LateNight Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 Q tal HDLs. Esta atención es de hace unos días. Hace un par de semanas, más o menos, estaba dando mis vueltas de rutina por el local y no veía alguien nueva e interesante, seguía caminando y caminando y en eso veo abrirse la puerta del C21 y sale una flaca con antifaz, sonriente, avispada, entradora y despampanante. Como es de suponer, esta flaca, Débora, me llamó la atención inmediatamente, y no lo fue tanto por su buen cuerpo, sino más bien por su muy buena actitud, personalidad y predisposición para este juego (negocio). Aquella vez le hice guardia cerca de su puerta, pero como uno no se puede quedar tanto tiempo en un sólo lugar, tuve q darme vueltas y cuando divisaba su puerta abierta e iba a su encuentro, otro HDL me ganaba jaja tmr; en otro momento, ya harto de caminar, estuve esperándola en los alrededores de su cuarto, pero demoraba mucho en abrir; ni modo, no me quedó otra q posponerla para otra ocasión. Y tal ocasión llegó hace unos días, la volví a ver y lucía como de costumbre, con un antifaz, con un vestido ceñido y sobre todo con una actitud entradora. Al verla libre, me acerqué, le hice la consulta y entramos. 1. Tipo de Rostro: Para mi gusto, atractiva, interesante y seductora. Guapa con cara pequeña y delgada (se levantó levemente el antifaz). Tiene los ojos algo juguetones y, si se quiere, tiene una mirada avispada. Lleva el pelo con una extensión mediana, lacio y lo tiene de color negro. 2. Edad: No hubo necesidad de saber. Le pongo sus 28 aprox. 3. Talla: 1.63 aprox. Con tacos se le ve más esbelta y rica. 4. Color de Piel: Viéndola bien dentro del cuarto, la flaca es trigueña clara tirando para blanca. Tiene la piel muy suave en todo su cuerpo. Además, olía rico. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa. / Se ve cintura. / En su barriga hay algo q me dio q pensar, tiene grumos o estrías o algo q desentona. / Tiene unos pechazos, los tiene grandotes y de muy buena forma; no sé diferenciar si son naturales o artificiales, pero sus pezones saben ricos jajaj. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderonaza, pero se maneja lo suyo. / Tiene un rabote, poto glotón, nalgas comestibles. Posee un rico culazo. / Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté mucho, pero estoy casi seguro q ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con su antifaz negro y su vestido ceñido esta vez de color zanahoria. 9. Ajuste Vaginal: Pensé q sería normalona, ya q parece q tiene experiencia en este asunto, pero me equivoqué rotundamente. Tiene un muy rico ajuste. 10. Sexo Anal: Sí lo hace, pero pide mucho. 11. Mamada: Carajo, q rica chupada de pija. Pasó su lengua entera por todo mi tronco, de izquierda a derecha, de arriba abajo, en diagonal y más variantes; mierda, q rica lengua tiene jajaja. Luego pasó a agarrarme la pija, la colocó para arriba y puso su cara sobre mis huevos, los olió, los besó y les pasó lengua; tmr más rico. Después se lo engulló en casi toda su totalidad y comenzó a mamar, mamar y mamar. Luego de un buen rato se salió, pero le dije si podía hacerlo un poco más y accedió con un sonrisa, se lo volvió a meter a la boca y siguió mamando haciendo como chupetín constantemente, de ahí me hizo una rica rusa. Ptm la flaca es una lobaza. 12. Relato del Servicio: Cuando pasamos a su cuarto, la flaca es atenta, se presenta y me pregunta mi nombre. Luego me hace una breve conversación mientras se va alistando para la sesión. Luego, aún con la ropa puesta, me hace unos bailes sensualones colocando y frotando su culote sobre mi pija; de ahí sube a la cama, se pone en cuatro y me muestra todo su cuerpo, se baja la parte de arriba de su vestido y salen sus pechazos, se alza la parte baja de su vestido y me enseña toda su vagina y su culazo, entonces me dice con risas “mira todo lo q te vas a comer”. Por la ptm en ese momento estuve a punto a botar todo sin siquiera haber empezado jjaja, pero para suerte mía me supe contener. Luego me dice “hay q empezar”. Entonces, vino la limpieza respectiva y después una recontra mamadaza satisfactoria. Debo decir q yo ya estaba satisfecho en este tramo, pero inmediatamente sentí q debía cumplirle a la flaca, no la podía dejar con ganas. Iniciamos cogiendo con “vaquerita” a ritmo normal, la flaca me abrazaba y ponía sus pechos sobre mi cara, los pude disfrutar a plenitud. Luego ella se irguió y comenzó a hacer “ranitas”, primero suaves, después fuertes, nos mirábamos al espejo y la flaca me decía “mira cómo entra, q rico, soy toda tuya” y muchas otras cosas más obscenas q me da pudor relatarlas jaja. De ahí volvimos a “vaquerita”, pero ahora yo era quien llevaba el ritmo, primero lento, luego rápido y después veloz. Creo q ambos estábamos en pleno furor, y entonces le pedí hacer “misionero” para verle algo de su carita cuando estaba siendo follada; la estuve penetrando así y ella no paraba de decirme suciedades, pasamos a “piernas al hombro” y ella hacía gestos con su mandíbula, luego agarré sus pies y los puse sobre mi pecho, después le abrí sus piernas y ambos mirábamos cómo entraba toda mi pija, seguía con sus gestos en su mandíbula, lo q me hacía sentir q lo estaba disfrutando. En este punto esta cansadísimo, ella se dio cuenta, por lo q atinamos a hacer “perrito” para acabar. Mierda si antes su ajuste había sido bueno, en esta pose mejoró aún más. Me empinché tanto q me subí y la estuve penetrando así un corto tiempo pero a ritmo rápido, luego me cansé y me bajé a seguir con perrito normal a ritmo lento, rápido y