Jump to content

Sofía Lince / QUISQUILLOSA / KINE DE AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bonita para mi gusto
2. Edad:
19, si los aparenta
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita / un poco flácida / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / Culito bueno sobre todo en cuatro / contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
universitaria
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
buena
12. Relato del Servicio:
Es mi primer post as que espero hacerla bien´. la quincena de Agosto estaba por Lince y sabiendo que cuando llamas a estas flacas te solicitan que te hospedes, me hospedé, llamé a una flaquita que se veía buena en la publicidad pero cuando llegó era una gordita que no pasaba nada y no se parecía en nada a la flaca de la foto y me dijo que la otra estaba ocupada por Miraflores, así que le dije que la esperaría y la volvería a llamar. Se fue y estaba por salir cuando vi una publicación, llamé y le pedí que me mande las fotos al whatsapp , me aseguró que era ella. Le mande la dirección con la foto de la llave y demoró en llegar 20 minutos. Ya algo desanimado abrí la puerta cuando llegó y estaba buena delgada y al caminar para sentarse en la cama se veía que tenía un buen culito. Pidió que le pagara para empezara como es de costumbre, dolió pagar pero ya había esperado bastante y estaba buena, así que me dije "que valga la pena". Empezó con el oral y se notaba que tenía experiencia, se puso encima y cabalgaba bien, luego continuo el misionero y terminamos dándole contra la pared, gemía y tenía una mirada pidiéndome que le de más duro. Conversamos un toque y luego continuamos, empezamos al borde de la cama y como tenía un culazo le dí en cuatro para terminar contra la pared nuevamente. Al terminar se dio una ducha, se cambio y nos despedimos. 

14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
200 x una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
973 543 432
17. Número de Habitación:
Me hospedé en un hotel por Petit Thouars 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Llegó oliendo bien y al irse se baño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que tenía una amiga, la probaré haber que tal está.

Publicado
hace 1 hora, Julio7pm dijo:
1. Tipo de Rostro:
Bonita para mi gusto
2. Edad:
19, si los aparenta
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita / un poco flácida / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / Culito bueno sobre todo en cuatro / contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
universitaria
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
buena
12. Relato del Servicio:
Es mi primer post as que espero hacerla bien´. la quincena de Agosto estaba por Lince y sabiendo que cuando llamas a estas flacas te solicitan que te hospedes, me hospedé, llamé a una flaquita que se veía buena en la publicidad pero cuando llegó era una gordita que no pasaba nada y no se parecía en nada a la flaca de la foto y me dijo que la otra estaba ocupada por Miraflores, así que le dije que la esperaría y la volvería a llamar. Se fue y estaba por salir cuando vi una publicación, llamé y le pedí que me mande las fotos al whatsapp , me aseguró que era ella. Le mande la dirección con la foto de la llave y demoró en llegar 20 minutos. Ya algo desanimado abrí la puerta cuando llegó y estaba buena delgada y al caminar para sentarse en la cama se veía que tenía un buen culito. Pidió que le pagara para empezara como es de costumbre, dolió pagar pero ya había esperado bastante y estaba buena, así que me dije "que valga la pena". Empezó con el oral y se notaba que tenía experiencia, se puso encima y cabalgaba bien, luego continuo el misionero y terminamos dándole contra la pared, gemía y tenía una mirada pidiéndome que le de más duro. Conversamos un toque y luego continuamos, empezamos al borde de la cama y como tenía un culazo le dí en cuatro para terminar contra la pared nuevamente. Al terminar se dio una ducha, se cambio y nos despedimos. 

14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
200 x una hora
973 543 432
17. Número de Habitación:
Me hospedé en un hotel por Petit Thouars 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Llegó oliendo bien y al irse se baño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que tenía una amiga, la probaré haber que tal está.

Un rating pobre en información con una puntuación inflado  no Justificado.

Y ahora vas por la amiga, supongo que son de la misma agencia.. :doubt:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

jajajajaja, no, soy nuevo en esto de postear, la próxima trataré de ser más detallado al momento de escribir.

Editado por julio7
  • 3 weeks later...
Publicado

Umhh poco creíble... Pero seguro las amigas son Camila.  Andrea . Sofia ahora tiene otro nombre Samy.  O será Mia  jaja es agencia esta perra la maneja una perrita joven porque envía audio y su voz es bien fina.  Y en todos sus números te envía la misma info y es la misma del audio.  Sólo para agregar cuando dice señas particulares no solo es tatuajes también es braket Lentes de contacto sicatrices pircing.  Ahora mi pregunta es No te das cuenta de eso ??? Está flaca ya me la comí Varias veces por cierto se esta jalando los clientes de la agencia mi próxima publicación será de está canina.  

