Jump to content

Erica ecuatoriana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
llegue hoy a la miel , en eso de 7pm , y estuve rondando el lugar , vi varias flakitas positivas en el 1° ppiso , pero decidi ir por la negra lizeth del 2° piso , luego de atenderme con ella , justo bajo para el show de 8pm , y esta flakita sale a bailar , de nombre Erika , me hizo recordar a una ex y decidi esperar a q acabe el show para atenderme con ella . aqui el rankin
1. Descripción del Rostro:
es bonita , blancona , alta 
2. Edad:
tendra mi edad ( 26) 
3. Talla:
1.68cm 
4. Color de Piel:
blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es finita , delgada , al estilo pipper perri / rollito al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas pequeñas , culito , piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si creo , no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un short jean cachetero y un top negro cn mallas
9. Ajuste Vaginal:
si , cuando entro el cabezon , luego va aflojando
10. Sexo anal:
de seguro debe darlo , aunq lo vi bien sellado y limpio  su * , pero no le consulte
11. Mamada:
luego de darnos paletazos y quedar fierro , ella empieza con el mamey , un buen gp , lo lame x los costados , le penetro la boca .
12. Relato del Servicio:
como indique lineas arribas , luego de verla bailar , espere un rato y me acerque , para esto , anteriormente ya me habia atendido con su amiga , una xata piurana de nombre Vania , he visto que hay un rankin con ese nombre , pero no se si será la misma Vania , de ser así , mas tarde subo el rankin respectivo , bueno regresando a esta flakita , pactamos el acto y entramos al cuarto del 3°piso ,los veo mas limpios los cuartos , parece q estan haciendo algo bueno en La Miel , una vez ya fierro , nos ponemos al filo d la cama y empezamos con misionero , le doy un buen rato y de pronto , la cargo , le doy contra la pared , de alli la pongo de perrito en la cama devuelta , y la fogue un buen rato , le pido para hacerlo parados , frente al espejo , y asi estuvimos unos 10 min , ya para terminar como es costumbre , echados boca abajo , para mis respectivas planchas , la flaca para que , se mueve muy bien. 
13. Higiene Personal:
la encontre limpia ,al terminar se paso ph y toalla humeda
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
sus 20min . estaban jodiendo con el tiempo afuera. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
en La Miel
17. Número de Habitación:
cualquier cuarto del 3°piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7ptos. tiene buen trato , eso es lo que uno busca en un servicio. y no las relojeras estafadoras.
20. Comentarios Adicionales: hay una tia blancona en el 1° piso , a la q me quiero coger , ojala en esta semana q regrese , la vea , esa tia esta positiva y a mi edad , como que es un fetiche las milfs.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

buscando algo. Nuevo .. casi al entrar se hace notar la monita brilla.algo ante tanto desmonte, en one su consulta  30 buen servicio mi amor,  la monita es chebre conversadora .. y lo primordial con tiempo y paciencia sin apuros ok. Pa dentro.

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita tés clara algo agraciada, tienen una sonrisa medio pendeja.

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.65 +o-

4. Color de Piel: tés clara, Sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco / algo / casi nada / caines en debe pero se deja lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño pero apetecible / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notable un tatuaje grande en la pierna izquierda creo 

8. Apariencia / Vestimenta: delgada pelo lacio algo largo. flaca pero formadita culito animador / vestido enterizo negro algo a mallas pegado al cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: algo se da su maña al comienzo diría un 50%

10. Sexo anal: si lo da. Pero no recorro esos caminos. 

11. Mamada: cumple pero no destaca. GP

12. Relato del Servicio:  previa subida y charla al esperar la paleteo ese culito natural y apetecible .. ya en el cubil al grano rica palo seco se dejó rica paleteada besitos cuello tetas todita., Una mamada descrita anteriormente. Ya mi amor a hacer flexiones se sintió  ajuste fricción previo flaquita no abuses del lubricante jajajaja la flaca se ríe. Ahí buen rato venga la cargo y la paro se mueve bien la.mona aguantadora,  después una rica cabalgada buen rato mirándola como hace su intento de que acabe ahhhh  en dogi ahi si la maltrate y buena actriz gemidos sí dame dame .. hasta que se me vino MILKmilk... 

