Jump to content

Estefany ( gruesita y achinada ) - Corredor izquierdo Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
ALGO BONITA REGULAR BUEN CUTIS CARA REDONDA LABIOS PINTADOS 
2. Edad:
23 A 25
3. Talla:
1.59
4. Color de Piel:
PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESITA UN POCO DE BARRIGA ES MAMÁ CINTURA UN POCO ANCHA TIENE BARRIGUITA SE NOS MEDIANOS DELICIOSOS NO SE QUITA POR COMPLETO EL CORCET O BLUSA 
6. Caderas / Culo / Piernas:
MEDIANAS CULO CHICO NO TAN FIRME PIERNAS MEDIANAS ES BAJA LA JERMA PERO POR SU JUVENTUD SE LE VE CON ALGO DE FORMA NO ES UNA PRECIOSURA 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI 
8. Apariencia / Vestimenta:
VESTIDO APRETADO NEGRO 
9. Ajuste Vaginal:
I UN 50% POR LO MENOS 
10. Sexo anal:
SI 
11. Mamada:
NORMAL TERMINO MEDIO  NADA MÁS RASPA UN POQUITO LA CABEZA PERO BUEN RATO 
12. Relato del Servicio:

NO VINIERON MIS 2 LOVES ESTABA DESILUSIONADO YA IBA IR AL BOTE POR JAZMÍN  O FLOR .. Y DIVISO A ESTA FLACA  VEO QUE SE ABRE LA PUERTA DEL CORREDOR DERECHO LE AGO UNAS LEVES  PREGUNTAS Y PA DENTRO EN SU CUARTO CONVERSAMOS UN POQUITO MÁS DE LAS POSES Y EL TIEMPO PERO MIENTRAS LOREABAMOS LE AMASABA SUS TETAS Y SU TRASERO QUEDAMOS CON EL SERVICIO COMPLETO Y ANAL PARA TERMINAR

ASÍ COMENZAMOS CON EL RESPECTIVO ALCOHOL EN LAS PARTES ÍNTIMAS Y LAS MANOS LA ABRAZO COMO ES MI COSTUMBRE PARA SENTIRLA Y JUGETEAR CON SUS MELONES Y SU CULO LA FLACA SE PRESTA PARA EL MANOSEO YA BIEN ARRIOLA SE ARMA PANCHITO  LO VISTE Y COMIENZA A MANDAR SALUDOS SENTADA EN LA CAMA BUEN RATO SE QUEDO MAMANDO Y MAMANDO SERÁ POR ESO QUE APURO DESPACITO AL FINAL ESTA VEZ SE ME OLVIDO MIRAR MI CEL.. LUEGO AL CABO DE UN RATO DE LA CHUPADA DE RATA RESPECTIVA QUE POSE QUIERES PREGUNTA LA DE FRENTE AL ÁNGULO DEL CATRE LE DIGO ASÍ QUE COMENCÉ A TALADRARLA SENTÍ UN AJUSTE ACEPTABLE ADEMÁS SE ECHO POCO LUBRICANTES SOLO LO NECESARIO PARA QUE RESBALE UN POQUITO SE VEÍA COMO ENTRABA Y SALÍA LA PIEZA DE ESA CONCHITA CALIENTITA  ALLÍ. EN ESA MISMA POSICIÓN LE DOY PIERNAS AL HOMBRO SOLO TUVE QUE LEVANTARLE LAS PIERNAS Y SE LO VOLVIÓ A METERLA POCO A POCO ENTRABA ASTA QUE ENTRÓ FE TODO SE SIENTE LAS PAREDES DE LA VAGINALES YA HABÍA PASADO OTRO RATO MÁS ASÍ QUE LE PEDÍ EL CHIKITO FLORES UN POQUITO DE LUBRI Y PA DENTRO SENTÍ PLACER NORMAL ENTRABA Y SALÍA TODO EL MIEMBRO YA LO SENTÍA VENIR ASÍ QUE LA CAMBIO A PERRITO EN ESTA POSE ESTABA INCOMODO PORQUE LA CAMA ERA UN POCO ALTA ESTABA SUFRIENDO MUCHO Y SE ME SALÍA LA PIEZA POR RATOS PERO YA ESTABA BIEN CALIENTE ESTABA A PUNTO DE SALIR EL YOGURT ENTONCES TUVE QUE ACTUAR RÁPIDO LA EMPUJO ACIA ABAJO PERO EN TIJERA ESTA VEZ YA NO EL DODGY DE SIEMPRE AQUÍ COMO QUE YA ELLA QUISO QUE TERMINE LO NOTE EN SU EXPRESIÓN ADEMÁS ME LO DIJO DELICADAMENTE NO LE DIJE NADA Y SUELTO EL FRENO DE MANO CON UNA METRALLETA DE EMBESTIDAS SALE TODO EL ESTRÉS ACUMULADO

13. Higiene Personal:

SI 

14. Besos en la Boca:
PICOS
15. Precio:
30  NORMAL 

+20 PARA TERMINAR 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
12 DERECHO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Hola MEONES siguiendo con mi PRINCIPIOS DE BUSCAR nuevos TALENTOS decidí HUEVIAR por este corredor derecho ya k había un par k estaban bien y como nadie sabe para kien trabaja esperando a la k tenía en la mira DE PRONTO SE HABRE otro ROM Y PA MI SORPRESA esta perra es el tipo DE MUJER k me gusta aki mi relato..

1. Tipo de Rostro:
 A mi gusto SIMPATIKA cabello lasio lindo k le keda bien bonitos labios bien delineados y una bonita nariz se podría decir algo respingada en CONCLUSION UNA KIN linda para mí gustos pa otro no seee
2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco grueza es una flakita con carne poca cintura rollos visibles solo al sentarse senos algo caídos se nota k ha Sido MAMA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS PEKEÑAS con forma culo chikito también con forma piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido transparente adentro un hilo y brassier 

9. Ajuste Vaginal:más o menoos

10. Sexo anal: ajjjjjjj....

11. Mamada: me hizo una buena mamada el tiempo normal en cada chupada te mira la cara...:extreme_sexy_girl:HIZO GP EN VARIAS OCASIONES No visito boloñass

12. Relato del Servicio: Le ví la carita y me gustó así k me le acerke le hice la consulta respectiva y pal MATADERO .ADENTRO UNA conversa amena y ambos nos desvestimoa luego YA TOLAKAAS procede al Mamey k estuvo bueno luego me dice cómo empezar LE PIDO a MISION IMPOSIBLE ahí un rato la kin gemía y gemía algo pero así estaba bien no era tan ROCHOZA luego de ahí le pido k suba a CABALGAR Y AHI MANOS tuvo movientos aceptables aunke no tan sincronizados esos movientos,  ahí le pude acariciar esos pezones DESPUES  ahí la jalo hacia mí PECHITO Y LE EMPIEZO A BESAR EL CUELLO y LUEGO hubo algunos picos eN ESA POSE Si se puede decir besos  ya casi Hiba a PERDER y le pido a PERRO está muchachita apesar de no tener un CULAZO se KEBRO rico y le pude dar en esa pose hasta terminar para k un polvo aceptable a MASSS.....

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TAMBIEN

14. Besos en la Boca: SI , a algunos no les agrada pero yo soy besucon NOS METIMOS unos buenos chapes CSM casi igual k al k me meto con la de CC 
PERDON RULITOS  :burn_joss_stick:
15. Precio: 30

Troka
17. Número de Habitación: corredor derecho ROM 12 dice k es fija ahiii 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): LA VIVE ALGO EL CACHE La MAMO BIEN se mostró amable 6.9 por su buena atención 

20. Comentarios Adicionales: si volvería a repetir con esta muchachitas...CUANDO LA VI la primera ves esa carita se me hizo conocida ya k tiene un aire  A KEIRI LA EX MOLINO ROJO solo la carita ...

Publicado
Varios le pusimos en la mira a esta chata,sobre todo cuando sale un toque a comprar algo,la pendex muy sonriente y se le ve zamarra,salió un cliente,la abordo por sus bondades,chupar tetas,caricias,etc. hasta que acabes dice...
1. Tipo de Rostro:es atractiva con su corte Becky G.,ojos negros,nariz recta,sonríe cuando le hablas

2. Edad:25 maso

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/mediana/ya asoma un poco/pequeños,algo caínes,mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:estrellas en el flanco derecho si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini ,encima putivestido marrón 

9. Ajuste Vaginal:al comienzo,en el ítem 12 detallo

10. Sexo anal:30 más ofrece

11. Mamada:regular,me siento y se pone en cuclillas,se uevea colocando el pre,media loca,se ríe,luego lo toma de la base mirándome(un aire a Mariella Picasso)quise sadiquearme tomándola de la mitra pero arrugó,llega solo hasta la mitad con buena succión sin morder,si le pides se toma buen rato...luego me echo y sigue,intento engancharla con mi pierna pero se zafó.

12. Relato del Servicio:procedo al paleteo riguroso,se deja picotear como besar todo el cuerpo,antes de empezar,luego del fellatio y ante la amenazante evidencia unta el tronco del falo con un gel y otro para la punta,estuve en modo estaca lo que la puso en alerta(¿doble gel?siempre uno no termina de asombrarse)la jalo y la pongo al filo con las patas bien abiertas,a clavarla duro y parejo,mientras chupo sus tetas a lo que gime algo exagerada dado el prólogo de gel,felizmente me excitaba aunque no sentía mucha fricción; la volteo para el dog,abre bien los labios y pa`dentro...poco ajuste lo que compenso con arrechura,sujetándola de las caderas mientras veo al frente por el espejo su cara de dolor,con esa vista sigo con más fuerza con sus nalgas temblando con las embestidas,ploc,ploc...por buen tiempo,aquí al menos me engañó bien con sus gemidos hi-fi,por ratos cierra los ojos y baja la cabeza...ahora cuerpo a tierra besando su cuello y sujetándola del mismo,rebotando sobre ella hasta que boté el yogurt...polvo regular

13. Higiene Personal:estaba limpia,sin malos olores;se lavó al final

14. Besos en la Boca:picos en toda la sesión

15. Precio:30

17. Número de Habitación:corredor derecho,primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no creo que vuelva,quizás porque jala con la mirada y tiene buen trato,es risueña lo que jode un poco
Publicado

Rank de 13/10 la vi ya la abia emtrado semana pasada ...volvi entrar pa ver k mas podria dar de mas y mejoro un poko su atencion aki va

1. Tipo de Rostro:simpatica .chinita se parese a jasmin pinedo un aire

2. Edad:21 x ahi

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera watita.con pancita.tetas casi medianas caidas te da a disposicion .un poko maltratadas los hdls muxo se las chupan.ya es mama de un bb

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:si x un lado del abdomen no me fije bien k era

8. Apariencia / Vestimenta:maya morada y bikini negro x dentro

9. Ajuste Vaginal:50 %.concha negra .pelada

10. Sexo anal:si 10 mas .no lo tome

11. Mamada: buena.lamidas k te da.gp.se deja atorar x momentos te mira con cara de arrecha.no bolas

12. Relato del Servicio:bueno defrente entre .pidio pago.paleteo manoseo todo ese cuerpito la flaca colabora con unos movimientos.luego yo encima pone poncho el mamey riko descrito.se sube se mueve bien ase movimientos circularez pa k te vengas en una .pero nika.ranea lo ase bien.luego a perrito le di de alma esta csm gime rikisimo asia variantes jeje.se miraba en el espejo como la clavava yo encima le di de duro aguantadora piernas al hombro ay no pude aguantar mas y salieron los negados.polvo aceptable

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao

17. Número de Habitación: CD12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto muy amplio .eso me gusto

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.cuerpo 5.mamey 6.performance 6.5 total 6

20. Comentarios Adicionales:en un momento del cache osea a los 10 min me dijo termina amigo.no le ise caso y segui cachandola.esta aprendiendo malas mañas osea a relojear .es de jaen.no se si volveria x el relojeo ..mmm aver le dare una ultima oportunidad...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña en líneas generales, algo achinada, tez clara, cabello negro.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: corset negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: muy buena, con mucha paciencia.

12. Relato del Servicio: me llamó la atención cuando la ví, quise sacarme de dudas y me acerqué, como respondió bien a la consulta entré por probar y adentro me llevé una gran sorpresa. Me trató muy bien, aproveché eso para hacer de las mías, ya con todo el panorama claro di rienda suelta a mis instintos. Ella en todo momento tuvo actitud colaboradora, vino el protocolo de rigor y ella se lanzó con el oral, tal como lo describí, fue por buen rato y me perfiló bien la pichula de cara al mate. Ahí no esperé mucho rato y le pedí de costeño, en una nomás, quise sentir la calentura de su papa y fuá, rica sensación, sentí que a ella le gustó también, estaba media arrechita creo. Se la zampé y empecé a darle parejo, no quise desgastarme, en realidad como noté que ella también se estaba vacilando medio que me bajó las revoluciones, no lo sentí como una "violación" o algo por el estilo. Después de un buen rato pasamos a misionero, ahí le di un toque, ella trató que me acercara, lo hice un poco y noté que quería chaparme, pero zafé de forma elegante, no la ví como para eso. Ante esa situación y como me estaba cansando, le dije que trepara y de paso yo me relajaba, ahí me tomé un pequeño descanso; ya después recargué energías y le pedí perrito.

