Jump to content

Criss - Miss Liz - Juliaca

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

antes ya me había atendido con ella,(me dijo que era de lima.... )sera por marzo, le trance antes de entrar porque sus mangotes me apetecieron, fui por mangos y no comí ni pepas...  :beat_plaster: 

1. Rostro: CARA DE PUTA (JAJAJA) YA, MEDIO OVALADA, le salio papada...

2. Edad: DIJO 25, LE DOY 28

3. Talla: 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALTA / SE CAGO PERDIO LA CINTURA (SU BENDITO ABRIGO ME ENGAÑO) / WATA CHELERA / ESOS SI UNOS MANGOTES... :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares / ya se esta cayendo / de acuerdo a ese culei

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  se hizo rayitos rubios la putita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un abrigo, pero luego la vi con un conjunto color melon creo...

9. Papita: ajusta en algunas poses , rasurada

10. Servicio Adicional: nolas

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:

estaba parado mirando a angie, y a mayte, hasta que se abrió la puerta de criss, me agarro del brazo y me jalo, me dijo que pase, así que le dije que si hacia trato de pareja y si se dejaraba chupar esas tetotas, en el trato de pareja me dijo que no, pero las tetas, me dijo que solo un rato, así que accedí...

entre, nos pelamos, me puso el condón me la chupo, se puso al filo le entre y en esa pose me fije que se había descuidado un montón, tenia una wata, uyyy jodido :waaaht: ...

me arrepentí de haber entrado, luego se puso  encima mio, en pose de caballo, no se movio para nada, pero pude ver de nuevo esas tetotas, erguí mi cuerpo y quise chupar una de sus tetas, entonces me dijo un momento aumentarme, ptm.... se jodio todo....

la puse en perro agarrando sus tetas, luego le baje las piernas le di en parado, me quede chambeado :choler: , no termine el cache y decidi largarme, le pedí ph y h2o o alcohol y me dijo que no tenia nada, ptm me hace me puse mi pantalón, jajaj tan asado estaba que hasta de ponerme los calzones :look_down: me olvide y me sali   sin pena ni gloria....

13. Aseo Personal: me voto asi nomas-- :beat_plaster: 

14. Trato de pareja: nicaragua

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  - / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / cagao / ---

19. Puntaje Final (0/10): 3, perra y mucho todavía

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pendeja esta puta me dijo que le podía chupar los mangos y al final quiso que le aumente....mejor le hubiese entrado al 204 (tenia un tanque, tarro es poco y era alta y espigada), csm  :beat_plaster: 

luego de la vil estaba, me ase y le volví a entrar a carla, campeone de nuevo con ella...

hasta la próxima hermanos.... :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta flaka es ollantasa yo le entre el año pasado un par de veses   es tal como dises le gusta la plata quiere que le aumnetes por todo no pasa nada ademas ahora uqe la vi esta con su wata cagao :boss: -... mas bien tenia su hermanita era mas simpatica y tenia mejor cuerpo  ella si era BUEN POLVO se dejava mamar los senos incluso chapavamos  ahh que recuerdos :still_dreaming:   cuando regresara si le entran donde criss le pregunta ps de su hermana haver si le das razon de ella . saludos HDL

Enlace al comentario

esta flaka es ollantasa yo le entre el año pasado un par de veses   es tal como dises le gusta la plata quiere que le aumnetes por todo no pasa nada ademas ahora uqe la vi esta con su wata cagao :boss: -... mas bien tenia su hermanita era mas simpatica y tenia mejor cuerpo  ella si era BUEN POLVO se dejava mamar los senos incluso chapavamos  ahh que recuerdos :still_dreaming:   cuando regresara si le entran donde criss le pregunta ps de su hermana haver si le das razon de ella . saludos HDL

SI DATEAS SU NOMBRE, CREO QUE SE LA PUEDE UBICAR...  :big_smile: 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

mi segundo cache fue con criss ya que desde el año pasado que no le entrava segun mis patas me dijeron que ajusta no mas bueno le entre para sacarle información de su hermana entrando LE HABLO DE su8 hermana y me dice que esta en lima  incluso le llamo en frente mio y le dijo que se venga para juliaca y ella le respondio que esta ganando bien por alla .. de hay su hermana le dijo vente pa lima estoy sacando bien no mas jaja al despedirme me dijo que se va para lima el miercoles y regresa en enero me dijo que la iva traer a a su hermana para enero haver ps si cumple  :baffle: 

Enlace al comentario

• 4 months later...