13. Higiene Personal: lo normal PH 

14. Besos en la Boca: no beso putas. Pero si se deja besar todo. Fácil a los amantes del TBC 

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica MIEL

17. Número de Habitación: 3er Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada q mencionar es la pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no relojear y disposición de hacerte cualquier fetiche q quieras.

20. Comentarios Adicionales: la monita hace su baile es tuberita.... Hasta ahora monita q me tiró son aceptables polvos. 

Slds

HDL

• 2 weeks later...
Publicado

turno noche buescando una flaca que se trague mi kilo y medio de carne negra

1. Tipo de Rostro:  Cachetona con braquets, no es fea

2. Edad:26 aprox

3. Talla:170

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/no/pequeños algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Por esto entre tiene un hermoso trasero sin ser caderona/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por alli alguno

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda y un top creo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada placentera, tiene una boca placentera

12. Relato del Servicio: La vi de espaldas y note un culito bien hecho entonces en una entre a saborear ese tarro, es muy aseada te limpia bien, luego se echa lo cual embisto  levantando sus patitas, pero queria sentir mas su culito entonces se sienta y se mueve rico dando unos jadeos producto de mi verga morena de 20 centimetros, luego pide que me de la espalda para amasar ese rico culo que me sadiquee y luego de uunos minutos bote todo el estres saliendo aceptable el polvito.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no suelo hacerlo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni hablar

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: se deja maltrata la flaca es buena opcion para salvar el dia

• 2 months later...
Publicado (editado)

Bueno ya llegué por aquí.

Nada menos que con esta geba que es de lo mejor de este local.

Calidad de exportación e importación. 

A esta monita la tengo agendada,  peeero como que no la veo positiva en la consulta.

Parece que va perdiendo cualidades. 

Igual es un regalo para la vista.

De cara eso si la veo desmejorada.

Antes estaba más cuidadita.

En fin todo se andará.

Acá mi aporte y los que no tienen ojos, envienme un MP con gusto les ayudaré.

Creo que el Oso cada día está mejor.

@KAYLO REN

@OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

@MANE GARRINCHA

@Francesco Totti

@SYD BARRETT

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

@De La Ghetto

Y más palo seco lovers!!! 

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado

A ella la vi en turno mañana varias veces, atendia en el tercer piso. En definitIivaa me fallo el ojo, crei que era venezolana, sin embargo es Guayaca, es decir de Guayaquil-Ecuador.

1. Tipo de Rostro: Redondo,  labios pequeños rosaceos, pomulos pronunciados, ojitos achinaditos pero no tanto, un poco de pequitas en la cara, cabello negro corto de tipo de esas punks españolas :beauty:

2. Edad: 28, parece de menos.

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Blanca, no llega a ser leche pero se acerca un poco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ No hay barriga/ pequeños y no me gusto sus pezones, son de ese tipo de pezones aplastaditos, los deja a disposicion, solo chupe un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su contextura/ poco culito/ piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda nombre de sus cachorros seguro varon y mujer en cursiva, y un tatuaje de rosa en la pantorrila derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un enterizo negro con zapatillas deportivas.

