Jump to content

Vania - Chata blancona de cabello ruloso - Para en el primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este polvo es del dia de ayer en la noche , acababa de atenderme con la nera lizeth del 2° piso , baje a ver el show de Erika a las 8pm y la flacka me puso fierro denuevo , paa defogar busque kines jovenes o q aparenten  y justo la vi solita a esta xata . 
1. Tipo de Rostro
:
para mi , es bonita , tenia el cabello ruloso 
2. Edad:
tendra su 25 
3. Talla:
chata 1.50cm
4. Color de Piel:
blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada  pero con forma , cintura contorneada , abdomen plano , pero con rollo al sentarse , buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona , culo parado , piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo , pero si tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
un putivestido 
9. Ajuste Vaginal:
si , a la hora de ntrar el cabezon , luego afloja
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
aca si es su fuerte , un tremendo mameluco x unos 5min.
12. Relato del Servicio:
emmpezamso a paletearnos , ella se devitio y entonces le agarre laas tetas y emepce a chuparlas csm ricolino , luego ella se arrodillo y empezo con el mamey , mirandome a los ojos , despues se emepzo a tocar mieentras lo chupaba , de alli al filo de la cama en msionero , un rato , de alli la puse en cowgirl , y le agarraba esas tetas , luego en doggy y le dir con fuerza  , quise cargarla pero me dijo q no , quizas cuando me vuelva sus caser ahi si , de alli la pose perfecta , boca abajo para taladrarla y empezar a hcer mis plaanchas , un sexo salvaje con esta xata . hasta q se vino el cuaker 
13. Higiene Personal:
limpia , se pasa ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 mrcas
16.Telefono / Anuncia / Local:
la miel
17. Número de Habitación:
cualquiera del 3° psio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7ps
20. Comentarios Adicionales: volvere x la  tia blancona y x una flakita de rulos , q siempre para bien abrigada.

Publicado
hace 50 minutos, diansex21 dijo:

Bueno este polvo es del dia de ayer en la noche , acababa de atenderme con la nera lizeth del 2° piso , baje a ver el show de Erika a las 8pm y la flacka me puso fierro denuevo , paa defogar busque kines jovenes o q aparenten  y justo la vi solita a esta xata . 
1. Tipo de Rostro
:
para mi , es bonita , tenia el cabello ruloso 
2. Edad:
tendra su 25 
3. Talla:
chata 1.50cm
4. Color de Piel:
blancona
es delgada  pero con forma , cintura contorneada , abdomen plano , pero con rollo al sentarse , buenas tetas
caderona , culo parado , piernas gruesitas
no recuerdo , pero si tenia
un putivestido 
9. Ajuste Vaginal:
si , a la hora de ntrar el cabezon , luego afloja
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
aca si es su fuerte , un tremendo mameluco x unos 5min.
12. Relato del Servicio:
emmpezamso a paletearnos , ella se devitio y entonces le agarre laas tetas y emepce a chuparlas csm ricolino , luego ella se arrodillo y empezo con el mamey , mirandome a los ojos , despues se emepzo a tocar mieentras lo chupaba , de alli al filo de la cama en msionero , un rato , de alli la puse en cowgirl , y le agarraba esas tetas , luego en doggy y le dir con fuerza  , quise cargarla pero me dijo q no , quizas cuando me vuelva sus caser ahi si , de alli la pose perfecta , boca abajo para taladrarla y empezar a hcer mis plaanchas , un sexo salvaje con esta xata . hasta q se vino el cuaker 
13. Higiene Personal:
limpia , se pasa ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 mrcas
16.Telefono / Anuncia / Local:
la miel
17. Número de Habitación:
cualquiera del 3° psio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7ps
20. Comentarios Adicionales: volvere x la  tia blancona y x una flakita de rulos , q siempre para bien abrigada.

Este rating no pertenece a esta Vania. 

Esta Vania más joven y culona, me parece que es veneca, quizás mona y no da el culo. 

Desde luego no es la chata Vania del 221.

Porque muy bien pones que te atendió en el 3er piso. La Reina Vania, solo para en el 221.