veloz, la flaca no dejaba de decirme frases lujuriosas. Finalmente, acabé muy satisfecho y recontra cansado. Como muestra de agradecimiento le di dos besos en sus nalgas jajjaja. Terminamos sonriéndonos y sin decir mucho. Luego hablamos de una q otra cosa interesante mientras me vestía y me fui. 13. Higiene Personal: Súper higiénica. Muy buena limpieza. Para iniciar el acto, me pasó varios paños húmedos con alcohol para mi pija y la zona de alrededor; también me dio mucho gel desinfectante para mis manos. La flaca tiene paciencia para q el pata de turno se asee correctamente. Para finalizar la situación, paños húmedos para sacar el preservativo y otros adicionales, entre húmedos y secos, para mi aseo personal. Cuando ya habíamos finalizado, vi q ella se aseó aún más todo su cuerpo, se pasó alcohol, después otros desinfectantes y por último unos tipo cosméticos. 14. Besos en la Boca: Con el furor de la sesión, la flaca me buscaba constantemente, no tuve de otra, le correspondí con unos picos cerca de su boca. 15. Precio: S/. 40 una sesión de 25 min aprox. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Obvio q le pedí, pero recibí una respuesta negativa. Vamos a ver cómo es más adelante jajaj. / No anuncia. / Local, Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: C21. La flaca es casi nueva, lleva un par de semanas creo. No he colocado su número de cuarto en la descripción general porque las nuevas siempre están rotando, así q a pesar q la he visto siempre acá en este cuarto, no sé si luego rotará. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza? Lo normal. Privacidad? Sí, hay algo. 19. Puntaje de Atención: A ver, un 6.7 de 10. (Flaca con una tremenda personalidad. Cuerpo despampanante, ricas sus tetazas y rico su culazo. Muy buena mamadaza y muy buena follada intensa). 20. Comentarios Adicionales: La flaca le entra también a la cháchara. Me estuvo comentando q era peruana y recién estaba viniendo a este local a ver cómo le va. Le pregunté en q otro lugar había estado antes y me respondió q no había estado antes en ningún otro lado, jajaja, no le creí por supuesto. De pronto salió el tema de las venecas y no me terminó de dar una opinión certera, yo creo q le disgusta, como ya a varias flacas peruanas y por qué no decirlo a muchos HDLs también, en los cuales me incluyo. Por otro lado, hay algo q me llamó mucho la atención en medio de esta cortísima cháchara, la escuché con un tono medio sofisticado haciéndome pensar q viene de un algún nightclub o spa de otro calibre. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) Esto fue el sabado en la tarde, es la 2da vez que vengo, la 1ra fue en la mañana y esta vez pude conocer todo no pongo nombres ni nada porque no conozco a nadie mas que a esta femina 1. Tipo de Rostro: simpatica cara poco delgada muy sonriente jala miradas a pesar del antifaz2. Edad: 26 por alli3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara piel bastante suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte femenino buena silueta leve rollos con grumos de embarazo senos grandes ricolinos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en general buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno excepto sus estrias en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito ceñido al body9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 10. Sexo anal: si lo da 100 me dijo no atraque si me hago su casero la toquearé a menos11. Mamada: la conoce bien se trepa de los huevos y no la suelta hsce gp y succiona bien12. Relato del Servicio: cpnoci todo el local ya que en la mañana solo están habilitado solo 10 cuartos creo di como 3 vueltas ya la había marcado cada vez que pasaba me jalaba su mirada tranzo precio adentro me menea el rabazo ya estaba fierro se voltea se cuelga de mi cuello y me da un chape bravo me agarra la pinga ptm me puse mas arrecho me pone el pre me echa se sube y empieza a cabalgar queria que rico movia me prendo de sus tetas luego invertida pude ver semejante culo se comia todo luego misionero abria toda su pierna otra vez un chape bravo le gusta, pasamos a perrito aqui clave como 5 minutos ya no aguanté y bote todo buen polvo carajo sali contento13. Higiene Personal: limpiecita14. Besos en la Boca: con los que les gusta creo qué si 15. Tiempo de atención /Precio: sin exagerar la flaca no relogea será 25 minutos full cache y 10 hablando cosas de la vida y 40 el polvo y entrada16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas su fono me dijo pa la proxima17. Número de Habitación: c2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano estaba limpio y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): por ser positiva y buen cache le doy un 720. Comentarios Adicionales: Me gustó cacharla talvez regresé aunque se me hace dificil Le gusta charlar y le dije porque se pone el antifaz y me dijo no seas sapo pero llegué a verla casi todo en el cache le levante un poco Tambien vi varias venecas que trabajaban en la nn vip 2 no recuerdo sus nombres Editado 2 de Septiembre del 2019 por DARKNESS MAN
PatrickBatemanP Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Gente alguien sabe donde se encuentra esta bandida de antifaz?? le pago los polvos si me dicen en que chongo esta! ya lo he hecho en otro foro, cumplo siempre mi palabra, saludos.
FulanitoForever Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hermano un amigo me ha dicho que ha visto una de antifaz en condesas, no te confirmo pero seria bueno ir a averiguar muy aparte que ha mejorado el level.
Publicaciones recomendadas