Jump to content

DANIELA COLOCHA DE TREMENDO CULO Licuadora / Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Colocha NueVa en este local, por lo menos primera vez que la veo.jala miradas por el tremendo tarraso que se maneja.

1. Descripción del Rostro:  Mirada coqueta, ojos brillosos, buenas facciones, bastante maquillaje, cuando se rie pone una cara de cacherasaaa. simpatica.

2. Edad:  Le doy sus 27-28  años mínimo. 

3. Talla: con tacos cerca al 1.70m, si tacos es chata.

4. Color de Piel:  trigueña bien clara, buen tono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular,  entrada en carnes, cintura si hay bien formada / barriga no vi, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ricas caderas, es lo mejor que tiene / culo cacheton en jeans se ve le bien rico, cuando la vi se me paro la pieza en one ..al sacarse el jeans no es firme pero igual se le notaba un buen rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, esta vez me cegó la arrechura.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un jeans al cuete que resaltaba su culaso y piernas..arriba un polito blanco.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas..esta colocha debe ser recorrida conforme iba avanzando ajustaba menos.

10. Sexo anal: Si me lo ofrecio..pero me saco la leche antes csm para la proxima abrire trocha.

11. Mamada: Fue bueno, recorrió todo el tronco buen rato, varias veces GP , en una la agarre fuerte y la tuve con mi pieza en su boca  hasta al fondo como 30 segundos, al recordar esa escena se me para la pieza de nuevo.

12. Relato del Servicio:  Consulte el polvo y me convencio..iniciamos con buenas previas esta colocha sabe como arrecharte se dejo que le bajara su calzoncito blanco y le besara las nalgas, luego la puse al  filo en cuatro..saco un chanchaso :dribble:..aplique a buen ritmo y le di a full, la pendeja me miraba por el espejo soltando unas gemidos arrechantes, luego la puse en perrito igual segui aplicando a tremendo culo sobandole la papa, por rato paraba para besarle la espalda.., luego le dije que montara, la chata me aplico buenos movimientos..con variantes sobandose con mi pieza, luego cambio de espaldas, buena vista en esta pose, despues de unnos minutos me saco toda la leche y siguio moviendose..me dejo bien deslechado.

13. Higiene Personal: Se lavo al final del polvo.

14. Besos en la Boca: N.A..

15. Tiempo de Atención / Precio:  abre estado 15 minutos tirando a 30 soles, buena inversión.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena, sucursal Lima.

17. Número de Habitación:  N° 8,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, si fueran los espejos mas grandes seria mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 7, buena predisposicion  para el cache, si tuviera el culo mas firme le daría mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales:  Dice que tiene pocos días acá, regresare por el anillo de sauron.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Me animaría a decir que es la más bonita de rostro en el local tiene un aire a la pánfila bien coqueta te sonríe y guiña el ojo, tiene un aire a la pánfila como referencia pondré foto

2. Edad: 27+-. 

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de vedette
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona señor culo piernas acorde con su contextura carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: -.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean alicrado bien pegado resaltaba su tremendo keke un  top y su vincha cabello recogido

9. Ajuste Vaginal: Ya recorrida poco ajuste.

10. Sexo anal: Por un adicional atraca ya se nota usado

11. Mamada: Parece que disfruta chupar la pieza le da lamidas y se lo mete y lo chupa de costado mientras las manos amasando su culo
12. Relato del Servicio: Al estar descansando a lo lejos la noto pues tenía su luz blanca prendida así que era muy notoria su presencia una vez en su puerta me guiña el ojo y le hago la consulta de rigor me dice es colombiana aunque no se le notaba mucho bien coqueta me dice te encantara y me deje llevar dentro del cuarto una vez dentro ni bien cierra la puerta me acerco para su saludo en cachete pero la pendeja me da un pico aunque logro safar un poco mis labios su besito en el cuello al igual ella responde con lo mismo luego le digo date la vueltita y me pone su culazo y ni corto ni perezoso lanzo mis manos amasar ese panteón también le paso la mano a los pechos y comenzamos a desvestirnos una vez calatos se lanza sobre mi guerrero hacerlo cantar y me deja su culo prácticamente sobre mi cara donde le noto toda la papa algo oscura al igual que su * que se nota usado se entretuvo largo rato y tuve que decirle que toca cabalgar entonces se sube sobre la cama y comienza las sentadillas y la pendeja sabe su chamba gira la cabeza para verme a los ojos y giñarme y luego sigue cabalgando pero viéndome a través del espejo parecía bruja tenía los ojos fijos viéndome y arrechándome aún más al punto que casi me vence en eso le digo mami sigue cabalgando pero dándome la cara no quiso me dice no me acomodo bien bueno le dije sigue tal como estas pero se después que se cansó me dice vamos dame en cuatro se acomoda sobre la cama y le comienzo a castigar cada vez con  fuerza mientras amasaba su culo parecía realmente un panteón bien grande y esponjoso le abría las nalgas y le seguía penetrando me canse y ella misma seguía trabajando empujando y jalando para atrás recuperé algo de fuerza y también me uno al ritmo nuevamente y se viene todo el stresss  