Ma bien ponte el rating de Lizeth. 

Ya lo hice yo. 

Me falta agregar unas picchurris, para que la gente se gane, quien es Lizeth, para mi es la mejor hoy por hoy en el TAJ MAHAL. 

Y a propósito de esa Ericka, a ver si es quien creo estoy pensando!! 

Trabaja en el primer o segundo piso? . 

Diansex. 

Que por el nombre pensaría que eres el man de Diana, pero sé muy bien que se han ido a su tierra. 

Señor óbito, voy a pedir que vuestra merced tenga a bien arreglar este menjunje, que es una nueva Vania que conocí por el primer piso y no la Reina, dueña de este hilo. 

@OBITO UCHIHA

@Mao Zedong

Un saludo. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada esta webiando por aca y habia varios culitos la pulsee una gordibuena pero queria 40 y veo a esta flaquita de bien rica, maniobrable le hize la consulta y pa dentro

1. Tipo de Rostro: simpatica, finita, pelo ondulado medio marron

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita sin wata, senos medianos, una muñequita

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton para su contextura decente como su paisana sonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo calzoncito rojo

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: nein

11. Mamada: le dije q se tome su tiempo y lo hizo aunque no me gusto mucho su tecnita agarrando la base y lamiendola punta, pajeandolo un poco

12. Relato del Servicio: llegamos al cuarto y se agacho al oral respectivo, agarre la puse patas al hombro al filo, la vivia bien sus gemidos arrechando, abrazos besitos, full metralla, luego de costadito, por ratos me pegaba a ella, ya q ya se me salia el quaker, ella gemia y se movia para q salga la lecha pero yo me pegaba a ella para aguantar, luego perrito aca rico tambien, finalmente le dije q se monte y ahi ps le di contodo hasta q salio el yogurt, conversamos un poco tendimos la cama y safe

13. Higiene Personal: bien ah ningun mal olor

14. Besos en la Boca: nose jajaj q locaso

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: elbasural

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la cama una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: para mi bien , es  una buena flaca para hacer deporte sexual, manibrable, ajuste aceptable, tratable, cumple con lo q te dice antes de subir

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

Hace 2 semanas la vi en el primero piso conversando con su amiga una que para en jean, su amiga es estafadora (segun lo q lei de los reportes).

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

me toco hacer una Diligencia por la estacion en eso veo una veneca con un culaxo pantalon pegadito, lptm no pude controlar a mi anaconda, alguien tenia que pagar pato, ya la habia visto antes, su mirada de ninfomana y su voz diciendome te lo chupo bien rico, convencieron a mi polla negra que era la elegida.

1. Tipo de Rostro: Mirada de orate, como si hubiese lanzado hace poco

2. Edad: 25 aprx

3. Talla: 165 me llegaba al pecho

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/rica curva/nada notable/ chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: se quiebra bien y le sale buena cadera/ carnoso/ firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la píerna especie de rosario

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadito

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: buena, le gusto mi venoso

12. Relato del Servicio: No tienes el rango suficiente para ver este contenido Lo mejorcito de la chingana, sin mas preambulos entre a sobar ese rico keke, luego te limpia, entramos a perrito se le dibujada una rica pera, bien apegado a mi tronco y bolas 8 de billar, de arranque nomas le empiezo a taladrar esa conchita caliente, ella siente mis embestidas y da jadeos, luego la subo encima con todo ese animal en mis piernas empieza a moverse mirandome como me la gozo, acerco mi boca a sus senos y ella se resiste al filo de mi lengua, entonces me levanto y empiezo a abrazarla, con fuerza, no debi mirar el espejo como la atravezaba eso me cago el cerebro y entonces bote las vitaminas pa deleite de los pajeros de la puerta No tienes el rango suficiente para ver este contenido

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca:

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:scf ese dia en la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca y ninguna

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo No tienes el rango suficiente para ver este contenido

Aquel que nunca se despertó en un lecho anónimo, al lado de un rostro que ya no volverá a ver; y no salió de un burdel al alba, con ganas de tirarse a un río por asco físico de la existencia, se ha perdido algo.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ni fea ni hermoza

2. Edad: 26 años clavao

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, nada de barriga y senos pequeños para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo pedi ni pregunte

11. Mamada: solo para levantar al muchacho, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta con cara de tapu arrecha, me prometió el oro y el moro y acepte. Una vea dentro le cancelo, se calatea. Limpiada de pirulin y comienza con la mamada nada resaltante. Luego comienza a cabalgar, algo breve, luego se voltea y puedo ver ese culito. Me pide cambio de pose y pasamos a perrito donde le aplico velocidad y fuerza. No dice nada, suelta gemidos y en esa pose estuvimos buen rato (parece que le gusta que la castiguen en esa pose). Luego le pido filomeno y comienzo a castigar tmb duro y parejo pero a los 5 minutos me dice que una pose mas y se termina mi tiempo. Le pido patas al hombro donde igual le saco la csm (no jode en esa parte, aguanta maltrato) y plash boté los negados.

13. Higiene Personal: se limpia con paños, alcohol y se hecha algo de colonia

14. Besos en la Boca: si te da picos

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: la cámara de gas "la miel", cada vez mas apestoso que nunca

17. Número de Habitación: 216 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tipo Waldorf Astoria

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 6, servicio 5 por la relojeada. Total: 6.3

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo, aguanta maltrato pero te apura y se pone media eticosa, uhmmm lo pensaría para regresar.

slds para los expertos mieleros @AMOROSO VIP @WHITTAKER @Mao Zedong @OBITO UCHIHA @EL DEMONIO

Editado por Salem
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD

A esta la tenia apuntada hace tiempo y para que prometio lo que ofrecio

1. Tipo de Rostro:cabello ensortijado de color negro cara chiquita tiene frenos  si pasa piola

2. Edad:25 debe ser

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/med ,pezon y aureola chicos a total disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cojudez en la mano izq y note corte de cesarea keria palpar pero alejaba mis manos

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto atigrado sin zolcan

9. Ajuste Vaginal:med ,pelada labios medianos no se dejo tocar diria 50%

10. Sexo anal:por lo nada

11. Mamada:se esfuerza jugetea con su lengua hace gp la pajea de ahi se atora denuevo cumplidora

12. Relato del Servicio:ya la tenia en mente de tiempo y brevews ? y pa arriba la voy manoseando en la scalera le cancelo trato de buscar un cuarto decente pero nica no ayudan ni mierda entramos nos calateamos limpiada de rigr oral ya descrito le pido que monte la abrazo bien sujeta picos bombeo parejo y de ahi ella quiere moverse y se mueve bien la llevo al filo pero la cama es muy baja y medio incomodo puta mare el resorte me hacia mierda la rodilla 1ra vez que me toca un colchon tan cagao entonces le doy en misio gime bien la cojuda mas picos y le pido de atoby para acabar acelero y acabe ultimo alce y para abajo .

13. Higiene Personal:solo se paso papel

14. Besos en la Boca:te  ofrece trato de pareja en la consulta

15. Precio:30 +1 sol del condon

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: esta bien x ahi si se dejaba dedear hubiera subido un puntito pero ta bien.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bueno esta experiencia fue ya de la semana pasada (el sabado), estoy yendo a este local a veces en la tarde a si que ese dia elegí a esta bandida y la verdad no me parecio la mejor atencion  

1. Tipo de Rostro: media cabezona, cara de perra y boca grande con brakets 

2. Edad: 23 me dijo yo le pongo 27

3. Talla: 155 maso, pero para con tacos altos

4. Color de Piel: blanconcita sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusta su contextura, esta chata si mantiene su forma/ cintura delgada/ lo malo está en la barriga ya que parece que se hubiera hecho la lipo xq cuando se siente se le amontona el pellejo parece esos gordos cuando bajan de peso / senos pequeños y caidos , parece q fuera mami

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo regular y formado/ piernas acorde a su talla y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q más me llamó la atencion fue el del brazo, no me di cuenta de más

