Jump to content

GUIA RELAX BARRANQUILLA-COLOMBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando a esta city Barranquilla y la verdura que es casi igual el clima que Cartagena y durante mi estancia sude como jamelgo, estuve en el centro nomas y es un caos sus avenidas y calles con el comercio ambulatorio que ocupa las veredas y parte de la pista, bueno al punto sobre la oferta sexual en esta city pero x el centro que es donde estuve aunque el calor me limito la exploracion y en la noche es complicado x el sector facil te asaltan asi que maximus hasta las 9:30pm. y a guardarse pa no lamentarse, estuve desde el sab. 24 hasta ayer lun.26  , fueron 4 faenones durante mi estadia el sudor in extremis jode como mierd.... lo pensare pa volver mas adelante, me falto checar mas putiaderos ahi los lugares que ofrecen sexo callejero nomas.

PLAZA DE SAN NICOLAS   ubicada entre kr. 41 / cll.32a - centro barranquilla

Esta plaza a sido tomada x full venekas maso los dias que fui dom. y lunes encontre entre 20 a 25 putillas  entre jovenes y milfs pero el casting esta en 6 puntachos promedio abundan las carnosas big ass que son mi perdicion y otras me mediana contextura pero carnosas de culo goldo, pocas kines delgadas, segun las putitas que deguste estan laburando desde las 10am. hasta las 10pm (L-S) y 11am  a 7pm (DOM) , bueno la vaina es que haces contacto con la chama de tu gusto que estan sentadas en las bancas o a los costados de la iglesia san nicolas en los muros donde hay asientos o estan debajo de los pocos arboles que hay ya que el calor es canijo:choler: quedas el precio y el adicional(anal) y te lleva ál telo que solo hay uno que esta ahi cerca bueno las 4 veces que culie me llevaron ahi nomas en un 2do. Piso el detalle es que aca el cuarto te lo dan x 1hora tiene ducha, ventilador y te dan tu toallita, jabon y condom , el costo 6mil pesos (6 soles) el polvo cuesta desde 25mil a 30mil (vaginal ) y adicional entre 5mil a 10mil (anal)  bueno ya saben como es la moldisqueta en este lugar y aquije vacune 4 chamas ( 2 el dom. y ayer lun. 2) ahi les dejo datex de las susodichas fueron polvos de 7 puntachos estaba con suerte melas, ahi sus names ( angy, paola, corina y camila ya sus R°)

PARQUE SAN JOSE ( parque de la independencia) ubicado en la kr.39 entre las cll. 38 y 39 - centro barránquilla

Aqui paran venekas tambien pero de level de 5 para abajo , las veces que fui a chekar el material no pasaban de 15 tapus x sus alreedores, milfs , semi-milfs, negras, blancas, y tambuen chamas delgadas maso de body, la vaina de sus precios  varian desde 25mil a 30mil inc. La habitacion, el rato(20min a 30min. ) el telo esta al frente del parque , estan sentadas en las gradas y/o bancas, normalmente estan en grupos de 3 a + y no tan lejos los cafichos chekando a sus putitas, la verdura no me animaron estas chamas en las veces que fui , no me llenaron mis faroles.

Callejeras de la calle 39 esq. kr.38 , centro barranquilla

Estas caninas paran en esa esquina normalmente vi hasta 3 juntas , maso de level 5 , son milfs, semi-milfs, blanconas y morochas , el caxe esta desde 25mil a 30mil (inc. Cto.) una vez que concretas te llevan a una residencia que esta a unos 20 mts. nomas cerca, el time del rato es de 20 a 30min.  segun la que consulte pero safe nomas  cuando  quiso pedirme 50mil x el anal despues de negar que lo hacia y ohhh x san putas cambio en one , me olio a estafa, asi que no arriesgue, eso es too con respecto a este lugar, alaoz.

Me talanearon x la caale 44, paseo bolivar, pero la vaina era infructuoso x el calor achicharrante melas asi que  se redujo a la plaza de san nicolas, mi coto de caza:byebye:alaoz pendencieros.

• Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

Llegando newmente por estos lares ayer domingo, ya acicalado en el telo, sali a escanear las zonas de kines.

