Jump to content

KARINA morena tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, HDL.El dia sabado 24/08/19 me di un salto a este point... con todo la bulla que habia en las redes. Llegar es fácil, el local es grande,los baños buenos, la barra buena... pero la carne fue una decepción total: puras viejas,(MILFS)... y lo peor de 40 o 50 soles. Pagar ese precio por esa calidad de flacas no va.  Luego de dar vueltas y vueltas por ese laberinto de luces y granies (abuelitas) ... vi a esta negrita rescatable y tenia que recuperar lo invertido en mi entrada:  10 solanos. 

1. Descripción del Rostro: MOrena agraciada, con una bemba grandota y ojos enormes

2. Edad: me dijo 24 ...parece

3. Talla: 1.70.. es alta la veneca

4. Color de Piel: morena ... clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura y algo raro de barriga... debe ser huellas de un embarazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y UN SEÑOR CULO... piernas largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo bueno es que no tiene tatuajes, eso creí, pero tiene uno debajo del brazo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: una calzón tanga y un brasier negro, los cuales hacen buen juego con el material de la flaca.

9. Ajuste Vaginal: 40% ... buen ajuste

10. Sexo anal: ...no pregunte porque me desanimé

11. Mamada: si lo normal... despierta a Lazaro con las legueteadas que te da... y esas miradas que te da con la pija en la boca; arrechan a cualquiera. 

12. Relato del Servicio:  Ni bien la vi, me lancé y me ofreció "buen sexo mi vida", qué es buen sexo cariño, "oral, todas las poses y me chupas los pezones a tu gusto,mi rey". Hasta ahi todo genial, qué rico y mi conciencia se alivio por sacar la vuelta a mi querido Venesutra... jiijji. Ya dentro, fuera ropa y que ricaa negra - no me gustan las negras,pero la escasez obligó -  un cuerpazo, pezones enormes y duros, una piel bien cuidada como para manocear la todo el dia; una chuchaza  ...  Que rico romperle la vagina en doggy ... se la estaba clavando, la cabecita estaba ingresando  y "amor, no me maltrates, ok" ... me quede en blanco... y la tome de la cintura para darle con todo y se movió para adelante... " asi no!, no me golpees tan fuerte, no me chanques las nalgas fuerte" ... tmr dentro de mi ... tranquilo y cachaaaa ... le quise agarrar las tetas y me sacó las manos ... tmr, me detuve por un momento xq el muchacho se me moría ... ella lo habrá sentido que empezó a moverse y cerre mis ojitos y pense en todas las putas que me dejaron satisfecho y relajado y sobre todo que me dejaron hacer un buen doggy ... y el polvo salió pensando en ellas. 

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y colonia. 

14. Besos en la Boca: nicaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. y 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 48 ... ingresando lado derecho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ideal para matar, sin espejo y lo peor sin lugar donde colgar la camisa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por la suavidad de su piel y xq mi vista se deleito.

20. Comentarios Adicionales: El problema con ese local son las luces, como mi... que salí con un dolor de cabeza de ahi. Qué necesidad de tantas luces, uno quiere anonimato y tranquilidad, pero este local es lo contrario.