Jump to content

VENDEDORA DE DESAYUNO - ZARATE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos:

Siempre tomo desayuno en una carretita de Zarate... en los agachaditos... ahi hay una joven que vende desayuno la cual es mi casera, porque tiene un rico culo... por esa razón voy... alguien sabe si juega????... parece que se puede dar algo mas con ella... estoy intentando ganarme su confianza... pero si, es bien rica... peruana... bien peruana... a los clientes les dice papi para ganar la clientela...

les dejo un videito para que la vean...

ASI CUALQUIERA VA A TOMAR DESAYUNO

por IFB CERTUS

Quiero subir el video pero me sale como público... por eso lo quité.... cómo hago para que no salga público

Editado por amach
Publicado (editado)

tu pon nomas...yo t ayudo mano dices ke esta al frente de ifb de certus ....yo de arranke le saco fono.... y t digo

Editado por EL SEPARANALGAS
Publicado

Hermanos ya lo subi... ahora si me salio oculto... no quiero exponerla demasiado... Gracias

Publicado
hace 10 minutos, amach dijo:

Hermanos ya lo subi... ahora si me salio oculto... no quiero exponerla demasiado... Gracias

en ke parte del ifb esta  mano  la flaca vendiendo 

Publicado
hace 3 minutos, EL SEPARANALGAS dijo:

en ke parte del ifb esta  mano  la flaca vendiendo 

En el paradero que los llaman SEDAPAL... en la esquina donde hay varios carritos de venta de desayuno.... 

Publicado

Pense que era un aporte o un R de algun hermano,, mas leo morbo, chisme y nada mas.. @IRON MAN 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...