Ahí aumenté las revoluciones, la agarré bien de la cinturita, creo que ella quería que me la cache, no sé, no me sentí tan dominante, le seguí la corriente nomás. Ya después le di por atrás y boté la lactosa sin tanto placer dicho sea, pero al fin y al cabo ya había pasado buen tiempo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, pero no atraqué.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: no le entraría de nuevo, estuvo bien por una vez.

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, ojos semi achinados, nariz recta, cabello lacio negro.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, cintura pequeña, barriga con algunos rollitos al sentarse, senos pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Corset negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Sí.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, te mira por ratos, tiene técnica, da succionadas lentas al comienzo luego acelera, hizo GP por buen rato, visito bolas, lo puso fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ya tenía algunas referencias de ella, entonces en la consulta previa me acerco y ella toda risueña me convence, al ingresar a su room comienzo a paletearla a full y ella normal se deja, de ahí se acerca, me abraza y me hace una oferta extra (…) acepte (aunque pensaba en otra cosa pero …), antes de la mamada hubo un impase (…) pero luego normal, alcohol respectivo, hizo una mamada aceptable (…), de ahí la puse de misionero donde jugaba con su cuello y la penetraba moderadamente (ella con sus gemidos fingidos) entonces aumento la velocidad del polvo, ella me abrazaba fuerte por buen rato, de ahí pasamos al filo la puse de tornillo y aplique velocidad buen rato mientras ella ponía cara de arrecha, después comienza a montar, fueron en varias posiciones, invertido, de lado a lado, ranitas y circulares (tiene buen ritmo), de ahí la puse de costeño aquí la enganche bien, el ajuste mejoro mientras amasaba sus teteras, al rato la puse piernas al hombro donde me fui de avance y le daba duro y parejo (tiene buen aguante), mientras se me acercaba me apoyaba en su cuello chuponeándolo mientras ella me rasguñaba la espalda, ya con la leche por salir, le pedí el postre (la colita) la puse de doggy, la estuve penetrando de manera moderada por buen rato hasta que cedieron sus paredes anales y comencé acelerar a las bombeadas ella lanza pequeños gritos, de ahí juntos sus piernas y yo en posición  de erguido, aquí ya la comencé a penetrar de manera letal por un rato, después una semi ráfaga adicional y bote toda la descendencia, de ahí higiene personal, no hablamos mucho por el impase al comienzo del polvo (detallare líneas abajo), a pesar de todo hizo su chamba de manera aceptable.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene personal al final.

14. Besos en la Boca: Sí, pero no correspondí, los evadí.

15. Precio: 50 solanos (completo).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Derecho, room 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto, su performance no fue malo, no le volvería a entrar por razones que detallaré líneas abajo, saludos hdls. 

• 2 months later...
Publicado

Stephanie o stefany. Fecha del relato: 12 febrero 2019

1. Tipo de Rostro: Simpática, lindos ojos, cabello negro lacio y hasta los hombros.

2. Edad: Asumo unos 25
3. Talla: 1,60 
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, con la barrigua con algunos grumos, nada fastidioso
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, y proporcionada
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Un Bikini sintetico color azul, azulino
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Con paciencia, te observa, no esta mal
12. Relato del Servicio: Una vez dentro, me empezó a conversar, es muy amena y agradable. Comenzó con el oral, que estuvo relativamente bien. luego cowgirl, y finalmente parados. Habra sido unos 20 a 25 minutos
13. Higiene Personal:   limpieza promedio

14. Besos en la Boca: No los dio, no lo intente
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El local de todos
17. Número de Habitación: CD 11 o quizas CD 12, no lo recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Promedio en este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  bien pero nada extraordinario
20. Comentarios Adicionales: Diria que es guapa, agradable y conversadora.

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es del día miércoles 20/02/...(espero q no lo borren como mis posts anteriores...)

Al saber q Ariana la chatita palo seco lunareja del botecito había sido vista en el troca procedí a buscarla sin suerte, busque a Ginger la palo seco q también había regresado, pero para mí mala suerte no pude hallar a ninguna... Pase por el corredor derecho y confundí a una chata llamada Jenny con Ariana hasta q sigo avanzando hasta q veo a esta chica que me gustó en seguida...

1. Rostro: pequeño algo redondo ojos achinados, cabello hasta los hombros negro laceo, bonita para mi gusto

2. Edad: cálculo sus 23

3. Talla: pequeña le cálculo sus 1.55, se le ve más alta  porque usa tacos hasta 1.60 no se quita los tacos , punto en contra

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco/ fina se forma un pequeño rollito cuando se sienta, pero no desentona con su proporcion /pequeños  y delgados(en este punto me gustó mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño y finito/ delgaditas empezando a llenarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos corazones o estrellas al lado derecho de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén blanco con borlas tipo vedette y canon blanco

9. Papita: Rasurada (punto en contra), aún ajusta pero sin pelo en la cucaracha no excita la muchacha... Aún así bien

10. Servicio Adicional: no pregunté pero en perrito vi como me saludaba ese agujero...

11. Fellatio: Buena chupada, me mira mientras me la chupaba me excito bastante, aunq siento q aún le falta un poco más...

12. Relato del Servicio:  como mencioné antes fui en búsqueda de Ginger y Ariana, la ex notera pero aún no han regresado, así q pase por el corredor derecho y vi a esta chinita a quien consideró mi nueva musa... A cordamos el precio y procedo con el paleteo se quita las 2 piezas de q llevaba encima y no m gustó verla depilada, eso m bajo un poco, previo al acto procede con rociarme el aparato con alcohol y empieza con el mamey respectivo, se esfuerza y me mira mientras me la chupaba con eso se me olvidó lo de la depilada luego se unta lubricante y se me monta encima, como joden los tacones le dije q se los quite pero no quería... Estuvimos un rato así, ella sobre mi de arriba abajo y luego adelante y atrás, mientras le chupo sus tetitas pequeñas y algo caídas... Después pasamos al perrito y aquí la le don con fuerza y empieza gemir como loca mientras le doy castigo.. por último pasamos al misionero y la pongo patas al hombro y acabamos aquí...

13. Aseo Personal: Se pasó ph y luego paso al baño a lavarse

14. Trato de pareja: No, solo de puta a cliente 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben lo q ofrecerle troca

19. Puntaje Final (0/10): un 6, los puntos en contra xq no se quitaba los tacos incluso en la cama y la conchita depilada

20. Comentarios Y Datos:  no recomendable para quienes les gustan los mujerones o caballonas, aún esperando el regreso de Ginger o Ariana la chata palo seco del bote

Publicado

Rating del viernes pasado. Recorría el pasadizo del CD cuando la observo parada en su puerta, me mira y me lanza una sonrisa coqueta, confieso que me jaló su mirada.

Mientras me voy acercando no me quita la mirada. Al estar frente a ella me mira fijamente como sabiendo que de todas le iba a entrar.

1. Tipo de Rostro: Simpática. Achinada de sonrisa coqueta, cabello lacio un poco largo hasta el cuello. Labios gruesitos.

2. Edad: Calculo 24 años

3. Talla: Baja, 1.55 mts. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Pequeña. Poquita. Pequeños un tanto caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mínima. Regular para su talla. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada significativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo color azul platino.

9. Ajuste Vaginal: Poca, cerca al 55 %

10. Sexo anal: Sobre la tarifa básica pide 10.00 parroquianos adicionales.

11. Mamada: Básica sin mayores variantes, necesita que la dirijan con tutorial sino su oral te deja corto.

12. Relato del Servicio :En la consulta se muestra muy accesible y coqueta, me deja paletearla ahí en la puerta, le pido que gire para verla en sus 4D y me complace, con eso ya era más que suficiente para aprobarla. Al ingresar continuo con el mapeo  por todo su cuerpo. Pasa a aplicar la desinfección a las armas de combate.

Luego la volteo para estrecharla hacia mi y me perrea bien rico, la conoce esta kine a pesar de su carita de inocente. La cargo y la llevo a la cama, me posiciono encima de ella y continúo con los besos, la tomo de las manos como sujetándola y recorro su cuerpo en especial las tetas que me las deja a disposición.

A pesar que ya estaba más duro que el viejo Kukín en sus buenos tiempos, le digo que cumpla con el oral descrito.

A continuación ella trepa y se mueve masomenos, pero aprovecho para morfarme sus tetitas, con una mano le doy vuelta sin sacarla y la pongo en misionero, ella con sus gemido fingidos pero no exagerados, busco chapármela, al comienzo me evade, pero luego se deja y me corresponde por buen rato. Qué delicia!