1ra. parada PLAZA DE SAN NICOLAS, habian pocas kines asi que testie un par de carnosas pero tenian mello de soltar el * asi que a la media hora llego una vnk semi-milf GABRIELA (GABY)maso clara short jean con tiras en hombros, carnosa de culo y piernas, me encanto fui a por ella en test se amilano a mis deseos:dribble: 30 barritas tuto inc.* a full, que bienvenida mas rica carajo:byebye:el sitio del matalake subio de 6 a 8 barritas x 1hra., quede morto y safe a almorzar y la siesta de ley, para return en la tarde, pero encontre menos kines de la mañana, gaby me saludo pensando que habia vuelto por ella pero naaa otro dia le doy la despedida, queria news valores , en eso KELLY una vnk milf trigueña carnosa con vestido rojo de licra, que marcaban sus ancas, se me acerco a parlare que le parecia bello y que de donde era y bla bla bla le segui su floro y como le vi un hortencio taypa diretto le pedi su tamalon en su menu y atrako je je je, salio un buen polvorete hnos. corrobore ese dicho popular una vez mas "gallina vieja da buen caldo" sufrio la condenada y eso me puso a mil , termine trapo aunado que ya siendo 5pm volaron las caninas solo quedaron algunas pirañonas y mamuts que segui direto a mi hotel, ya subo los ratongs parceros, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes solo un polvo meti en la Plaza de San Nicolas, se me pegaron las sabanas y no sali hasta la hora del almuerzo,  asi que en la tarde baje a culiar y no atracaban las caninas soltar su * :choler: , hasta que ubique una semi-milf ALEJANDRA vnk (valencia) morena carnosa, tremendo tamalon,piernona, jean al cuete y top blanco, cintura maso, tits medianas, feiz maso, pelo negro, varios tatoos(antebrazo izq. Mano der. una mariposa, x la nuca, tetica izq. ......) chevere en el trato, y me dio acceso a su * desde el inicio xd:dribble:, ufffff caninas como ella vale la espera je je je, mas rato su R°, como no hay 1ra. sin 2da. me quede por el sitio haciendo hora para ver si me salia un polvo mas y casi se me hizo csm:too_sad: otra morena vnk semi-gruesa unos 24 años maso, bonitas facciones , legin azul , vendiendo golosinas, se me acerco y le propuse el polvo, atraco pero solo x la totola nomas, no queria por su anuel , le florie finito pero mas terka que una mula , no daba su brazo a torcer(disque nunca lo habia hecho y tenia mello) ya por la hora 6pm safan la mayoria de tapus y ella se despidio, ptm con ese popotazo cerraba con broche la noite de ayer, pero hoy martes me tengo fe, alaoz fratellos:byebye:.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy martes fui a explorar new zona (callejeras del Paseo Bolivar) y  un spa (reservado) PARADISE , la vaina es que en este bulin spa el costo es 50 barritas la media hora, casting de las caninas 6.5 puntachos, probe a una pelada Mayra vnk , ya subo su R° y abrire tema de ese local.

En el Paseo Bolivar encontre sentadas maso 9 caninas entre semi-milfs, kines entre 22 a 26 años, sentadas en las bancas camufladas como vendedoras de tintico y otras de golosinas, el contacto es visual y se acercsn a tu lado para transarla vuelta , probe con una chamita 23 años morenita PAOLA caraqueña , logico su reventada de * ricooo:dribble: ya subo su RQ , bueno parceros siendo las 5pm. Safo a mi coto de caza San Nicolas quedo pendiente desvirgar su anuel ayer a una morena de rico culo, ya reportare ,mas noche, adioool.

• Me gusta 1
Publicado

Retorne a San Nicolas por ese popotito que se me escapo ayer , una hora  maso escaneando la zona y naa que aparece, ya eran las 6:30 pm. y caballero buscar otra kine que me saque la arrechera que traia, pero ptm elegi a una eticosa , me engatuso que me daba su cola y trataria ricoo, resbale y me fui de pepa, DAYARIS se llama esta bich, bonita de cara, sr. Culote, una mamada hasta las eggs y lo demas fue para el olvido, ya su rank mas tarde, alaoz parces.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miercoles enmidespedida de Barranquilla en la mañana fue de repeticion en San Nicolas le di una tubeada a full a ALEJANDRA vnk morena que me nos cruzamos y al toke se me pego para que le de su analizada:big_smile: bueno en la repeat esta el gustacho y le di curso, luego safe al paseo bolivar a despedirme de PAOLITA vnk petite de una me recibio saltando de una patita y nos fuimos a seguir haciendo trocha su chiquito:dribble: la tengo domada je je je, y ya en la tarde fui por su amix que me dijo que tambien soltaba el chiquilin y la vaina fue que queria 50 barritas:oh:, ptm se boto la bich, bueno safenomas y al ratico cayo en mis redes una chama MARIA JOSE , si bien es delgada pero con un culito maso carnoso, me atraco oradarle su * asi que de una nos fuimos, delante de la canija que se boto pa soltar su anis, fue chevere el enculamiento con Maria Jose ,estaba poco trajinado, pescuezeo ricolino al ganzo, ya su ficha , bueno hermanos alas 9:45 pm sale mi vuelo para medallo en donde me quedare hasta el  28.nov. y luego a CALI papus, adiooo:haha:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 11 months later...
Publicado

