Jump to content

Domenica Monita Flakita De Un Culito Partible /cd 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta mona se recuerda de toxicon asi le llamo mi miembro me hace ojitos para cd 5 ya es fija en ese cuarto

• 3 weeks later...
Publicado

ayer por poco entro con esta mona q es fria cob una papasa de lavios sobresalidos q tiene pero le falta mas carne a ese culo me paraba haciendo ojitos se acuerda de mi matraco y yo de su tota es fija cd 5

Publicado
Domenica

1. Rostro: Agrciada la flaca tiene razgos de morena ecuatoriana papa mande pues...

2. Edad: 23  me dijo si le creo

3. Talla: con sus tacos se veia altisima pero debe estar  por 1.67 a 1.7 creo yo 

4. Color de Piel: morenita clara mas tirando pa clara tipo cafe con leche alo asi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgadita , Cinturita , Cero barriga plana, chiquitos de pezones grandecitos como bolitas pezon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: pues para su contextua esta bien aunke le falta un poco de gym q haga sentadillas todos los dias

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene uno en el vientre unas flores creo 

8. Apariencia / Vestimenta: buena pinta la morena , con una tanga y un sosten negro la encontre 

9. Papita: en esto si punto a favor rosadita olia bien y lo mejor de todo no se si al ser tan flaquita la tiene asi de cerradita o mi pene era muy rueso para ella jeje creo q lo segundo pero q rico me lo apretaba

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo q no en perrito le vi su anito rosadito y cerradito tmr.

11. Fellatio: pues me puso el pre limpio un poquito el lubricante q traeel pre y le dio su mamada rica su boquita no hace gp pero si me gusto me lo puso duro 

12. Relato del Servicio: como ya la habia pulseado mas temprano defrente entre y le dije volvi amor y me meti comenzo a desnudarse y yo tb me pidio q me eche en la cama me puso el pre y con un papel retiro un poco el lubricante  y se puso a mamar rico se sentia su boca en mi pene lo hacia despacito mientras q le acariciaba su culito su espalda lueo se subio y senti su vagina calientita y q me calzaba justo pero rico lo unico malo es q no te mira a los ojos creo q no le gusta ver  a su cliente yo le pedia q me mirara pero se le hacia dificil en fin es su negocio luego cambiamos de pose a misionero , ahi igual cerraba sus ojitos pero le veia su carita y me imaginaba a una amiga de la chamba q es de su tipo , luego cambiamos a perrito ahi puede ver su anito rosadito y cerradito le hice la consulta y me dijo no por ahi no papi y bueno segui penetrandola hasta q me canse y le pedi q me cabalgara denuevo ahi si me vine era mi segundo polvo por eso me demore un poco mas terminamos me retiro el pre , me lavo la verga y ella b se lavo la xuxa 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: si te mirara al rostro creo q seria trato de pareja por lo demas la flaca esta ok por que trata de q uno se vaya contento y se desestrese 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: No se, paradita en su puerta, cuarto de jiron de la union estaba bien 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd. 4 o 5 no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era amplio y la cama tb 

19. Puntaje Final (0/10):7.5 por su figura juventud y poses q hicimos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la morena hiciera sus sentadillas 3 vces por semana y te mirara a los ojos durante el tire seria genial pero igual la pase muy bien espero haber colaborado con uds hermanos servidos

Publicado

Si la mona endureciera ese culo seria de las mas ricas en el troca, visualmente llama bastante la atención ...

Publicado

Si la mona endureciera ese culo seria de las mas ricas en el troca, visualmente llama bastante la atención ...

No solo que endurezca el rabo ya q lp tiene aguado..sino que además, no sea fría, que sea más cariñosa y que no relojea... si fuese así cuantos fans tendría ...oh my God....!!!
Publicado

No solo que endurezca el rabo ya q lp tiene aguado..sino que además, no sea fría, que sea más cariñosa y que no relojea... si fuese así cuantos fans tendría ...oh my God....!!!

A titulo personal debo decir que me atendió bien, no trato de pareja pero bastante amable y colaboradora ... tampoco me relojeo en ningún momento pero si me bajoneo lo aguado de su culo ... @ a la joven del mega plaza aun no la puedo ubicar >< ...

Publicado

esta tiene tremenda papasa me hace acordar a la mona q paraba con pantalon cuadros blanco y negro donde estara esa mona de nombre mariana o ariana

Publicado

A titulo personal debo decir que me atendió bien, no trato de pareja pero bastante amable y colaboradora ... tampoco me relojeo en ningún momento pero si me bajoneo lo aguado de su culo ... @ a la joven del mega plaza aun no la puedo ubicar >< ...

Así. .??.ojalá tenga mast suerte para la próxima y la pueda ubicar..siga llamando no más.

Saludos

Scarlet, te extraño ..sinf snif snif...

• 9 months later...
Publicado

@@Judio*, acá esta su tema , ahí puse las fotos para todos, está en la primera página. ..!!

Publicado

Pensé que era relogera , tengo que probar la , para ver cómo.Me va XD

Publicado

@@Judio*, acá esta su tema , ahí puse las fotos para todos, está en la primera página. ..!!

Gracias dr obito , ya tendre una incursion proxima para testear a este morenaje palo seco...XD

Publicado

a mi me da un trato acectable no relojea

puedo besar todo su cuerpo inkluyendo tetas y nalgas

nomas ojala siga kobrando 30

Publicado

pero ella ha vuelto ?   la morena es bien guapa, finita, lo unico malo es q su culito es bien fofito, le falta hacer muchas sentadillas yo me atendi con ella en el 2014 y tb en el olvido 

• 1 month later...
Publicado

PA LOS PILTRAFEOSSSSSSSSSSSSSS LES DIGO Q ESTA PALO SECO ESTA EN LAS CONEJITAS CLUB

Publicado

Ta peloteando en las conejas....mando saludos a la macumbera harry..sa za sa za sa za..

• Me gusta 1