Jump to content

Maribel

Elsatisfador1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
25 o más 
3. Talla:
1,72
4. Color de Piel:
Trigueña tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa/normal/0/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/culote/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé, quería romper culos
8. Apariencia / Vestimenta:
Con calzón nomás 
9. Ajuste Vaginal:
Algo 
10. Sexo anal:
Sí pero no vale pena
11. Mamada:
Su fuerte, lo mama sin parar y graganta profunda 
12. Relato del Servicio:
Bueno después de tiempo que volví a la máquina, la última fue Viviana la mecánica, pero eso era otra historia.

Primeramente me la tire a estrella( recién llegada, hace una semana exactamente) y quería mas, me quedo chico la flaca ya que no pudimos hacer un trío con su amiga me fui a romper el culo a otra y esa era Maribel de Cajamarca tiene experiencia y yo que soy flaco era tremenda para mí en relación al tamaño claro, tenía que romperle el culo y atraco por 20 mangos y si le gusto quería más pero no podía le dolía mucho estuve bombeandole por lo menos 10 minutos y luego cambiamos pero antes la higiene obvio me lavo el pene en su caño y luego me puso otro condón para terminar parado en su espejo y  vaya que cansado termine prácticamente tuve sexo más de media hora sin parar ya que no soy precoz, algo que no se consigue fácilmente, bueno termine botando en su culantro y sinceramente para el gusto ta bien más bien diría para la arrechura, pero no para repetir y quedarse con ella.

Me había cansado de mi flaca y necesitaba algo nuevo y yo que soy un adicto al sexo para el gusto estuvo bien o normal para bajo 

13. Higiene Personal: Estrella recontra chula y Maribel también 

14. Besos en la Boca:
Ni ca
15. Precio:
30+30+20+2
16.Telefono / Anuncia / Local:
La máquina
17. Número de Habitación:
Estrella creo que 17 o 18 y Maribel lado derecho 2 cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza por ambas partes 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sinceramente yo soy bien exigente en cuanto al sexo, sí hubiese tenido el trío MHM hubiese acabado más que bien pero no sucedió porque su amiga de estrella estaba ocupada y me había cansado de esperar pero lo hizo bien Estrella no es prooo pero para darle y no parar sí, por eso hay dos puntajes, para Estrella 4,5 y para Maribel un 6,8 y eso con todo anal 
20. Comentarios Adicionales: