zairux182 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 es razonable la destitucion de su carga a la actual alcaldesa de lima susana villaran?? segun mi opinion noo ya que esta tratando de areglar algo que varios alcaldes dejaron de lado que esel transporte , esta queriendo que nuestros hijos y futuros nietos vivan en una lima sin caos vehicular y luego lo de la parada , el desalojo no viene de ahora tiene tiempo que lo quieren realizar solo que ella tiene lo HUEVOS para hacerlo ya que lo demas alcaldes simple mente no hicieron nada sobre ese tema y lo dejan asi nada mas .... porsiacaso no soy partidario de ella ni nada x el estilo yo no voto desde hace 2 elecciones anteriores porque me parece un circo todo la temporada pero bueno ........ es mi punto de vista tenemos que aceptar cambio radicales siempre y cuando sean bueno y este del transporte es muy bueno a mi parecer
ILUMINATI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 de acuerdo contigo brother esta señora tiene los pantalones par hacer las cosas y a los sirverguenzsa no le gusta esas cosas corruptos ya que no pueden robar quieren sacarla. ;) >:( :o
Alfabraun Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 en transporte tiene una denuncia por solo dar una preferencia a personas allegadas en la comuna amigos entre comillas para la compra de carros chinos euro 4 y la licitacion dandole preferencia hasta hay un video y por ese motivo la señora suspendido toda accion con transporte . claro como las papas queman ella da un paso atraz hasta arreglar entre comillas las pruebas de esta denuncia que no se hace publico ya los dirigente seudo y corructos ygual que ella en transporte arreglen a su conviniencia salio una ampliacion por diferentes motivos da risa cuando dicen que fuera los corructos cuando ella es una mas del baile servido
ILUMINATI Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 discrepo contigo cumpa me parece oler un tufillo de machismo? acaso una mujer no pude hacer lo que algunos hombres no lo hacen,no hay que creer toda lo basura que le echan sus detractores (sarta de rateros y corruptos)yo no vote por ella pero esta demostrando lo que otros alcaldes no hicieron en años con lima. >:( :( :o ::) ??? :P
Casanova Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 A pesar de que no hecho mucho por la muni, Yo voto por la Tia Susana, mi voto es contra los mafiosos.
IRON MAN Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 La tia susana se quedara a completar su cargo, ahora la pregunta es, se pondra a trabajar o seguira vagando y tomando malas decisiones?, esperemos a que todo esto termine de la mejor manera por el bien de todos.
Publicaciones recomendadas