Jump to content

Rubí, una culonaza en Lince - Ignacio Merino cuadra 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar, escribiré que este ranking es de hace 5 años, por el 2014 me atendí con una culonaza en Lince.

1. Descripción del Rostro: Bonita nariz respingada, culona tipo Bangbross

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.65-170 m

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media anchita sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de todo es su MEGACULAZO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta mas o menos (6/10) siendo (10/10) una chica selladita.

10. Sexo anal: me dijo S/. 100 mas.

11. Mamada: No es de la que te sacan el quaker a la primera.

12. Relato del Servicio: Llame al trome me dijeron cuadra 15 de Ignacio Merino, llegue y me dieron la dirección exacta Ignacio Merino #1664 segundo piso. Subí la puerta de metal y vi a varias chicas: RUBÍ, ANA, LUCERO, MONICA, ESTEFANY, etc. Como era mi primera vez elegí a la mas culona: Rubí. Antes de entrar le pregunte que si en la hora eran todas las veces que podía, me dijo que si. Después en el cuarto, le ayude a quitarse el pantalón para ver de cerca ese tremendo culazo, la mañosee un poco. Después se quedo calatita y empezó con el mamey, la puse en misionero y le di a full, después ella me dijo para que ella estuviera encima y salto como una loca, me daba unos sentones, los mejores sentones que he tenido. Después la puse en perrito y le di a full, se me vino el quaker. Después ella me dijo que era casada y que su marido estaba sin empleo y se vencía la hipoteca, por eso empezó a trabajar en eso.

Luego empezó el segundo polvo, esta vez ella me hizo echarme en la cama con los pies en el suelo, ella se dio media vuelta y se sento. Me dio otra vez unos sentones con todo su culazo. Que delicioso ver ese culo moverse asi. Lo hicimos 3 veces en la hora y al final fue un hora con preservativo.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No le pedi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por S/. 120 y por el chiquitín S/. 100 mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es en la cuadra 16 de Ignacio Merino #1664 en el segundo piso. En la esquina hay un puesto de periódicos y una tinkera. Al costado hay una clínica.

17. Número de Habitación: Hay 3 o 4 habitaciones todas amplias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay privacidad en la habitación pero hubiera preferido llevar a la kine a un telo porque a pesar que las habitaciones son grandes, se escuchaba las voces afuera del cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo culona, que cumplió la hora y ser complacientes para hacer varias poses le doy (8/10)

20. Comentarios Adicionales: Desde esa vez fui a ese local como 20 veces, los días que no estaba RUBI, me atendía con LUCERO, ANA, MONICA, ESTEFANY u otra que no recuerde su nombre.

Publicado

Creo que esto iría a relatos eróticos por ser más de 5 años...si te atendiste últimamente con una de esas putas que mencionas pon tu ránking...igual te va ayudar si quieres promocionar ese sitio...

Publicado
hace 8 horas, Casablancas dijo:

Antes de empezar, escribiré que este ranking es de hace 5 años, por el 2014

Y aún putea esta perra o ya no?

• Me gusta 1
Publicado

Justamente eso quiero saber, porque dejé de ir a ese local unos años. Y hasta ahora no he encontrado una kine MEGACULONA que sea complaciente como Rubí.

Publicado

Justamente escribo para ver si hay gente que se haya atendido últimamente en ese local. Siempre habían buenos culos. De jovencitas, ANITA era una joven culona y tetona. LUCERO una flaquita que también tenía lo suyo. Aunque algunas veces ví ahí flacas de otros locales, como las que estaban en Emilio Althaus y las Artes en San Luis.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 31/8/2019 a las 20:43, jesse james woodson dijo:

Cual es el chongo se san luis ?

El chongo que estaba entre el cruce de Javier prado y Las Artes. Al frente de la botica. En un edificio en el 5to piso.

• 5 weeks later...
Publicado
En 22/9/2019 a las 3:23, Casablancas dijo:

El chongo que estaba entre el cruce de Javier prado y Las Artes. Al frente de la botica. En un edificio en el 5to piso.

Será Aviaccion y las artes

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Disculpen hermanos donde queda ese local y si siguen atendiendo

Publicado
En 12/6/2020 a las 21:33, Pascal91 dijo:

Disculpen hermanos donde queda ese local y si siguen atendiendo

Eres antiguo y ya debes saber que no puedes hacer comentarios en temas de ratings, si quieres info de un local vas y buscas la info del local que esta en la zona offtopic, dale una mirada al tutorial para pollos, seguro aún no lo haces

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos

https://hermanodeleche.com/topic/48222-chongo-ignacio-merino-lince