Jump to content

Camila, veneca simpatica, semi rubia de culo apetecible y senos pequeños

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue el domingo 25, creo que es nueva aqui, o habrá estado antes y nunca me percate? Pero es una flaca que para ese día era lo mejorcito a pesar de ser tetomaniatico era simpatica la chama y tenia buen rabo y es totalmente diferente a la sacalagua fea tetona del 38 amiga de kristal, asi que hay distinciones

1. Tipo de Rostro:es simpatica, finita aunque hay venecas más hermosas, ella si resalta en el rostro y con ese cabello medio rubio le cae bien? Mejora el aspecto aunque media ojona

2. Edad: 25 tal vez

3. Talla: tmr siempre pierdo aca, 163 tal vez

4. Color de Piel: trigueña aunque como dije finiito su cuerpo, seda al tacto esas piernas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aver tmr es cuerponxita para el tallarin no note rollos no es avispa pero si apetecible la silueta, las tetas regulares a casi medianas en punta pero si paradita ricas, aunque ni besos queria

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico el culo redondito y piernas finas acorde a la proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr creo que por cadera izquiera entre el.muslo

8. Apariencia / Vestimenta: un top transparente tapando las tetas y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: si regularen algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte ni pulsee ese anillo

11. Mamada: me pregunte si no me gustaba¿nica te go care de que no me guste? Se queria salvar pero algo regular nomas basico

12. Relato del Servicio: bueno a la flaca primero la pulsie en la conversa para cer el trato ya que habia dado vueltas y queria ver si accedia a todo, bueno me dijo tiempo 20 min (check) me dio a entender que no le entraban mucho, como que se acobardaban (check) y bueno la deje en el limbo para explorar en que round la agarraba, ya despues de 2 weonas entre con esta para quitarme, entramos, pague e intente romper hielo, la flaca respondia, me habrá notado volado o no se que luego de echarme alcohol me pregunto si no queria oral , ja claro q quiero, bueno melo hizo, ella de rodillas de ahi cogio algo de lubri y me eche estaba cansado, ella subio invertida se da buenos movimientos yo veia ese rabo simpatico aún, estuvimos un rato, luego se canso, de vez en cuando ella volteaba a mirarme como iba, de ahi a perro ella encima de la cama mirando espejo, yo intentaba armonizar mi ritmo e ir de a pocos, la cogia de todo lados, cintura, caderas, hombros, un rato intente jalarle el cabello pero no queria incomodarla mejor lo cogi y jugaba a que lo jalaba lento pero para ser sincero me comenzo a doler el vientre a mi (tal vez sea la comida, dudo esta vez falta de fisico) y no podria acelerar bien,me cansaba, le pedi que se suba encima, me senti al filo de la cama y comenzo a moverse bien de ahi, yo echado de ahi cuando para yo chambear me levante un poco y estaba mas cerca a ella, a esas tetitas que intente au que sea besar, se venn lindas pero no quiso, aunque me lo dijo sutilmente, de ahi cogio una mano mi cuello para sostenerse y la otra el muslo y se movia con mas ganas, aqui ya senti que vivia un poco mas y tmb mas ajuste ya me esta gustando todo mas y al rato me movia igual pero a la vez estaba como cayendo porque me resbalaba de la cama ja ja ella tmb lo notaba y de ahi nos acomodamos pero seguimos en ese ritmo y yo al verle que cerraba los ojos y se movia bien y ajustaba bien me excite a mas no poder y fua salio las pocas gotas al fin ese dia, fue buen final porque a diferencias fue un final sutil para la bestia salvaje que soy yo
Conversamos me djio que es mamá, que parece que hace 1 mes estuvo por aca en el.molino, que hace 6 meses aca e el pais y despues empezo a trabajar de puta aca, que alla no lo hacia y pienso que es verdad porque en el trato se nota algunas cosas de recientes y de ahi ya despedida.

13. Higiene Personal: si creo que se lavo, bueno el alcohol tmb suma puntos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molinooo

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos, sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 el cuerpo, su delicadeza me gustó, el trato puede mejor algo sumisa es pero con un poco de experiencia esos puntos suban

20. Comentarios Adicionales: si repitira con esta flaca, aunque algo de incomode con lo del sudor pero por su carita el cuerpito ver ese culo redondito y tratar de someterla si la hago, hay que aprovechar lo poco que esta en esto, antes que no ajuste ya y se ponga mecanica

• Gracias 1