Jump to content

Silvana, care mamona relojera y estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado media jalada parecida a la china nicolle

2. Edad: bordeando base 3 creo

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada algo de forma poco rollo senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandazo en el vientre y puntos negros en la espalda dejadas por los parches quita grasa 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ahuecado y pantis negro

9. Ajuste Vaginal: si un poco la conoce

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se come solo la cabeza suave con calma hasta alli todo bien

12. Relato del Servicio:la veo en la reja la cara de mamona me jaló pago pico de arranque ptm dije aqui me abrocho da el mamey descrito se echa lubri empezamos misionero queria webearme que ya estaba clavada, y no queria que me mueva, oye le dije soy darkness como me vas a webear que ya te entró :adore:se cagó de risa yo abrí su chucha y se lo mande hasta el fondo y no quiso que haga movimientos cambiamos a vaquera no quiso darme de lactar pero eso lo pactamos diciendo que me atracaba de todo, 5 mas alli nomas dije igual se comia solo la cabeza diciendo que la tengo muy grande y grueso y la voy a desgarrar, estoy seguro que a todos le dice eso estafadora de mierda, cambiamos a perro se quebró a medias apunté bien y todo darknesscito adentro le dije amiga dame 2 minutos no voy a botar mi plata al tacho csm le revente la chucha bruscamente y lo saqué medio moribundo de decepción csm
Me olvidaba en todo momento decia vaceate se acaba tu tiempo perra de mierda

13. Higiene Personal:
Estaba limpia usa paños 
14. Besos en la Boca:  que ganas va dar si pone mas excusas la mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado solo cache 10 a 12 minutos no mas y 37 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: estaba en la reja y mañana tambien va estar NO ENTREN 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y suficiente pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 2 por la mamada con calma sino le doy 0 csm

20. Comentarios Adicionales:
Solo viene los fines de semana 
HOY MEON DE MIERDA TRAE BUENAS FLACAS que den buena atencion no webadas recuerda que de eso vives, bota a esta mierda, ahora que abra colmena no estes con la cara de webon 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Que bueno para que la conozcan en todos los conos, Choy bota esa weona del todo no cagues el chongo trae flacas de nivel evelyn klaudia nayeli valezka carolla trae ese tipo de flacas que dejen satisfechos a los clientes

Publicado

Agregando comentarios sobre esta puta, es una estafadora, tuvo su paso por SJL Hs Salvador sin pena ni gloria para luego irse al Casanova de Lurigancho donde al parecer le fue hasta el culo y ahora está probando suerte aquí, no le paren balón a esa ESTAFADORA!!! @OBITO UCHIHA tengo material de esta puta, sí autorizas lo hago público para q no siga estafando más hdl

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 25/8/2019 a las 17:48, crazyhorse dijo:

Agregando comentarios sobre esta puta, es una estafadora, tuvo su paso por SJL Hs Salvador sin pena ni gloria para luego irse al Casanova de Lurigancho donde al parecer le fue hasta el culo y ahora está probando suerte aquí, no le paren balón a esa ESTAFADORA!!! @OBITO UCHIHA tengo material de esta puta, sí autorizas lo hago público para q no siga estafando más hdl

Las fotos de las kines van de manera oculta, así sean estafadoras. Si fuera algo peor que eso, dígase ladrona, ya cambia la cosa.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos ayer estuve x ah despues de tiempo  y me encotre a choy en la escalera fui temprano para agarrarla recien llegadas pero havian como 12 parroquianos con migo eran 13  bjeno no la conocia y  y como brenda se fue justo cuando me tocaba  y ya la havia cacjado avaleska y la ultima vez no me fue tan bien  le consulte a esta perrita y esto fje lo q salio

1. Tipo de Rostro: si tiene cara de pendejasaaa 

2. Edad:
De 30  amas
3. Talla:155 a 160 x ahy

4. Color de Piel:media teigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contectura geuesita tiene un poco de cintuea y bareiga 

Los cenos no quiso ni qle pade la lenguita naaa solo con las manos nmas la manoseaba

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay ooca cadera culo si cacjeton  u mas omenos de piernas  en conclucion esta bien potable para qué

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene un tatuaje algo asi como el de lesly a esa misma altura y tmbn tiene estrias en esa parte del tatuaje creo qlo hizo para tapar sus estrias
8. Apariencia / Vestimenta:con hilo  rojo y sosten y unas mallas tipo hilos tmbn algo asi

