Jump to content

scarlet mona caderona ..culona ...rika

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado ...la flaca tiene su pinta..no es para nada fea.. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita....cinturita delgada....barriga plana...senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buenas caderas...culaso te caga la cabesa en perro....bonitas piernas largas y carnudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo celeste lavado con aberturas en la parte de las piernas...top rojo calzon rojo.. ke riko ver  su culo comiendose el calzon  

9. Ajuste Vaginal: en perro siente y cuando me la cachaba al aire sentia la perra 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: me atrajo su buen cuerpo .... me acerco le digo para cachar y la llevo pa arriba ...al estar desnudos le amaso las nalgas separandolas ..por ratos metiendo las palmas de  mis manos dentro de su ano y apretandole  sus nalgas ...le di bien duro en misionero ..tambien le di de a perro ...su culo me enfermo  cuando estaba en perro .... la agacho la cabesa a la cama y le doy con fuersa   en perro despues le di al aire se escuchaban los aplausos de la cachada ke le estaba dando a esta perra blancona luego vote mi lechesita y me fui dandonos un beso de despedida

13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo ke era su segundo dia y ke no se iba akedar mucho tiempo en el divas....me dojo ke tenia enamorado ..pobre cachudo y hu3von debe ser un misio ke deja ke su mujer cache con varios pobre huevon ...ke riko cacha su  mujer je

• Me gusta 1
Publicado

aca un pekeño presente de esta nalgona ..natural 

aca otro videito:slow:ahpra saben por ke el separanalgas....

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Editado por EL SEPARANALGAS
Publicado

kiero saber si se ven los dos videos ke envie de principio a final.... uno es de 14 seg ...el otro de  1minuto 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Rooster dijo:

No veo nada papi ...

jajaja 

Editado por EL SEPARANALGAS
Publicado
hace 7 horas, EL SEPARANALGAS dijo:

kiero saber si se ven los dos videos ke envie de principio a final.... uno es de 14 seg ...el otro de  1minuto 

Solo el cuarto vídeo no se ve,los otros sí con cacheteada y todo

Publicado

ola..ola

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 28/8/2019 a las 11:14, EL SEPARANALGAS dijo:

ola..ola

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No veo loco :big_smile:

Publicado

ola..ola

Tío no todos tenemos rango para ver ...si puedees subelo a Xvideos o gdrive mega.co para descargar y verlo apoyanos

Publicado

oe como chucha suves videos a xvideos yo tengo videos pero no se como por que me piden URL del video y alli me weveo  

en tu video no se ve bien  pero si dices que tiene un culaso  tiene que ser asi.. solo se ve tu poto separanalgas  jajaja  :big_smile:  

de tiempo que no suvo a kchar al Divas el otro mes volvere a las kachaderas por que laultima ves que fui al Divas   vi como 4  venecas  culonasas llegar y me quede con mas ganas espero que me digas como suvir videos a xvideos 

Publicado
hace 37 minutos, Miblogy dijo:

ola @Miblogy la verdad no se  como subir videos:chilling: ..... no es ke no sepa por ke si kisiera lo haria pero no es lo mio ....esta fuera de mí:slow:.... scarlet es bien rica mano lindo cuerpo es la ke mas adeptos tiene junto a la china angy vnz..... caderona y  nalgona ....pero en estos dias ke fui no la encuentro:lloro: ...ya me abia dicho ke se iva a kitar...parece ke cumplió.... no t niego ke aveces caen jermas ricas pero ay ke estar detras de ese CHONGO!!!....tiene sus altas y sus bajas ... pero siempre caen buenas jermas ... de las tantas perritas mañosas ke hay :extreme_sexy_girl: CHAMAS y ECUATORIANAS  de riko cuerpo  que  no tienen nada ke envidiar a otros chongos .

• Me gusta 2
Publicado

ola..ola

Porfavor subelo a Xvideos o en tal caso mediafiere gdrive (Gmail)  etc etc ...ayuda a los pollos que no podemos verlo nunca he hido al divas quiero ir pero no encuentro una punta para ir y tomar Chela y jarra ...

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 12/9/2019 a las 22:26, Guti dijo:

Porfavor subelo a Xvideos o en tal caso mediafiere gdrive (Gmail)  etc etc ...ayuda a los pollos que no podemos verlo nunca he hido al divas quiero ir pero no encuentro una punta para ir y tomar Chela y jarra ...

me tiene cojudo este webas oee aporta, asciende y veras ....no tienes ningun rating creo y jorobas

• Me gusta 1
  • 11 months later...