Jump to content

Rubi 216

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro algo ancho, con pecas ojos medio achinados

2. Edad: le pongo sus 31 por ahi

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / algo de cintura / poco / senos medianos para pequenios suaves punteagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / un culo que la hace resaltar / piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: excelente mamada, hace GP, succiona los huevos , lo chupa de manera apasionada lo lame y babea al chupartelo ... se toma su tiempo para dejarte bien duro.

12. Relato del Servicio: Ya la habia escuchado como gemia exageradamente, cuando pase de nuevo estaba libre y entre sin dudar, ya adentro en una la paleteo y le comienzo a acariciar la concha por encima del hilo, luego ella se volteo para que la puntee mientras me desvestia ella movia el culo y una vez ya pelado comenzo el oral poniendo el pre de una y como loca se fue al oral, una vez ya armado ella se desviste y en una sugirio parados contra el espejo poniendo mis manos en sus senos y pidiendo que la destroze,asi que le di de alma y ahi fue donde comenzaron sus gritos exagerados, aunque la flaca se veia bien arrecha... despues le levante una pierna.... le baje la cabeza mientras seguia dandole de alma y ella aguantaba todo, ya la heche y comenzo a darle de misionero penetrandola profundamente mientras ella se contorneaba y se apegaba mas aun para sentirla bien adentro, en todo momento la flaca la vive ... despues piernas al hombro, piernas abierta y yo al filo , perrito subiendo una pierna . Ella te jala cada vez para que la penetres bien, despues al filo y ella encima 
primero volteada y luego cara cara... perrito de nuevo para terminar de costado ella y yo encima dandole duro. Me cambie nos despedimos nada mas.

13. Higiene Personal:se paso toalla humeda nada mas

14. Besos en la Boca: te saludos con beso a la entrada, ya despues depende de ti ... yo no atraco

15. Tiempo de Atención / Precio:me demore algo de 25 creo o mas / 30

16.Telefono / Anuncia / Local: xxxxxxxx/ la miel

17. Número de Habitación:226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wvas la limpieza y privacidad hasta el pincho, todos los pajeros se acumularon afuera del cuarto para escucharla y jodian la puerta de rato en rato.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8/10 esto por la actitud y porque sabe moverse contribuye al cache y la vive hasta el final. Le baja un poco la figura sino le pongo 9 sobrado.

20. Comentarios Adicionales:Buena opción para la gente que cacha duro... en un momento se 'arrecho' tanto que me comenzo a meter cachetadas hasta me quizo morder el pecho y aguanta las nalgadas, cuando pueda volvere por ese ano ojala se deje igual...