Jump to content

Colombiana Cuarto 54 / Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda simpatica

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: se veia un poco bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no tiene rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo blanco y bien apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un calzoncito negro y sosten negro

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo, no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Acaba de meterme un polvo con una flaca de lentes que estaba con su shorcito jean, y como habia recuperado mis energias pase por su cuarto el #54 y me atrajo su cuerpo y su carita me acerque y me dijo 30 entre en one, me pele y ella espero a que me pelara y la empeze a paletear tenia ricas tetas y duritas, empezo con el mamey nada del otro mundo bueno enseguida se monto encima mio cabalgando no se movia mucho asi que tuve que moverla yo mismo enseguida se puso de perrito y la empeze a clavar, luego en misionero le empeze a dar ... luego empezo a joder con el tiempo eso no me gusto mucho asi que le pedi una ultima pose en perrito por esa rica papita y le di con fuerza hasta que me vine.

13. Aseo Personal: limpia, olia bien

14. Trato de pareja: solo de kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente lugar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca de buen cuerpo esta rica, lo malo no se mueve mucho pero si se deja someter a mi antojo, la jodio cuando me dijo ya queda poco tiempo

Publicado

hola cofrade LOCOTAUREN16 buen relato, la flaca que dices que primero te atendistes con lentes es la mona starlin que siempre para con su short y se le ve bien rica, jejje provecho allí, después de la que mencionas sino me equivoco tambien la vi ese dia andaba con su amiga una alta, ese dia que la vi estaba en ese cuarto, era simpática y cuirosa pero se le veía cara seria y como que no me atrajo por eso la deacartable, pero aun asi vale tu rating cofrade.

saludos.