13. Higiene Personal: Agua y jabon
14. Besos en la Boca: me robo picos es besucona pero los logre safar un poco
15. Tiempo de Atención / Precio:  15-17 min puro tire un rato mas de converza dentro del cuarto /  30

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): Tengo que dividir el puntaje  Atención :7  Cuerpo: es bien rica y todo pero recién al final note que tiene la barriga no gorda sino gelatinosa eso le baja 6   En promedio le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: Como dije es bien rica cuerpo vedette bien carnosa y muy coqueta en la consulta y en la atención el detalle que recién al final me di cuenta es que su vientre lo tiene un poco aguado por eso se debe paltear y en todo momento te da la espalda para que no le notes ese detalle recién ahí comprendí porque no quiso cabalgar mirándome, inclusive a la hora de lavarse se pone su toalla sobre su vientre para que no le notes, si no les importa aquel detalle muy recomendada.

@VHAKO la viste desnuda frente a frente, no le notaste el detalle que comento.

@JaxTeller @EL MISIO DEL 8 @De La Ghetto

This is the hidden content, please

Editado por ccarl
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

que tal hdls disculpen por la tardanza  de este rating, la atencion es del miercoolees despues de estar en kla miel y encontrar puro bagre me quite y pase para colmena, pague mis 5 lkas y no encontre nada bueno, fui por dabniela pero cuando llegue  estaba  su cuarto  ccerrado, ewspere como  20 min y la veo salir se veia bien , se puso a lorear con  una amiga  q estaba  a su  al frente ,como unos |15 min , luego la abordo en su cuarto , le hago  las  preguntas de rigor ,y me  dice  sin apuro , eso me  convencio

1. Tipo de Rostro:ovalado, cabello amarrado , tenia una vincha, usa frenos, maquillada, 

2. Edad: entre  28 y 30, ya es mama

3. Talla:chata menos  de 1.60

4. Color de Piel: parece blanca, pero sin ropa se nota q es trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, ya ha sido mama por lo q esta foffa, se nota q no  va al gym,  poca cintura ,barriga con estrias, tetas no hay dos hueevos fritos tiene en el pecho

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona si pero tbn por lo q ha sido mama, culo grande pero foofo  con ligeras manchas oscuras, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes cerca de la clavicula del nombre de sus hijosv o marido 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vincha, un top blanco y un legginn azul tipo jean mas arriba de la cintura , ahhh y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: un 40% ,cuando estaba  en perro senti su tecnica para ajustar  y asi me venga mas rapido

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota usado

11. Mamada: regular, se toma su tiempo para q este erecto

12. Relato del Servicio:una  vez enttrado a su cuarto , me hace un baile perreo aprovechando la musica del chongo, me soba su culo y empieza a menearse,, me desnudo  y le pago, ella hace lo mismo, seguimos con el peerreo, luego se pone de cuclillas y me hace la chupada de rigor ,, unos 5 min, se para y se pome en 4, note su anillo negro y usado ,le di de alma en esta pose, luego cabalgata invertida, aqui note mas sus nalgas aguadas y fofaas pues cuando cabalgaba y se levantaba un poco , las nalgas se le colgaban, en su performance estaba bien pues era una licuadora , pasamos  a misionero ,note sus tetas como huweevos fritos, aquui no había ajuste . tbn ella me alejaba mi cuerpo como queriendo no me apege a ella, yo estaba limpio y olia bien como para decir q olia mal,seguro mania de eella, para acabar en perro, en ningún momento me apuro 

13. Higiene Personal: limpia,, se lavo y me ayudo a lavarme 

14. Besos en la Boca: no  da

15. Precio: 30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos, el cuerpo no fue lo q esperaba, primero  q no tiene  tetas , y aunque sea culona, esta fofa, por lo debe ir al gym, le compensssa su trato sin apuros y buena disposición 

20. Comentarios Adicionales: flaca con ropa una cosa , sin ropa muyyyyy diferente

Editado por elanalista1008
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención de hace una semana

1. Tipo de Rostro: Rostro fino ovalado, usó una vincha en la cabeza tipo mazamorra negrita.

2. Edad: 29 

3. Talla: 1,56 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca cintura, tiene cuerpo de milf que no va al gym / tetas medianas recien operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / culazo amplio extenso / piernazas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un nombre de varón compuesto por la clavícula
8. Apariencia / Vestimenta: un jean al cuete que resaltaba esas caderazas y tremendo culazo 
9. Ajuste Vaginal: un 5 de 10

10. Sexo anal: sí lo da pero no a los pingones

11. Mamada: te mira a los ojos com esa mirada seductora, subjetivamente me parece la más bonita del local por eso me arrechó la mamada. Intentó garganta profunda, suele morder tambien.

