Jump to content

Puta en Dueñas del paraíso / Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda carita de buena gente , de señora cachera y encima veneca 

2. Edad: yo le pongo unos 32 o 34 a lo mucho 

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel:venezolana blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : de contextura media ni flaca ni gordita , cintura regular , no tiene barriga , lo mejor unas tetas enormes pero enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo enorme también con su operación pero en 4 más rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:eran varias flacas te las presentan de 1 en 1 pero todas en hilo o babydoll más rico , la escogí porque a la milf veneca se le salían las tetas de una bra 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste regularon igual se pasó su lubricante

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada: más rico , pedí el oral a pelo por 25 Lucas más , lame bolas , se lo mete hasta el fondo lo escupe , ojo siempre y cuando seas aseado 

12. Relato del Servicio: bueno las busque en Fb y pensé que solo eran masajes que también voy pero me dieron las coordenadas en Petit Thouars la cuadra 26 a la altura del mordisco timbre A , subí estaba una flaca q te recibe , pasas y hay varias habitaciones y pasan las putas de 1 en 1 y luego eliges escogí a las más power y no me arrepiento , primero inician con un masaje bien hasta las huevas y de ahí comienza el polvo , mamada a pelo que en one me puso fierro , le dije de a perro atracó y la empeze a tirar , gemía la perra así estuve 15 min y ya se me vino la leche

13. Higiene Personal:limpia no hay olores se pasa trapito húmedo y papel pero te ofrece el baño 

14. Besos en la Boca:no le di 

15. Precio:80 la media hora bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fb como dueñas del paraíso llamas y te dan los datos 

17. Número de Habitación:segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación limpia cama grande 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10

20. Comentarios Adicionales:estoy ahorrando pa volver 

Publicado

Hermano la verdad lo último que le pedí era el nombre .!! Pero no era tan joven y era veneca un cuerpazo 

Publicado

Hermanos éste local también tiene su sucursal en la av Aviación hay esta Kira la Colocha y otra más aquí en el de lince el level es bajo se han maleado ojalá cambien de flacas. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/9/2019 a las 22:48, El Cachaputas dijo:

Hermanos éste local también tiene su sucursal en la av Aviación hay esta Kira la Colocha y otra más aquí en el de lince el level es bajo se han maleado ojalá cambien de flacas. 

kira es venezolana, su dejo la delata, aparte de q ella misma dice ser venezolana

una consulta hablan de belinda??? es la colocha culonaza que lo chupa pelado y recibe leche en la car atc, realmente conducta de riesgo