9. Ajuste Vaginal:mas omwnos  lo bueno q no se ecjo lubricante asi nmas a secas

10. Sexo anal:ella me diho q si lo da pero z 20 soles mas  

Como no la conocia  primeo quize ver como es el trato 

11. Mamada: corta pero si maso menos me la quiso hacer me dijo ecjate mi amor yo te lo chjpo rico y solo estaba chupando la cabeza  ta wevn esa ya me la hicieron ya le dije un momento aprovechando q el espejo estaba al lado de la cama le dije yo parado y ponte en perro y asi me la chupo dando el cula al espejo fje corto pero ajy maso menos lo dejo bien parado

12. Relato del Servicio: bueno ya q ala mayoria ya las conocia ya entre a hacerle la consulta le dibe como es desnudo ttotal si mk amor ah bueno pero al final es mecanica  suavecito te qukere sacar rapido primero hice q se subiera no abra pasado ni 2 minuto me dibo ya perro queee le dibe sigue  un rato mas se canso y ahora me toca amii le di  a fulll y como qle gusto esa pose no se queria bajar ya luego le di en misionero  y no se dejaba chupar tetita :adore: tmr  ya luego se puso en perro le di afulll y mas teatrera la mierda  sabe su libreto esta puta es recorridasa  y ya p me dijo mas masa mas y fuaa semw vino si qestaba aguantado me saco rapido solo en 3 poses nmas :burn_joss_stick: bueno me  dibo q recien ayee era su primer dia jajajajba cmse mas mentirosa la mierd ajajaj

13. Higiene Personal:mm si mas omebos poco papel no havia mucho ya  casi nadie la entraba 

14. Besos en la Boca:nooo ahy nmas paso

15. Precio:37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:sol para mi sie.pre  fue y sera el sol

17. Número de Habitación:el tercero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si mas omenos el espejo al lado de la cama es un plus para que 
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 le daria mas si se dejara chupar tetitas y colaboraria un poco mas y si no te relojearia

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos q le puedo decir   siempre va ver estas claces de puticas frias y mecanicas pero eso ya depende de cada u o y eso si antes de entrar ahy que prwgu tar ami tmbn medibo se deja de todl y nose dejo lactar pero ya p pa  otra nik p mejor le uviese entrado a  la kris qme estaba bailando y haciendo ojitos queria qla cahe pero en fin pa la otra dera 

Bueno bay bay alaos

Publicado

Bueno hermanos poniéndome al día con los polvos pendientes esto pase hace unos días así que ahí va.

1. Tipo de Rostro: cara de chola Power

2. Edad: bordea la base 3

3. Talla: 1,64 faci x los tacos

4. Color de Piel: Color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa tiene algo de cintura pero ahi más y se le chorrea la barriga cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña culo aguantado y patas aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen trival en el vientre y se nota las estrillas del embarazo.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba común hilo negro, top y tacos.

9. Ajuste Vaginal: A mi menajustan todas eso ya lo saben aunque acá me costo encontrar lanp9de para que ajuste.

10. Sexo anal: Rotundo SI

11. Mamada: la mamada es media mecánica solo lo hizo para poner al palo a mi muchacho.

12. Relato del Servicio: Fui a la hora de apertura en la tarde y una colada de 27 hermanos csm pero me zampa y era la única disponible y me dije ya que chucha solo quería sacar la leche.

Entre me presente un par de palabras y empieza a chuparlo y mientras lo hacía me dice si quería el servicio completo x 20 so adicional cosa que respondí primero te pongo en 4 y de ahí vemos, me siento en el filo de la cama y empieza a cabalgar dándome la espalda la note media fingida por que sus gemidos eran medio monses, la puse de pie contra la pared y sque toda la artillería un buen rato ahí si que sentí el ajuston jajajaja la puse en misioneros y ella me empezaba a besar el pecho cosa que me gusto así que le metí una chupada de mangos que no me dijo ni mierda, la puse en 4 y se me metió el demonio, vamos x el culo y me diji ya sin titubear se hecho su lubri y se la zampa despacio por petición de ella y cuando ya entro en confianza me dice ,dale con fuerza y ptm me salvajie jajaja le di con fuerza y esos gendos tímidos se convirtieron en gemidos de dolor jajaja seguir un buen rato a ese ritmo y termine con el gene manchado de oro jajajaja, salí no regresaría solo era por cachar aunque ese año provoca reventarlo nuevamente.

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: me robó un pico pero al toque safe no pasa nada.

15. Precio

37 el polvo

1 la entrada

30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi Ex Sol

17. Número de Habitación: Segundo en el pasillo del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: El polvo fue mecánico aunque al final mejoró por la reventada de culo igual no regresaría aunque

... quien sabe.

Vibras.

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Cuando la vi pensé que era Karla de Chanchamayo :beauty:

Así que a nombre de los afectados ,y más aún que nadie le entraba le metí banana ,salió.bien ehhhhhhhh :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1