EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado ...la flaca tiene su pinta..no es para nada fea.. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita....cinturita delgada....barriga plana...senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buenas caderas...culaso te caga la cabesa en perro....bonitas piernas largas y carnudas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo celeste lavado con aberturas en la parte de las piernas...top rojo calzon rojo.. ke riko ver su culo comiendose el calzon 9. Ajuste Vaginal: en perro siente y cuando me la cachaba al aire sentia la perra 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: me atrajo su buen cuerpo .... me acerco le digo para cachar y la llevo pa arriba ...al estar desnudos le amaso las nalgas separandolas ..por ratos metiendo las palmas de mis manos dentro de su ano y apretandole sus nalgas ...le di bien duro en misionero ..tambien le di de a perro ...su culo me enfermo cuando estaba en perro .... la agacho la cabesa a la cama y le doy con fuersa en perro despues le di al aire se escuchaban los aplausos de la cachada ke le estaba dando a esta perra blancona luego vote mi lechesita y me fui dandonos un beso de despedida 13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: cualkiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo ke era su segundo dia y ke no se iba akedar mucho tiempo en el divas....me dojo ke tenia enamorado ..pobre cachudo y hu3von debe ser un misio ke deja ke su mujer cache con varios pobre huevon ...ke riko cacha su mujer je 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Publicado 28 de Agosto del 2019 aca un pekeño presente de esta nalgona ..natural This is the hidden content, please Conectar O Registrar aca otro videitoahpra saben por ke el separanalgas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Publicado 28 de Agosto del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Agosto del 2019 por EL SEPARANALGAS
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Publicado 28 de Agosto del 2019 kiero saber si se ven los dos videos ke envie de principio a final.... uno es de 14 seg ...el otro de 1minuto
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Publicado 28 de Agosto del 2019 (editado) hace 9 minutos, Rooster dijo: No veo nada papi ... jajaja Editado 28 de Agosto del 2019 por EL SEPARANALGAS
MALPASO Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 7 horas, EL SEPARANALGAS dijo: kiero saber si se ven los dos videos ke envie de principio a final.... uno es de 14 seg ...el otro de 1minuto Solo el cuarto vídeo no se ve,los otros sí con cacheteada y todo
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Publicado 28 de Agosto del 2019 ola..ola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Xuxo Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 28/8/2019 a las 11:14, EL SEPARANALGAS dijo: ola..ola No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No veo loco
Guti Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 28/8/2019 a las 11:14, EL SEPARANALGAS dijo: ola..ola No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Tío no todos tenemos rango para ver ...si puedees subelo a Xvideos o gdrive mega.co para descargar y verlo apoyanos
Miblogy Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 28/8/2019 a las 11:14, EL SEPARANALGAS dijo: oe como chucha suves videos a xvideos yo tengo videos pero no se como por que me piden URL del video y alli me weveo en tu video no se ve bien pero si dices que tiene un culaso tiene que ser asi.. solo se ve tu poto separanalgas jajaja de tiempo que no suvo a kchar al Divas el otro mes volvere a las kachaderas por que laultima ves que fui al Divas vi como 4 venecas culonasas llegar y me quede con mas ganas espero que me digas como suvir videos a xvideos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 37 minutos, Miblogy dijo: ola @Miblogy la verdad no se como subir videos ..... no es ke no sepa por ke si kisiera lo haria pero no es lo mio ....esta fuera de mí.... scarlet es bien rica mano lindo cuerpo es la ke mas adeptos tiene junto a la china angy vnz..... caderona y nalgona ....pero en estos dias ke fui no la encuentro ...ya me abia dicho ke se iva a kitar...parece ke cumplió.... no t niego ke aveces caen jermas ricas pero ay ke estar detras de ese CHONGO!!!....tiene sus altas y sus bajas ... pero siempre caen buenas jermas ... de las tantas perritas mañosas ke hay CHAMAS y ECUATORIANAS de riko cuerpo que no tienen nada ke envidiar a otros chongos . 2
Guti Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 En 28/8/2019 a las 11:14, EL SEPARANALGAS dijo: ola..ola No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Porfavor subelo a Xvideos o en tal caso mediafiere gdrive (Gmail) etc etc ...ayuda a los pollos que no podemos verlo nunca he hido al divas quiero ir pero no encuentro una punta para ir y tomar Chela y jarra ... 1
laiguana Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 12/9/2019 a las 22:26, Guti dijo: Porfavor subelo a Xvideos o en tal caso mediafiere gdrive (Gmail) etc etc ...ayuda a los pollos que no podemos verlo nunca he hido al divas quiero ir pero no encuentro una punta para ir y tomar Chela y jarra ... me tiene cojudo este webas oee aporta, asciende y veras ....no tienes ningun rating creo y jorobas 1
danke Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 que mala onda no ver por se pollo
Publicaciones recomendadas