amach Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 (editado) Hola hermanos: Siempre tomo desayuno en una carretita de Zarate... en los agachaditos... ahi hay una joven que vende desayuno la cual es mi casera, porque tiene un rico culo... por esa razón voy... alguien sabe si juega????... parece que se puede dar algo mas con ella... estoy intentando ganarme su confianza... pero si, es bien rica... peruana... bien peruana... a los clientes les dice papi para ganar la clientela... les dejo un videito para que la vean... ASI CUALQUIERA VA A TOMAR DESAYUNO por IFB CERTUS Quiero subir el video pero me sale como público... por eso lo quité.... cómo hago para que no salga público Editado 27 de Agosto del 2019 por amach
amach Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Publicado 27 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 (editado) tu pon nomas...yo t ayudo mano dices ke esta al frente de ifb de certus ....yo de arranke le saco fono.... y t digo Editado 27 de Agosto del 2019 por EL SEPARANALGAS
amach Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Publicado 27 de Agosto del 2019 Hermanos ya lo subi... ahora si me salio oculto... no quiero exponerla demasiado... Gracias
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 10 minutos, amach dijo: Hermanos ya lo subi... ahora si me salio oculto... no quiero exponerla demasiado... Gracias en ke parte del ifb esta mano la flaca vendiendo
amach Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, EL SEPARANALGAS dijo: en ke parte del ifb esta mano la flaca vendiendo En el paradero que los llaman SEDAPAL... en la esquina donde hay varios carritos de venta de desayuno....
DON KIKO GM Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 Pense que era un aporte o un R de algun hermano,, mas leo morbo, chisme y nada mas.. @IRON MAN
Publicaciones recomendadas