Jump to content

Venezolana maria room 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello liso semilargo pintado ,rostro media alargada semiovalada algo guapa

2. Edad: debe tener sus 27 

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara le falta 2 tonos para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Cero guata senos pequeños buen cuerpo desarrollada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culazo natural buenas yucazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto bikini por la luz roja no note bien el color de su lenceria 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 20% 

10. Sexo Anal:
Me dijo nada 
11. Mamada: normal diria se siente al principio sus dientes luego mejora intenta gp

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver todos los culos solo esta weona me llamo la atencion por su culazo de chama, ya adentro intenta el habla a tener algo de confianza se desviste me desinfecta las manos empieza con el mamey yo parado ella de rodillas, empezamos de misionero aqui parece que le gusta que le apegen el cuerpo porque me abrazaba dando sus gemidos empeze a sentir mas ajuste de esa concha , cambianos a cowgirl dandome buenos sentones le pido que voltee y haga ranitas pero se cansa rapida xD la pongo de perro donde tremendo culazo se devora mi churro buen rato estuvimos aqui la agarre de los brazos y empeze hacer el avion ahi mismo la hecho en la cama con la almohada en la concha y le meto mas gampi levanto sus caderas de nuevo para darle de perro me enferme con ese culazo que le di de alma soltaba sus gemidos ahi termine xD 
13. Higiene Personal: limpia normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpia la hab habia tragos de pilsen supongo que algun weon la encerro xD
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: diria que trato normal aunque puede mejorar lo bueno es que no me jodio con el tiempo buen rato estuve cachando