Jump to content

KAMILA hija de maduro de BIG TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
VI ESAS TETAS Y TUVE K PROBARLAS 
:extreme_sexy_girl:
1. Tipo de Rostro: Masó menos de ojitos bonitos pero tuneados

2. Edad: 28 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña ,canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con algo de curvas ,poca cintura , rollos visible al sentarse, senos RICOS REDONDOS TUNEADOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA ,CULONA PERO ,FOFA ,piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal: ajk

11. Mamada: una BUENA MAMADA lo chupaba rico y gemía al hacerlo HIZO GP no BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: me gustó esas tetas tuve k probarlas previo acuerdo ,ya adentro un bailecito sensual paleteo suave luego tolakas me hace el.mamey ya descrito estuvo bueno después la pongo en misionero la puta tiene gemidos fingidos sabe su chamba te kiere hacer venir como sea luego la pongo en cowgirl con aceptables movimientos me puso esas tetas en la cara y las tuve k probar pero suavemente no le gusta k se la chupen solo besos suaves pero así estuvo rico luego siguió con sus gemidos fingidos la puta hace la finta k la vive eso me cago y perdí AHI BOTE AL OCHO DE HUARAL 
:big_smile:
13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la vivió y fue complaciente aunke se notó algo mecánico se ve k sabe su chamba como sacarte la leche rápido si eres precoz pierdes

20. Comentarios Adicionales: si tiene tema unir 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue hace una semana atras. Me acerque a esta tetona para hacerle la consulta y me puso una cara de fiera golosa. Me dejó tocar una teta y pa' dentro

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos achinados. No estan fea y tan bonita

2. Edad: le pongo unos 27 por ahi

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa. Algo de barriga pero no fastidia. Big Chichis operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas. Buen culo. Piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de sesaria y unos tatuajes en el abdomen, como tratando de ocultar algunas estrillas.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini crema de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: algunas poses

10. Sexo anal: no consulté. Mi chizito no le llega a penetrar ese anillo

11. Mamada: buena chupada. Lo hace con paciencia. Juega con la cabecita y pasa la lenguita en el tronco. gp. casi me vengo en one

12. Relato del Servicio: ya adentro le cancelo y se quita el sosten. me pasa alcohol a mis manos y por mis huevos y procede con la mamada. Me pide que me siente al filo de la cama y ella se monta encima mio, ese vagina se sentia bien calientita xd. me deja a dispocision esas chichotas. Pasamos a misionero donde le aplico despacio pero con fuerza haciendolo sonar aplausos, mientras que ella ponía cara de una fiera rabiosa sacando la lengua. Aqui fingí unos gemidos de leon arrecho y ella se levanta de la cama creyendo que ya me habia venido xd. Despues seguimos la del perrito. Aquí mi pichulita no le llegaba a entrar por el enorme poto cacheton. Es ahi en q me empieza apurar que ya se acaba el tiempo. Entonces de nuevo le pongo en misionero pero al filo de la cama. Le alzo las piernas y sentí buen ajuste. Le subi las revoluciones a las penetradas y boté toda la leche. Dwspues ella se pasa ph y me da un trozo. Al final se espide de mi poniendome esa cara de fiera arrecha...

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex kamasutra
17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kamal. Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no le pongo mas porque me relojeo a pesar que fue una de las mejores mamadas que he recibido

20. Comentarios Adicionales: lo repitiría solo por la buena mamada xd

Publicado

Esta csm, fue una mala gracia

Desperdicie mi plata con esta, lo que me prometio un día, nunca la cumplió, quiere adicionales para tocada de teta, ruso y más huevada, veneca fea de mela, cuando cuelga mi rating voy a explayar mi analisis pero YO ni máa con esta desgraciada

• 8 months later...