Ayer JUERVES aterrize por aquije SAN NICOLAS y la verdura el level a bajado , mas milfs big ass encontre pero mayoria ya desparramandose melas, las pocas kines jovenes estaban en grupo de 3 a 5 kines y se dificulta para poder testearlas,  paran haciendo chacota entre ellas y no laburan zanganas de melas, asi que despues de estar chekando y dando las vuelticas alrededor cayo una vnk en mis redes  SANDRA vnk semi-milf carnosa trigueña oscura leguin rojo y top negro, maso de feiz, cuadramos la vuelta en 30 pesos full* + el telo je je je, ya su ficha, eso fue antes del almuerzo como pa abrir el apetito ja ja ja, ya por la tarde a golpe de 4pm  en adelante sali de caceria por el PASEO BOLIVAR  encontre varias kines comestibles pero la vaina es que paran juntas asi es complicado hacerles su test con el fetiche de uno, llegue hasta el monumento del libertador Bolivar y alli en una banca encontre a una morocha maso 24 años sacalagua gordibuena, la testie pero no keria soltar el porky disque estaba chinito ja ja ja, al final por la plata baila el mono me pidio 50 pesos adic. 30+50 = 80 mil barras por dejarse tubear, nica no paga se fumo de la mala, despues aparecieron mas puticas pero nivel pirañonas saque la cola para San Nico y despues de no ligar con una kine chaturry morenita carnosita de unos 23 años maso, disque nunca lo dio, termine culeandome una milf base 4 big ass leguin plateado trigueña vnk YURI a falta de pan bueno es el paneton ja ja ja, me desquite la injundia que traia melas, ya su ficha, es too parceros ojala hoy viernes caigan mas culos , me esta decepcionando QUILLA,  mejor creo me hubiera quedado en bogota:too_sad:alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve con work en la mañana , asi que sali de caceria por la tarde 4pm. (baja la intensidad del calor al menos) fui a San Nicolas y testie un trio de vnks pero ptm se botaban con el precio para dejarse tubear, desde 30 a 50 mas adicional , no jodan caraj.. me quite jurioso😭 y direto al paseo bolivar aquije me fue mejoral con las seudo vendedoras de,tintico , le parle a una chata vnk Maria de buen culo carnoso, se me hizo la tercia pa soltar el porky pero al final atrako pero solo lo intentaria y si le duele tons chau culito, ante esa disyuntiva no arriesgue, queria tubear a la merfi, asi que segui buscando y encontre una morena clara semi-milf carnosa maso 30 años vendiendo tintico ELIZABETH chama-colocha, cuadramos la vuelta x 50 pesos a full el triplato ja ja ja, resulto siendo un polvaso, mas detalles en su rank, bueno parceros uno fue suficiente, mañana sabarocco ojala pinte mejor el dia , alaoz.

Publicado

Ayer sabarocco senti mas calor como mierd.. asi que la sudoracio'n me jodia almorce y retorne al telo para salir maso a las 4pm. empece el recorrido por San Nicolas y vi news peladas vnks testie a un par pero nel papus no iban,contra el trafico:cry: arranque tons al Paseo Bolivar , aquije vi mas material comestible que el viernes, la forma de abordarlas es sentarte al costao de ellas y hacer la finta de pedirles tintico o lo que sea que tengan en la mano(caramelos o galletas) como tapadera, testie a 2 chamitas maso de feiz y body pero no llegamos a un acuerdo (una de plano no da* y la otra se paso pal cusco pedia 50 mas, pasoo)

segui hasta el monumento de Bolivar al final del Paseo Bolivar y ahi hay puras pirañonas y me desanime, me sente en una banca por los cañones y al ratico paso una chama YULI de Caracas gordibuena canela pelo maso ruloso rojizo short jean y top,  con galletas en mano  me ofrecio y se sento a mi lado y de una me ofrecio su servis , le pedi el culito y se lo penso un tanto y accedio en tarifa estandar (pero no se concreto el analisis) ya su rank y pa  cerrar con broche volvi a ocuparme con ELIZABETH  milf que se porto 10 puntachos, eso es too parceros , hoy vuelvo a bogota para ir a cucuta el lunes, alaoz.