA Y OTRA VEZ ERA SENTIR ESA PAPITA, PERO AL VOLVERSE ALGO SECA , TMR SI LA VEO... YA NO LE ENTRARE COMO LO HACIA ANTES, SOLO UNA Y SI SIGUE HACIÉNDOSE LA RICA NI MODO NEXT NOMAS.. ME SORPRENDIÓ QUE NO SE HAYA ENTREGADO COMO SIEMPRE... 

• 2 weeks later...
Publicado

Asu hermano que le habras echo a la flaca ps, o tal vez se vio decepcionada contigo por algo que hiciste, nose, pero en cambio ami a la primera me reconocio y me jalo a su room jajaja creo que la vi a finales de febrero, ya no recuerdo muy bien.

Publicado

hey y como consegistes esa pics xDxD, yo para conseguir pics de la putas tengo que invitarlas y eso es gran inversion jajajaja. Saludos HDL

Publicado

Asu hermano a los años k te manifiestas.... antes me funcionaba solo con pedirles su numero d cell y eso era con un par de chelas. Asi las ubicaba pero esa vaina ya no funka . Tome fotos en los locales pero esos sarnosos dl miss liz pusieron camaras asi k me desanime a tomar pics. Hace mas d un mes sufri un accidente .. lo unico k mekedo fue desenrredar la madeja d contactos k ya tenia antes... espero volver pronto .. tmr cuando me sacaran los clavos csm... k feoes romperse la pata.

Saludos...

• 1 month later...
Publicado

jajaja ni idea hermano yo estoy que espero hace mas de medio año a mayte y carois pero ni luces de ellas jajaja