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido verde y sus tacos bien altos

9. Ajuste Vaginal: 65% ,  tiene un poco gordita la conchita

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: aqui si debo rescatar que me la chupo bien rico por bastante tiempo/ el objetivo de esta puta es hacerte venir lo más rapido posible/ asi q me lo cupaba duro y a la vez me pajeaba con su mano ..creo que ahi nomas queria hacere venir la perra esta

12. Relato del Servicio: mi instinto me decia que no le entre, pero al hacerle la consulta de rigor, esta perra te florea que te va a dar buen trato y que no te va a apurar; por cierto esas perras que apuran me llegan a la punta del nepe; entré me saludó con un beso en la boca y me dio alcohol pa limpiarme luego de frente al memeluco ya descrito, tuve que decirle q suave y q ya mejor se la meto xq sino me hacia venir a punta de chupada y paja -...pues la primera pose fue en mision imposible a lo que aqui empezó a quejarse q no me mueva mucho y q le de despacito, entonces le hice caso, luego se puso en perro y que buen culo se le forma y se le ve la cinturita bien delgadita, despues de un rato de perro q por cierto ahi casi se sale el cuaker, pasamos de nuevo a mision imposible y de nuevo esta webona no se dejaba manosear bien y se quejaba para todo, al menos pude besarle un poco esas tetitas caidas,,, y todo empeoró cuando esta perra empezó a relojearme, recien iba como 10 minutos y ya estaba jodiendo, yo le dije me has dicho sin apuros asi q aguanta nomás y seguia jodiendo, y como ya estaba por bajar el huayco le dije que ella monte y ahi si que se mueve como licuadora y se siente el ajuste en la cabeza del nepe ,,que rico sentí y salió toda la lava , me cambié y chau perra ctmr 

13. Higiene Personal: no senti malos olores, pero creo q no se lavó la teteras,,ajj y yo q las habia chupado :oh:

14. Besos en la Boca: solo para el saludo

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:ese dia estaba en la del fondo a la derecha ( al lado del extintor)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, solo tenia lavadero y lal bitch esta meaba en un balde 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 y atención 5 //TOTAL: 5.5

20. Comentarios Adicionales: a esta puta se le cacha rico pero la caga relojeando y haciéndose la culo angosto

Publicado

Visitta del sabado 12 .Subiendo rating después de buen tiempo, ya me había atendido con esta flaca hace 1 mes aprox y me gustó así que decidí repetir.

1. Rostro: Agraciada la flaca, rulosa y usa brackets 

2. Edad: Le calculo unos 26 a 28

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

Caderoncita / Si tiene algo/ Pequeñisima que solo se le nota al sentarse/ Medianitos amables.

Buenas caderitas de la chata/ Aquí la mejor parte a mi parecer/ piernas acorde a contextura 

Tatuajes en los brazos 

Putivestido sin calzón 

9. Papita:

Aún mantiene ajuste.

10. Servicio Adicional: 

Dice que no lo da.

11. Fellatio:

Aquí un punto alto, la flaca lo chupa bien, se en golosina con el tronco y le da beso a los huérfanos, para la próxima dice que me chupa las bolas jaja.

12. Relato del Servicio: Estaba en el 1er piso, ya me había atendido antes con ella y quise repetir.

Subimos al tercer piso, le pedí que se siente encima mío y me baile. Lo hizo hasta despertar al muchacho. Luego nos calateamos y empezó con el oral descrito líneas arriba. 

Comencé con el típico misionero, luego la movi y la puse de costadito, como ya quería ver ese culo la puse en 4 y seguí talandrado, se forma bien rico ese culo. Luego la dejé cabalgar hasta que sentí que ya se salia la leche. La puse en doggy, le empecé a dar fuerte y se molestó un poco porque le dolió. Bajé el ritmo hasta botar el estrés. Buen polvo tirando para normal.

13. Aseo Personal: Solo me dio papel esta vez.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30 + 1

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion:

La Miel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Los cuartos del 3er piso.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es coqueta, te da un trato normal pero es sumisa y eso le suma, además me dio una buena mamada y no dijo no a nada. 

Publicado

Esto es de hoy dia sabado 19/10

1. Tipo de Rostro: Pasable no es una hermosura pero fea no es, pelo ensortijado

2. Edad: le pongo 25 aprox

3. Talla: no es tan alta con tacos y todo estaba por 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura maso / barriga parada no le vi ya al sentarse un poquito / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma buenas caderas y buen culito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje le vi por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito medio crema

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin, diria que un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo, tiene tecnica, juega con el muchacho, dio sus lenguetazos e intercalo pajeandome

12. Relato del Servicio: haber, caminando por los pasillos esta flaca captura mi atencion decido animarme le consulto fue amable y procedi a entrarle. Me saluda, ahi un poco que nos quedamos un rato parados mientras metia manopla por su body, luego ya nos desvestimos y para comenzar me hace echar, me pone el ponchito y empieza con la mamada buen rato se quedo prendida ahi. Para empezar con el cache se monta encima mio en cowgirl, no me quejo buenos movimientos y cadencia de ritmo, aca tambien se quedo buen tiempo ya luego me dijo si la queria ver en cuatro. Accedi, se puso en doggi y la bombeaba, se le formo una buena figura. Despues, pasamos a misionero, aca tambien me quede buen tiempo, mientras le daba lanzaba ligeros gemidos supongo fingidos y me acariciaba. Asi seguiamos hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, al final se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: no pero al saludarme me dio un pico, no soy de besar kines pero me agarro de sorpresa

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: si no me equivoco la encontre en la hab 214 pero creo que rota en el primer piso y en otros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo basico para el cache, mas bien hay que asegurar de cerrar bien la cortina porque cuando estoy afuera varias veces vi a los jeropas tratando de ver por la ventana de los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: a diferencia de los reportes de arriba, yo la encontre en el segundo piso pero turno de la mañana

• 5 weeks later...
Publicado (editado)
17 /11 / 2019 (turno de mañana)
1. Descripción del Rostro: tenia el camello ruloso, usa brackets, pasable de carita 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanquita sin llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona / delgada / no tiene es pasable aunque al sentarse se le forma un poquito / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita / sus piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene ...por la muñeca derecha tiene la forma de una rosa, creo q tambien por el pie

8. Apariencia / Vestimenta: taba con sus tacos y un vestitido chiquito y por los pechos tenia mallita blanca que se le notaba sus pezones :D

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no lo da me dijo :(

11. Mamada: excelente juguetea con el muchacho aprox 4 a 5 minutos

12. Relato del Servicio: la veo parada en la puerta, hago la consulta y listo me dice trato de pareja... pa dentro..
me desvisto ..se desviste ..  se agacha pal mamey .. juguetea con el ciclope un buen rato se engolosina XD,  luego pasamos pal cache  echado encima ella se pone a cabalgar xupandole un buen rato sus pechitos , luego pasamos ella echada completamente en la cama boca abajo y me puse encima a taladrear q riko se sentia :) , luego pasamos a perrito q riko se formo ese corazon , luego pasamos a misionero le seguia xupando esas tetas, luego patas al hombro q riko se sentia , y por ultimo pasamos al cowgirl q rika calbagata vote todo el quaker ... terminamos todo sudadaso .. buen cache ...no te pone peros en las poses XD
.... me vesti , se vistio se lavo la papa sus pechos , besitos de despedida chaufa 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: te da piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros estuve unos 20 minutos aprox / 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  miel 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,le daria más si da el anubis 

20. Comentarios Adicionales: si creo q si la entro de nuevo, no te apura XD
Editado por xcikatrizx
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Ovalado pelo semi ondulado ojos grandes castaños labios semi delgados

2. Edad:22 a mas

3. Talla:155 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa hay cintura plana un rolito cuamdo se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita rico culo piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene una en sumuñeca derecha parece un felino viendole bien

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con malla negra resaltando du cuerpo y tetas