Publicado

Bueno gente esta tal sofia trabaja para una agencia porque lo maneja otra Chika una que tiene una voz bien delgada y finita lo se porque las veces que pedí información del servicio ella te envía un mensaje de voz y si eres nuevo te pregunta ya nos conocemos?  Ósea para no meter la pata en sus otros números. En resumen tienen varios números como tres creo pero solo trabajan dos chikas al menos eso me dijo que solo trabaja con una amiga y que ella le da una parte de su ganancia para los gastos de la página y esas cosas bueno poco FloroFloro en las publicaciones tienen varios nombres según ella me dice que cuando no hay muchos clientes o no tienen muchas salidas cambian de nombres y de foto de perfil en la página para que los incautos caigan jaja tienen  ahora vigentes a una tal SOFIA.  CAMILA . LIA . Pero antes tenían a una tal MÍA.  Y años atrás tenían a unas tal ANDREA Y LUANA . Esta información lo se por varias formas dentro de ellas la frecuencia con la puta que poco a poco te va saltando el dato y tu llegas a cuadrar todo y coinciden otro forma es también en sus anuncios si ustedes buscan esos nombres en la PK verán que las fotos de todas son parecidas y siempre salen con unos putichors las zapatillas el pircing todo los detalles coinciden y más cuando te envían su información son el mismo texto y la misma chica es la que habla cuando te envía mensaje de voz.  Bueno a continuación mi rating.  

1. Tipo de Rostro:  carita redonda es simpática.  Ojitos resultantes tiene su Gracia.  Tampoco es la gran cosa 

2. Edad: 22 a 25 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tirando para fina la cintura quebrada tiene su figura pero no es la gran cosa la caga su barriga es flacida y tiene marcas fácil es mamá por instinto lo digo . Sus senos son una huevada como limoncitos jaja pero se deja chupar toda 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera contorneada.  Culo pasable como verán en la foto se ve bien de 4 . Piernas duras y acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.  Tiene braket.  Tiene unas pestañas bien notorias . Marcas en la barriga fácil de ser mamá.  Tiene pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: como Ven en La foto.  Putichors y Top floreado.  Siempre anda bien a la zapatillas nike y adidas . Siempre tiene una cartera MK como la foto . 

9. Ajuste Vaginal: nada que ver bolsillo payaso.  Ni siquiera finge nada . 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: monse es de las kiskillosas.  Esa huevada me llega al chompiras que no suele hacer eso le da asco que la disculpe y tanta huevada.  

12. Relato del Servicio: como ya comenté en la introducción esta perra Petra es la misma personas que nombre antes tienen varios números y varios nombres pero al final viene ella misma lo se porque varias veces que quería atenderme le escribía a Camila y me decía no puedo ahora tengo cita me desocupo en unas horas . Luego a lia y me decía hoy no puedo estoy lejos o cosas así para que al final tu última alternativa Sofia y ella si estaba disponible causalidad no hay.  Así que la hice venir y si era ella es simpática la deje entrar pero Antes de pagar la asegure en una y le dije enseñame Tus fotos son editar para creer ps y si me las enseñó pero me dijo que esas del la PK son cuando era más joven hace años dijo cuando estaba más flaca . Y bueno se fue al baño salió en toalla y empezamos el paleteo y ahí viene lo malo la perra esta no se deja tocar la vagina que no eso no le gusta y tanta huevada lo deje pasar luego en el oral que No suele hacer eso muy seguido le da asco puta ya la iba botar pero como estaba en algo la perra quería metersela den una vez y no ajusta ni mela ya esta rota  así que solo se la metía en varias poses y también se queja hay que porque no te gusta estar en una sola pose le quito las ganas el cambiar a cada rato . Bueno terminé de hacerlo en perrito y un misionero ahí si que lo gose algo. Ya verán las fotos . Luego ya nos pusimos a conversar para romper el hielo y pensar que en la próxima será mejor así que le dije que la llamaría nuevamente y me dijo que solo atiende de vez en cuando la típica que se quiere jalar los contactos jaja así que me dejó su personal.  

13. Higiene Personal: si es limpia huele bien antes y después 

14. Besos en la Boca: no nada solo picos.  Por ratos se descuida pero los braket joden . 

15. Precio:  200 hora 

+51 973 543 432
17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo porque es simpática un 5 bien merecido luego lo demás una porquería como dije es kiskillosas de esas que no se dejan tocar y se creen la gran cagada refinadas y esas cosas.  

20. Comentarios Adicionales:  es tan avisados  si bien es simpática el servicio no cubre para darle un buen puntaje además es kiskillosas y relojera para viendo el Cell  y los otros números de las amigas por las huevas son porque Ella es la que viene en los demás números . 

En las fotos de falda y cartera es la tal Sofia . En las fotos de rosado es la tal Camila.  Ustedes noten la diferencia.  Saludos . Provecho con las fotos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano la que me atendió no tenía braquets, ni piercing en el ombligo. Como dices al final debe ser una agencia.