Jump to content

Gordibuena Veneca - Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA, es mi primer aporte en este foro

1. Descripción del Rostro: ovalado, bien maquillada, cara de tramposa. 

2. Edad: en sus 26 y 27.

3. Talla: 1.60 más chata que yo. 

4. Color de Piel: blanca, muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, usa corsé para aparentar, senos riquísimos con pezones rosados no tan grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte, caderotas siempre anda en hilo me dijo, culo carnoso, buenos yucas, acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de sus pechos. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corsé y tenía hilo, en sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste. 

10. Sexo anal: si. 50 lukas 

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: esto ocurre el viernes 23 que salí temprano de la chamba, al mediodía me di un salto por el famoso sexy geisha, por entrar temprano solo había 10 flacas. De las cuales habían 3 presentables, de las cuales 2 estaban con una cola de banco de la nación. Como no quería esperar justo el cuarto 46 se desocupo y todos los patas que estaban afuera no se acercaban a pesar que la estaban mirando y mirando el rabo. Me acerque rápido, me dijo 30 vizcarras. Le pregunte si esa papita era rosa(tengo un fetiche) y me dijo que si y que no le había visto los senos y se bajo un poco. Un pata se quedó mirando y Le dije, va. Me gustó el acento. Comenzó el paleteo palpando si era natural u operado y descubrí que todo era natural. Pague la flaca se desnudo, me lavo el pene, me echo su alcohol, me hizo el mamelames parado como si fuera mi mujer, no visito bolaños pero si que sabe la chamba la chamita, la eche en la cama porque ya está ferrando, Le puse en patas al hombro y palpita rosada. Comencé fuerte como desquiciado y la flaca gemia como gatito, me dio risa, se quito todo y la puse de costa rica en el filo de la cama y sesui bombeando. Luego me dijo que quería subir y se puso encima. Estaba muy ricos sus pechos. Me hizo olvidar sus rollitos. Le dije que quería terminar en perrito y se acomodo, obediente abrió sus nalgss y plop plop plop con rabia termine por botar el quaker.

13. Higiene Personal: limpia, no Le note olores raros. 

14. Besos en la Boca: no. Solo en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 vizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia, como hacía frío tenía su calefacción personal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no Le doy perfección porque busco chatas culonas y aquí no las encontré. 

20. Comentarios Adicionales: regresaría porque fue buen trato aunque en la noche hay más flacas. Ya contaré de mi visita en ese horario.