Jump to content

Melissa La Chinita Cd 6 Scf Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

masomierda tirando para mierda, lo q te llama la atención son los lentes q le hacen parecer secretaria y estando así se le ve mejor q cuando se los quita.

2. Edad:

aprox sus 30

3. Talla: 1,73 aprox con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana, pero no gym. senos pequeños pero levemente caídos, se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado , un poquito grande , yucas formadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, una senia sus lentes ....

8. Apariencia / Vestimenta:

para en bikini las dos veces q la vi

9. Papita: peladita, de labios un poco desbocados, ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da diez mas

11. Fellatio: buena , visita huérfanos

12. Relato del Servicio:

al entrar se desviste, yo hice lo mismo. empecé chupando sus senos, te los deja mamar normal. luego le baje el calzón y le sobe su papita se deja tranquila. luego se trepo encima mio, cabalga bien la condenada, pasamos a misionero donde le pedi especial . hicimos patas al hombre y al final boca abajo, donde le sobaba su papita y estaba mojadita, que rico...

13. Aseo Personal:

Es limpia, te lava y se lava

14. Trato de pareja:

podría ser , no da chapes jaja

15. Precio: 30 y 10 mas x el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:

trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf, la encontré hoy en el CD 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto iluminado

19. Puntaje Final (0/10): 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré x ella, parece q da el anal no sólo para acabar sino todo el rato , hoy le di en dos poses en anal , me demore bastante y no me dijo nada.....

• 4 weeks later...
Publicado

no da el anal solo para acabar, el sabado le di casi sesion full anal .  ya es fija en el cd39 . hasta los domingos baja jajaj , ayer tambien estuvo en su cuarto fijo . buen polvo da esta china de lentes. ahora tiene un letrero con su nombre en su puerta.

Publicado

no da el anal solo para acabar, el sabado le di casi sesion full anal . ya es fija en el cd39 . hasta los domingos baja jajaj , ayer tambien estuvo en su cuarto fijo . buen polvo da esta china de lentes. ahora tiene un letrero con su nombre en su puerta.

ya pues, yo he dicho q si parece q da l anal todo el rato porque le di en dos poses y no se quejaba. para mi es recomendable esta semi milf....

• 5 years later...
Publicado

Aquí su tema en el Chinarro de Ica 2017 

Que recuerdos me trae la china melisa y en estos tiempos de sequía pmre... Me recontra pone esta china la conocí en el 2013 o 2014 le daba full anal luego seguía con la kati del mar otro anal y seguía otro full anal con la colocha marí este trío era recontra cacherazo

en las imágenes esta gorda yo la conocí semi palo seco sin cirugías hacíamos de todo en su cuartel bueno hoy con nostalgia en esta cuarentena infructuosa solo me queda recordarla el momento y la coyuntura se presta para los recuerdos 

Publicado

Esta kine es historica en mi zona.

This is the hidden content, please

Se le recuerda con cariño, cada vez que llega al Chinarro, coloca un cartel con su nombre.

https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=618829

• Haha 1