Jump to content

maribel colocha semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara refonda ,ojos claros

2. Edad:aprox.30 almanakes

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,ligero rollizo ,tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,culonazaaaa lo mejor k tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Enmallada color celeste
9. Ajuste Vaginal:poco ajuste

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:de rutina,no boloñea,no gp

12. Relato del Servicio:buscando bueno y barato veo a esta culona en su puerta consulta d rigor y pa dentro,beso en el cachete, le pago se saco todo kedo calatitaaa,ricotonaaaa despues del mamey descrito  empezamos en misionero senti ligero ajuste ,luego piernas al hombro algo incomodo pero seguia taladrando esa papita,despues le toco subir cowgirl  mirandome arrecha,aqui aproveche pa chuparle las tetas a mi antojo  no se quejaba para nada me pide  k la abraze fuerte se movia en forma circular parece k lo staba disfrutando esta canina,despues de doggy al filo del catre ke tal culazoooo aguanta maltrato como ya sentia k se me venia le pido boca abajo le di duro y parejo mirandome al espejo  en ese culo cacheton  y durito hasta botar la ultima gota, termine sudando pero satisfecho

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:30 paolos

16.Telefono / Anuncia / Local:relojilandia s.a.

17. Número de Habitación:room 77(2 piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:regresare pero primero tengo ke darle su racion a la tal cielo ex colmena  ese culazoooo me enferma

• 3 years later...
Publicado
Esta es una atención del domingo, llegue buscando a Brianna pero creo que no baja los domingos, así que después de meterme un polvo con mi casera fui en búsqueda de alguna de mi gusto, vi a esta gordibuena y me anime, nada espectacular pero salí a gusto.

1. Descripción del Rostro:  Cachetona, maquillada, ya milf pero no lo parece de lejos

2. Edad: Pasa los 30

3. Talla: Maso alta 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llena pero se nota que se ha hecho la lipo por lo que tiene algo de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,l culonaza por lo que entre, tmb tiene unas patotas pero de gordibuena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria negra y un babydoll negro transparente que dejaba ver su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Sabe usar sus musculos vaginales porq me daba unos ajustones malditos

10. Sexo anal: Nunca pido.

11. Mamada: Buena, ajusta bien los labios, te mira mientras chupa, lame, no visita boloñas pero las acaricia.

12. Relato del Servicio: Buscando mi segundo polvo la vi en el segundo piso, no recuerdo bien que cuarto cuarto creo que era el 107, asi que vi ese batan, di un par de vueltas buscando una culona mas y reegrese, es bien risueña, te busca el habla no es sobrada, comenzo con unos besitos en el cuerpo, se dejaba tocar, te acaricia el huevo si te trata de calentar antes de todo, luego se desnuda, nos pelamos y para la accion, buen oral descrito y luego pregunta como quieres comenzar, en resumen hicimos 5 poses, primero perrito luego cowgirl luego cowgirl inverso, misionero y terminamos en perro al borde de la cama, se deja maltratar ademas que propne, te dije q le agarres el culo, las tetas, se deja maltratar en resumen, buena atencion.

13. Higiene Personal: Se lavo al final, sin olores.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esa gordita volputuosa, si no esta brianna o guisel u otra de mis caseras si le entraria de nuevo.
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda algo cachetona y labios gruesos

2. Edad: 35

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, un royal cuando se sienta, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona pero plastificada, piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio rojo y una faldita transparente, con brasier de mallas 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: habra sido 2 min pero ya estaba fierro con solo ver su culazo, hace gp pero no boloñea. 

12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 sabados atras. Esataba dando vueltas en el segundo piso hasta q me acorde de esta canina que años atras me la comi en la nene vip, le comence a florear en la puerta haber si se acordaba de mi jejeje.. en fin igual hice la consulta de rigor y pa dentro.. comence a paletearla ya con eso me puso fierro igual me heche en la cama y comenzo con el mamey.. me dijo q poses quieres papi jejeje.. comenzo a cabalgar en las 2 versiones mientras le daba unos piquitos en las tetas, luego pasamos a misionero comenzo con sus gemidos falsos.. ahi nomas hicimos cucharita mientras amasaba esas tetas y culo. Ya por ultimo en doggy donde se formo tremendo corazón para taladrarla a full hasta q se me vino todos los negados. una pequeña conversa prometiendo volver y safe. 

13. Higiene Personal: te da pañitos humedos con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: 119 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: unas ratoneras los cuartos del segundo piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y 6 por la atención.. 6.5 en general 

20. Comentarios Adicionales: puede ser q repita ya q me gusta las colochas y mas si son culonas.. quizas a la próxima mejora su performance. 

• Me gusta 2