12. Relato del Servicio: La vi con su luz blanca en la puerta y me empiló ese culazo en esos jeans a punto de reventar. 

En una le entré, se presentó, le pagué, me hizo un bailecito y me gane con ese culazo perreandolo. Le quité el pantalon y la puse en cuatro a clavarla. Luego pasamos a cowgirl invertido y me miraba por el espejo con esa carita. Ella se mandaba sus variantas haciendo rebotar ese chancho contra mi zonaja. Luego la puse al filo de la cama en doggy hasta que comenzó a cagarme el cerebro con sus frases sucias y boté toda la leche.

Me quitó el condón, me ayudó a lavarme la pieza en su lavadero, me ofreció jabón liquido, una charla, besito en la mejilla y hasta pronto. Muy atenta como buena colocha.
13. Higiene Personal: Ofrece alcohol, ph y jabón liquido. Buen punto.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Norte

17. Número de Habitación: Ese dia en el 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, aunque falta ventilador grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se ha puesto nuevas tetas y me pidió comprenderla que todavía le duelen y los tiene sensibles. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 2/12/2019 a las 12:18, timmyturner dijo:

Hdl , soy de Trujillo y ando en lima por unos días , quisiera atenderme con esta damisela , está en el local desde que abre hasta que cierra o llega a partir de una hora establecida ? 

Estaré subiendo ranking en estos días. 

Agradecería esos datos. Gracias de ante mano. 

hermano las perritas de este chongo están desde las 4:30 -5: pm hasta las 12 am aprox  los días de semana

Por otro lado , REVISA este tutorial para pollitos y evita hacer SPAM en temas de ratings como este..puedes hacer tus comentarios en la zona Colmena 2019, pero recuerda antes de pedir datos primero aporta, en el foro esta toda la información es cuestión de buscar.

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

• 2 weeks later...
Publicado

repetí hace unos días con esta culocha esta vez decidido a profanarle el anillo:beauty: esta vez note mas detalles me atendió con luz blanca

1. Tipo de Rostro: ya la conocen , bastante maquillaje un poco frentona ojos billosos algo de papada, sonrisa picara

2. Edad: le doy 27 años

3. Talla: chata con tacos llega a 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura si hay / barriga ligera tiene marca de lipo, /se ha puesto nuevos melones medianos , estaba con chupetones ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas es lo que jala / culo grande esponjoso, falta  firmeza, falta gym pero culaso al fin / piernas de gordita anchas pero algo fofas falta tonificar como mela,

7. Tatuajes o Señas Particulares varios , me acuerdo de un nombre decia alejandro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean celeste y un top, resaltaba su culasoo

9. Ajuste Vaginal: poco pero se da su maña

10. Sexo anal::haveaniceday: afirma

11. Mamada: buena, rica atorada GP, 

12. Relato del Servicio: lfui temprano acordamos para darle por el anillo y atraco todo chevre..entramos, iniciamos con las previas de ley le amase todo el culaso..de ahi yo mismo  le calatee besandole las nalgas las piernas, senos csm fueron buenas previas.. de ahi el oral y empezamos en perrito al filo del catre una nomas le di parejo, de ahi paraditos la apoye contra la pared le di unas nalgadas  no me dijo nada..segui en lo mio full bombeoo de ahi pasamos a la cama..ella arriba cabalgando , se sobaba y se movia rapido..la hice sudar, de ahi para terminar le pedí el anillo la acomode al filo de la cama en perrito se la meti despacio pero como senti poca fricción metí todo de frente..aguanto unos minutos me decia la clasica de las colochas dale hijoe puta..dale duro..jajaj seguí dándole mas rápido y al rato acabe.

13. Higiene Personal: lo normal se lavo al final,

14. Besos en la Boca: N.A pero quiso dar beso al final 

15. Precio: 30 vizcarras  + adicional por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 1

17. Número de Habitación: 8 casi fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos

20. Comentarios Adicionales:  note que tiene algunos clientes fijos que entran sin preguntar..algunos solo se acercan a saludar besito al cachete jaja me causa gracia vi algunos regalitos adentro,  bueno según me cuenta se queda hasta el 22 dic,

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

LABURANDO POR LOS LARES DE ZEPITA Y ALREDEDORES( ALFONSO UGARTE )

SALUDOS HDL

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1