Jump to content

Rating De Yamile / La Rica Miel - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta en algo pero ya esta tia, cabello pintado de rubio y de nariz algo respingada

2. Edad: estara en sus 30 años por ahi

3. Talla: 1.65mts mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, algo de cintura y con wata pero no tanto, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo ancho, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, pero la sacan por su pelo pintado de rubio

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas y su lenceria negra tapandose la wata

9. Papita: razurada y ajusta algo, ya se ve el recorrido

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero creo que si lo da porque ese anillo ya esta recorrido

11. Fellatio: te lo chupa despacio y solo por poco tiempo, le falta ponerle mas empeño.

12. Relato del Servicio: luego del mamey monse se monto a cabalgar, no se movia mucho y estuvo algo monsefu, me daba besitos y algunos piquitos, tuve que moverme yo para que no sea aburrido el polvorete... de ahi me dijo que le de en perrito y se la zampe en esa pose, sacaba buen culo blanquito y carnoso, lo cagao fue que me decia que le de la leche y demas cojudeces que te dicen para botarte rapido, ni caso le hice y solo co tinue con lo mio, no queria joderme el polvo, de ahi le di en misionero y seguia jodiendo con que ahi tenia que terminar ya que se acababa mi tiempo csm... ya me estaba llegando al webo, lo bueno fue que me daba besitos... pero la muy perra seguia con lo del tiempo csm... tuve que acelerar y botar la leche medio entrecortada, de ahi solo me cambie y me fui, la muy perra se dio cuenta que estaba molesto y ya no me quiso hablar, encima dice que es muy ASQUIENTA... no entiendo para que chucha se mete en eato si es asquienta, perra de mierda.

13. Aseo Personal: todo bien pero no hay agua cs

14. Trato de pareja: de relojera diria yo

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veo al frente del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una porqueria este basurero

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta webona siempre anda jodiendo a la gente que pasa cerca de ella y molestando a los aue miran, me las olia que fuese trafera, aunque algunos dicen que es buen polvo, seran caseros o seran precocez?, bueno por mi parte no pasa naa

• 3 weeks later...
Publicado

tengan cuidado con esta tia te engatuza y al final polvo monce, paguen exacto esta pendeja si le das billete grande te cobra 50 soles yo entre sin preguntar y me dijo q asi era su tarifa csm estafado y encima a dentro me queria chapar

• 1 month later...