The Edge Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: cara pequeña ovalado, ojos bonitos, cejas y labios bien pintados, es simpatica de face, pelo entre lacio y ondulado 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 es maso alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cintura con vestido se ve quebrada / tiene bastantes rollos / senos grandes caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo enorme pero no bien formado / piernas gruesa tb de gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, no recuerdo algo resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido azul y con puntos blancos ese dia, varia de ropa 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: si da, pero no pedi 11. Mamada: regular, tambien se concentra en tronco 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en la puerta y me llamo la atencion sus quiebres y su sonrisa, en consulta decidi entrarle, ya adentro se quita el vestido y se desparrama, pero ya ps adentro estaba, me acerco a paletearla y ps a tocar toda la grasita, ps un rato y luego ps empieza la mamada, tiene la cara chiquita que contrasta con todo el volumen de su cuerpo, bueno luego de la mama y toca de senos enormes me empile y empezamos con el polvo, primero la puse en misionero y empece a bombearla, la papa tiene ajuste hice juego de piernas y luego de un rato ps la cambie a boca abajo donde meti un ratito pero no se robaba distancia, asi que cambio a perro y hay un rato la bombee, de ahi ps para acabar regreso a misionero donde senti mejor ajuste, ahi bombee hasta acabar 13. Higiene Personal: ok, estaba perfumadita 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo sumiso, no me empilo mucho al verla calata en la puerta se veia mejor 20. Comentarios Adicionales: scf, la vi en el 10 y el 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas