Khal Drogo Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello mediano negro amarrado, estaba sin maquillaje, ni labial ni cejas postizas (al matural) 2. Edad: +25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma, buena cintura, nada de barriga senos medianos caidos producto de la lactancia 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo carnoso Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu a la altura del vientre, se lo puso pa tapar la marca de la sesaria 8. Apariencia / Vestimenta:conjuto de falda y blusa azul floreado con blanco 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Me echo en la cama y le dije que me la chupe de costado, enseñando el culo en el espejo pa morbosearme, la lacto lento dandose golpecitos con mi verga en su lengua, no gp no bolas 12. Relato del Servicio: Ya que las colochas estaban tomando en la zona vip, fue mi 3era opción. Se puso a cabalgar y hacer una buena licuadora, pasamos a misionero y le di bomba y boma, aprecie la forma de ese culo carnoso y los amace antes de darle perrito, la cogi de las coderas y le di sus embestidas, la puse de cucharita y de nuevo en misionero pa botar la lactosa. 13. Higiene Personal: Se lavo despues de la garchada. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: por mas que le pedi varias poses y demore, no me relojeo. Hoy viaja a Ecuador 2
Khal Drogo Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Publicado 27 de Agosto del 2019 Quiero acotar que esta hembra tiene los labios menores que le cuelgan como moco de pavo, toda una rosa bien abierta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Khal Drogo Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2019 @SHANKS EL PELIRROJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 @Khal Drogosi es ella la semana pasada la vi, no se si todavía siga en las conejas
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 21 minutos, SHANKS EL PELIRROJO dijo: @Khal Drogosi es ella la semana pasada la vi, no se si todavía siga en las conejas ayer no estaba hermano eso que era domingo habian kines monces se ve rika si la visto en otras semanas tmr extrañoa jazmin :(
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas