Harley Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: bonita de nina buena , pero en realidad tiene una pinta de coqueta 2. Edad: mas o menos 20 3. Talla: sin tacos 1'50 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regulares blancos y rosados 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares una buena cinturita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es blancona tiene un lunar de carne o verruga en el medio de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:short y blusa 9. Ajuste Vaginal: tiene su mana 10. Sexo anal:no lo da pero si le meti dedo creo que si tranzamos te lo puede dar 11. Mamada: buena aceptable 12. Relato del Servicio:llegue ayer lunes al local con ganas de tirarme a una flaca creo que es la milf de todo el grupo una flaca con lentes y cabello corto pero no la encontre asi que encontre a esta puta que estaba chupando con un pata en un rincon tranzamos y subi con ella ya en el cuarto se desvistio toda y me la comenzo a chupar previo movimientos pelvico lo malo que no quizo sacarse el sosten creo que esta dando de lactar pero al final se lo quito y pude sadiquearme un poco solo me dio posicion de perrito estaba tan arrecho que me loqueee con sus gemidos y solte el quaker 13. Higiene Personal:limpia la flaca 14. Besos en la Boca:si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos se toma su tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo divas 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estubo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:la verdad que si es cumplidora pero no entrego sus tetas yo soy tetomaniaco punto en contra
Publicaciones recomendadas