9. Ajuste Vaginal: Regular nomas, por eso tome el adicional. 

10. Sexo anal: Si, lo negocie por 10 más. Regular ajuste y no saque oro :)

11. Mamada: Buena, se lo traga todo y tiene tecnica, y atraco plus, no visita esferas.

12. Relato del ServicioYa la he visto de antes, y fui de fresa le consulte y aprobo las consultas de rigor y para adentro, adentro me sorprendio con su mande :beauty: monita guayaca, de ahi le di su paga, nos pelamos y le di su plata, me puso el poncho y comenzo a cantar y lo hace bien y hace casi gp, luego le pedi que lo chupara yo echado un poco más de tiempo. De ahi le dije que se eche abra las patas y comenze a bombearla y el ajuste es regular nomas, y lo bueno es que si colabora, variantes de piernas al hombro, luego le dije que suba para que se mueva y lo hace regular, chupe un poco sus tetitas aunque no me gustaron mucho porque no son como me gusta, para terminar le di en perro un buen rato hasta que le dije para perforar su culito y accedio por 10 +, que se notaba ya con buen uso, pero es un culito blanquito, entonces se puso su cremita y me ayudo a meterlo, entro suavecito asi le di buen time duro, y parejo la flaca gime y dice cosas arrechantes para acabar, termine dentro de su culito que rico :feel_good:, lo saque con cuidado y me ayudo, menos mal no salio con oro csm, sino hubiera salido asqueado, pero si un ligero olorcillo. No quiero ser minero :confuse:

Luego charlamos webada y media con esta flaquita y safe nomas.

13. Higiene Personal: Lo normal, ofrece papel, alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Correas + 10 del analitico.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: 228.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, aunque ahora han mejorado algo los colchones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 6.5, buena disposicion y actitud. Cumple bien su chamba y no jode.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para darme el gusto y variar, ademas la tenia agendada, no creo volver.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatika cachete de kiko jss pero normal 
2. Edad:
Pucta no le pregunte pero sera 27
3. Talla:
1.66 y sin tacos,  con ellos que no usa facil alza vuelo y nos deja enanos.
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

delgada, si bue, esta ok, senos peks mamables

6. Caderas / Culo / Piernas

poca, conforme a su porte piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si lo tiene no me acuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta

estaba de blusa transparente negro , sostén rojo ese dia.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamda

se esmera
12. Relato del Servicio:
Rating de hace semana atrs segundo piso.

Después de mi primer polvo un dia martes,  decido ir por el sgo polvo. 

Le hablo bla bla y pasamos, para que me salio un buen polvo.

Le pido luz blanca accedio, me pele ella igual ,devoro ami serpiente cascabel buen ratón y le digo sube y buenos movimientos,  después pasamos a filoncio.

Traque q traque sacubiendo la nutria y ella ahahahahah jadeando.

Me subo a la cama y misionero con su chupada de ubre y besos en sus cachetes, patas al hombro con planchas y en eso suena su cel 1 ves 2 vecs 3 y a laa 4ta me pide chape y bola una pausa y contesta, era su amiga puta q vive con ella y cuida a su peke.

Me conto q la muy pendeja anda con el mozo y su caficho algun la va pescar y se la esta jugando.

Ya pasando esa nota sigo atorandola en patas al hombro de vuelta y pido perro, parejito colabora haciendo sus gemidos, algo mis piernas y la monto, arreeee yeguaa cmo me gusta esta pose y la mona colabora pegando su cara a la cama y sacando culo, pucta hermanos ese panorama es de leyenda, Fino!

Le digo echate para boca abajo mientras le seguia besando su carita y cuello, unos cuantos movimientos y salio mi liquido vital ya no tan espeso pero igual de buena calidad. 

13. Higiene Personal:
Si es piola, si limpia 
14. Besos en la Boca:
Quizas si me hago casero
15. Precio:
30 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel la pocilga 
17. Número de Habitación:
225 si no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion.

hace lo q puede, aca ellas agarran su trapeador y escoba he visto.

vi el cuarto ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.8puntos le falta mas belleza , pero es muy buena opción. 
20. Comentarios Adicionales:

Le pregunte q dias baja y me dijo todos,  incluso aunq le de la regla igual va, ahi me la bajo un poco.

Es conversadora y me conto q no tiene marido ,  ojo ahi chambelanes de chongos ahi pueden trabajarla jajaajja

Y si esta musa nose ira por fiestas ! !!  Tmb me dijo,.....Vayan echandole ojo a esta yegua jejjejeje

A veces para en el primer piso con jean, es de las q bailan.

Bueno sin más Desearles Suertes hermandad. !

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/12/2019 a las 3:35, DOMADORDEBICHES dijo:

Le pregunte q dias baja y me dijo todos,  incluso aunq le de la regla igual va,

Que brava si con su ruler baja..tonces que le ha pasado Q  los ultimas semanas  no  ha ido ?? ..