La pongo con piernas al hombro para salir en HD en el espejo, aclaro que aquí ya le había quitado sus zapatos y la vista era espectacular.  Sin sacarla la llevo a cucharita, con la mano izquierda la tomo de las tetas y con la derecha le sobo el clítoris, no pone objeción, otra vez le busco los labios y me corresponde, todo disfrutado también mirando el espejo viendo su carita de placer con los ojos cerrados. En esta pose ya estaba al límite de mi resistencia y no me quedó más que gatillar. Nos quedamos un toque pegaditos. Terminé felíz.

Me lavé, me cambié y nos despedimos con un pico.

13. Higiene Personal: Alcohol y paños para aislar la zona de operaciones. Al culminar te aseas por tu cuenta.

14. Besos en la Boca: La primera vez no atracó, para las siguientes incursiones se dejó a mi gusto.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Templo del Placer. El Trokadero es mi guia y nada me faltará.

17. Número de Habitación: CD-06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dentro de lo usual todo en orden. Habitación amplia incluido baño con ducha, pero que ella no utiliza para su aseo post-faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Conforme me he estado atendiendo con esta meretriz su trato ha ido mejorando, a mis pedidos iniciales que antes se resistía ahora ya me los complace sin dudas ni murmuraciones. Los minutos acumulados lo canjé por mejor atención.Tiende a mejorar.  En contra le juega su falta de ajuste, su cuerpo blando y la falta de calidad en el oral.  6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Solo me mencionó que es del norte. Esta kine es de las que se trepan a follar con los zapatos puestos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitos facciones, ojos coquetos. En general es simpática y super coqueta

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 chatarrita es la comadre

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, poquisima barriga y tetitas pequeñas algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca no hay caderas jajaja culito aguantador y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tattoos de estrellitas en la cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de webaditas color plateado

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: +10 piedritas recontra aguantador :dribble:

11. Mamada: lo suficiente para armar al soldadito de plomo

12. Relato del Servicio: la vi y me acerco para eso ya con su mirada me cago csm. No lo puedo negar, me gusto su coqueteo y entre. Adentro pago por sus servicios profesionales amatorios y procede a desvestirse a lo que tmb me calateo en one. Primero comienza con el mamey antes descrito para luego comenzar con el kche. Primero, se subió encima mio donde raneo parejito, bien la flaquita buen aguante de piernas, luego se volteo para ver ese culito hasta que le pedí perro donde la flaca aguanta y gime un poco. En perro chape velocidad y fuerza csm que le saque la csm y la flaca aguanta como los machos csm. Luego le dije que se acueste para el misionero donde le chupe sus tetitas caines y tmb le saque la mierda patas al hombro. Que rico csm la flaca comenzo a gritar y mas duro le di (pensé que se quejaría pero nada) así que me descontrolé csm y le pedí el anexo donde nunca antes me había descontrolado tanto y le saque la mierda tmb por el anibal smith hasta que salieron los negados. La flaca me dejo seco csm y sin quejas ni naa. 

13. Higiene Personal: al principio alcohol manos y al chizito con los tico tico. Luego ella se pasa papel nomas (espero con alcohol) y tu te lavas nomas ps

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+10 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: CD 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clásica de los CD, son amplios y mas ventilados que los cuchitriles del CI y CC

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 6, cuerpo 6, servicio 8. Total: 6.6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y buen trato. El oral no es su fuerte pero que rico se deja kchar csm. 

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Pensé que ya le había hecho rating a esta perrita.

Ayer le volví a entrar.

1. Tipo de Rostro: tez clara, media achinada, cabello negro corto.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.50 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: muy buena, con relativa paciencia y mucho uso de lengua.
12. Relato del Servicio: me costó al principio, en verdad tampoco es que sea complicado, hay que saber llevar el momento. Lo cierto es que vino el protocolo de siempre.

Me preguntó cómo empezar y le dije que trepara, ahí enganchó con todo, ella en todo momento miró el espejo. Ahí se movió bien, a su ritmo, me dejé llevar, obviamente las mejores sensaciones. Después pasamos de costeño, acá sí metí el respectivo plac, plac, plac, acá me quedé un ratazo pegado mientras le agarraba las tetitas, sus gestos me arrecharon más hasta el final. Habré estado alrededor de 15 minutos.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: C4, primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: buena opción sin duda.