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no

11. Mamada:toma su tiempo

12. Relato del Servicio:Buscanco a anita no vi nada abrio su puerta y la aborde le page se calateo le chupe sus ubres claro antes pasando protocola y harto alcohol en los pechos me eche y me lo chupo se dio sue tiempo lo chupaba lo lamia lo pajeaba y se monto,  comenzo a cabalgar le puse en perrito y le agarrae sus tetas , comense a darle duro duro y la voltee le chupe sus mangasos le di un  pico y le saba suro hasta que bote la ultima gota antes de levantarme le di la ultima chupada

13. Higiene Personal:se limpia con toallas humedas y harto alcohol

14. Besos en la Boca:pico

15. Tiempo de Atención / Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de se hueco

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:
  • 4 weeks later...
Publicado
Gente que tal, bueno esto fue hace unos días que me di unas vueltas en la pocilga, bueno pague mi 5 mangos fui por karina la colocha pero habían 2 patas en su puerta así que dije next y en eso abre su puerta y nos quedamos viendo aunque yo le miraba más las tetas...... Es muy jovial en la consulta y alegre no es apática para contestarte. 

1. Descripción del Rostro:  es media ojoncita, cabello ondulado, facciones finas es guapa, tiene una mirada muy pícara. :beauty:

2. Edad: no le pregunté pero debe estar en base 2 del. Segundo tiempo 28 aprox. 

3. Talla:  1.69 aprox

4. Color de Piel:  ni blanca ni negra esta en canelita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo medio fines en algunas posturas, debería tonificar un poco y seria :beauty:, cintura con casi nada de rollos y unos buenos melones que pasaron por el quirofano... Que te los entrega a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culo piernas carnosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños pero el más visible es el que tiene en la muñeca una especie de reptil o felino no se.... 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una bikini negro y una malla encima y sus tacazos de chola chabuca. 

9. Ajuste Vaginal:  no seas pendejo ps....... 

10. Sexo anal: hasta ahora no la he pulseado  pero debe atracar. 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo lo hace suavecito , no es hardcore como me gustan, pero esta un 7 de 10pts.

12. Relato del Servicio: bueno gente ese día la encontré no sabia que estaba en pocilga procedí ala consulta y pa adentro, le pague salio y al rato volvió ya adentro la chica es muy jovial te intenta hacer entrar en confianza, me calatie y procedí con el paleteo que me dejó fierrazo luego me dijo acuestate y ella se arrodilló al filo de la cama para proceder al oral ya descrito una vez con el chipotle chillón a ful, le di paradito pegado a su puerta........ De ahí se puso de perrito donde le di duro pero me pateaba darle sus nalgada...., ahí se formaba un corazónzote  luego la puse a cabalgar mientras sus tetas entraban a mi boca que rica hembra  ahí estuvimos unos 5 minutos luego la puse al filo de la cama en mi pose favorita al filo pero de costado ahí si le volví a dar y no unos consejos ... Hasta que ya no pude aguantar mas y bote los hijos...... :hell_boy:

13. Higiene Personal:  la vi limpia no note malos olores y eso que ellas deben sudar en ese sauna. Su cabello olía rico 

14. Besos en la Boca: - - - - - - 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:  la pocilga / el olvido/ tagmahal/ el muladar/ la miel / o como quieran llamarlo...... Tmr siempre digo que ya voy a volver y termino adentro

17. Número de Habitación:  no recuerdo estaba a 3 cuartos de la caja $$

18. Limpieza y Privacidad en la
habitación:  limpieza de la habitación hasta las weas, privacidad hasta las weas

19. Puntaje de Atención (0/10):  bueno gente el físico le levanta muchísimo a vania la rulosa, porque su peroformance no es muy hardcore... Es una buena opción cuando no quieres ser estafado o relojeado.  En resumen un 7 pts raspando

20. Comentarios Adicionales:
Tmr siempre digo como puedo entrar a la miel, pero luego termino adentro ya sea porque voy a buscar a alguna muñeca que conosco o simple calentura..... Con vania si repetiría si no encuentro otras opciones fijas de buen polvo.... Bueno gente álamos, saludos y a cuidarse.