Jump to content

Kristal, veneca alta tuneada, positiva, no apto para precoces


ElDemoron

Publicaciones recomendadas

Buebo esta atebción es de hace 3 semanas capaz, ya la ha ia visto a la flaca, pulseando mw dio  uena espina y me decidi ese día y para que sali bien ganado a mi gusto, esta flaca si accedio a varias cosas, fue sometida a la primera

1. Tipo de Rostro: morena sacalagua, no tan agraciada con brackets cabello largo, si es reconocible ya cara de entrarle a la.nota

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.70 por ahi, es alta

4. Color de Piel: sacalagua dije

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita, tiene ligero rollito al sentarse pero acorde al tamaño y proporción, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas largas y se ve buen culo aunque algo falto de firmeza y también tuneado piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si un par de tatuajes alrdedor del vientre y atras en coxis
8. Apariencia / Vestimenta:
Mayormente para bikini 2 piezas, una tosado sobretodo
9. Ajuste Vaginal: no mucho pero tiene su morbo para que te vengas ese cuerpo y sus movimientos

10. Sexo anal:no pregunte o no recuerdo pero naranjas tal vez me dijo no

11. Mamada:si buena, te hace lento de ahi rapido, le hice su gp, después me hice un ruso en esas tetas en ambas posiciones, bien rico ello también

12. Relato del Servicio: bueno a la flaca le puse mis terminos y condiciones y se veia accesible a todo, bueno ya la habia visto mucho más antes y wueria castigar
Y parece que se dejaría, bueno entramos, pague de ahi se quito esa poca ropa yo igual y tolaca me hizo un baile se puso adelante mio, me hizo que le tocara todo, me puse fierro de ahi me puso el pre, luego se sento en la cama, le hice atorar un rato un ruso, de ahi se estaba echando lubri por1ue yo la empuje a la cama pero antes de metersela mee sente encimq de ella y seguia con mi ruso esas tetas ricolinas y luego hice que me comiera el muchacho con atorada y todo, rico de ahi misionero para empezar aqui si desde arranque tuve revoluciones y la weona me seguia y se movia fuerte en un momento pare y seguia haciendo unos movimientos alli me lo esta apretando bien, de ahi la agarraba del xuello la traia hacia mi y le daba fuerte queria pasar a caballito pero me dije que con esos movimientos me iba a cagar entonces pasamos a perro primero parado pero se canso y de abi se puso al filo de la cama y comenzava moviendose en circulos de ahi para atras y adelante, de ahi su cogida de cadera, sus brazos, tipixo de mi, se avito y se tiro a la cama pegando la cara pero con cabeza volteada mirandome como le daba y me pedia ya la lechitay me hablaba y yo aceleraba viendo su cara de arrecha y fua después de un rato salio, pucha fue una batalla legendaria para empezar unas conversas y quedamos en repetir y todo bien con esta veneca
13. Higiene Personal: imsi creo que usaba alcohol al incii y al fin se lavo si no mal recuerdo

14. Besos en la Boca:casi, casi

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: momino rojo

17. Número de Habitación: 37 creo esta por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que siempre conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): le po go un 7, por todo lo que me permite hacer y lo que se dejo, un poco más si no me hu iera hablado del tiempo, aunque tampoco fue chinchosa con eso

20. Comentarios Adicionales: bueno ya luego repeti con esta flaca, la pulsie con lo de salir afuera y accedio y me quede conforme con el precio que pedia, esta acorde para la zona de sjl, cuando tenga fichas que poder gastar si sera una opción, buena onda la veneca de las mejores en actitud y también fisico que me ha tocado, dejó la vara alta para sus 2 vecinas venecas que tenian, ya varios la sacan a las 3 pero kristal se las lleva de encuentro creo.


  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Bien este rating es de hace unos dias, para ser mas exactos de la semana pasada......

This is the hidden content, please

Esta puta llego un poco mas de la kincena de julio con sus causas, ya desde el primer dia k llego dije a esta burra me la sueno pero bien,....y asi solo la tenia pendiente y luego me puse a gestionar una webada y tenia k darse el momento, bueno y llego ese dia k otro momento perfecto no podia darse,....ya entonces fui a consultarle y ella bien positiva ya te va agarrando la pinga y esas webadas, atrako una nota k tenia k darse si o si y pa dentro con esta VENEKA NINFOMANA csmr,

 

 

1. Tipo de Rostro: face ovalado pero tiene algo rasgos de morena, tiene algo de marcas de acne, cabello maso largo ligeramente ondeado y negro, labios maso carnosos y como dice el broo usa brackets, y no es cara de putasa como me ponen bellako pero si tiene cara de zorra y k hay veces para sacando su lengua de vivora,

2. Edad: 26 27

3. Talla: 1.67 sin takos, con takos 1.75,

4. Color de Piel: morena no diria sacalagua, solo morena normal,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es una caballota, osea agarradita y alta, no le note barriga, pechos maso grandes tuneados, no tetasas como Reyna veneka, pero si tiene tetas silikon redondas pero aureolas expandidas por el proceso del tuneo,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, y es maso culona es un culo pomposo de morena y tuneado, ya digamos culona pero no exagera no esta pasada de harina, eso si ese culo tiene algo de grumitos, piernas diria maso piernona y lo digo asi pork lo k es es mas muslona por su misma contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos tamaño normal, pero no se le nota mucho pork no tienen color y su piel es morena, bueno le recuerdo el mas notorio uno debajo de las tetas, y el otro el de una rosa debajo de su teta derecha,

8. Apariencia / Vestimenta: desde k llego para con el mismo outfit, calzon hilo rosado, braa de pelusita tambien rosado y sus takos normales color negro, positiva en su room como dije ahora ulitmo para sacando su lengua de vivora,

9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las webas, esta abiertasa, esa nota es lo k la kaga, estaba peladita,

10. Sexo anal: si, dice +30, ahi tube k hacer lo mio.....

This is the hidden content, please



11. Mamada: si esta veneka te mete una buena mamada, primero al filo ahi lo chupo hasta k comenzo a atorarse, de ahi yo echado ahi la siguio chupando hasta k en eso de nuevo comenzo a atorarse con las gp, de ahi le dije a 69 y por la reputa un culaso k amasaba a full y la veia atorarse por el espejo a la mierda, lo hace buen time y eso k despues del paleteo yo ya estaba al 90% pero lo chupo buen time, k ya despues de todo eso mi pinga estaba a mil recontra venoso,

12. Relato del Servicio: ya adentro la puta me saluda deje mis cosas y comenzo algo la conversa, ahi la hiba tokando y de ahi nos paramos y comenzo el paleteo tokandola y me sacudia las tetas en la cara, me kede en boxer y ya hasta eso ella ya se habia sakado el braa y el kalson y ahi mas el paleteo le di su reverenda chupada de tetas mientras la tokaba, la voltee y sus nalguedas de ley y paleteo y toda la nota, me sake el broxer y me puso el pre pero siguio el paleteo y con sus chupadas de tetas, todo eso duro un buen time,....

This is the hidden content, please

Para las poses comenzamos ella en cowgirl, y ala rcsmr tremendo animal saltando en mi pinga, no hace twerking ni ranitas, lo k hace es saltarle en la pichula pero buenos sentones, de ahi se acerko a darme besos y me prendi a chuparle una teta y fuaa csmr le comenze a dar la rafaga de pingasos mientras la tokaba, full sadikeo k ya con eso me hubiera venido pero me sadikee en one pork ese ajuste k estaba hasta las webas nika me hacia venir, de ahi de nuevo ella sentones y de ahi de nuevo se me acerkaba asi estaba permutando, esa pose es la k duro mas, de ahi a misionero, aki volvi a hacer lo k puse en oculto, y despues subi a chuparle las tetas se metio un pollo al chochito y se la meti, te hace el amarre esta zorra y yo tokandola y todas esas webadas, le daba en sadikeo y la golfa te habla sucio te besa el cuerpo y esas cosas, ultimo ya le dije el Anuel AA, se puso en perro pero nahhh yo keria al filo en misionero, se puso y se echo el aceite de oliva, poco hasta k hiba dilatando y fuaaaa a darle a rompe y raja, solo gemia como ninfomana pero no evitaba pa nahh k la kachara profundo, a la csmr eso si ya fue mi extasis, le segui dando hasta k el Julian no pudo mas y splashhh vomito el almuerzo y la cena, polvaaaaso mierda,

Ya despues me saco el pre, me cambie en lo k algo de conversa, ya estaba para safar y esta mierda jaja me dio un ultimo paleteo pork pusieron una song k la empilo, ya de ahi me despidio y byeeeee,

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas,

14. Besos en la Boca

This is the hidden content, please


15. Precio: 30 pavos + lo demas por el Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room37 cuando sube el kuchitril para fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 8

20. Comentarios Adicionales: le hubiera puesto 8.5 pero me acorde k su ajuste es hasta las webas, pero le sube lo del Anuel AA k me haya atrakado la webada,....dice ser de Caracas Venezuela, k sus dias fijos son los viernes jueves miercoles y martes, lo del domingo ya dije k es del clan de Reyna y k se van a putear al Geychas donde fijo cobran 40 pavos y uno aki con esa nota ufff, 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/50673-el-molino-2019/?do=findComment&comment=572496

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...