KAYOKEN Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: cara alargada de joven. Mirada sumisa 2. Edad: aprox. 25 pero me dijo 20 ... como es un poco alta por lo tacasos y cuerpona aparenta de más 3. Talla: 167cm con sus chimpunes se eleva a un mujerón 4. Color de Piel: blancona tirando pa leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex gruesita, cintura sí hay por las caderas grandes, barriga ligera, medianos pa chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo regular para grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí un detalle, yo buscaba a la colombiana que tiene un tatuaje cerca al hombro derecho de corona pero esta TIENE DE ROSA y como me webié entré no más, ni bien entré vi ese tatuaje y entré luego adentro mearrepentí pensé que saldría mal polvo pero no me quemé xd 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén fucsia 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunté porque pensé que era la colombiana y ella no hace jajajaja 11. Mamada: una mamada rápida , es decir veloz en la cabecita, enterraba solo hasta la mitad 12. Relato del Servicio:Bueno ni bien ingreso al local y la veo me webié con otra flaca así qule dije cuanto y fuaaaa entré adentro me doy cuenta que no era la que buscaba pero ya no había marcha atrás. Me dijo que me hecho y se recuesta ella co un pié en el piso ahí me la chupó regularón no más. me preguntó cómo quiero empezar, ven sube le dije , se monta me dejó besar sus pezones medio hundido pero solo eso no chupes me dijo pero siempre me hablaba con respeto y como pidiendo por favor me hablaba de usted y suavecito luego solita se voltea viendo ese culaso y se ponia como para que no entre todo aspi que chapé cintura y se la metía toda hasta que choque ella se concentraba solo para que no se excite o no le duela. Luego le digo mision imposible y empiezo acá sí hice varias variantes primero poco a poco y luego chancando y ella me decia hay no tanto así por favor, piernas al hombre y ya se veía venir un KAYOKENNNNN así que le pido dog y se pone se lo meto unos 30 segundo y me subo como baquero y se me baja un poco por lo que estaba haciendo fuerza para estar en cunclillas y se me sale. Cuando se me sale la flaca como que se incomoda AYYY USYED SE PONE ASÍ PUES METALO BIEN, PONGASE ABAJO ABAJO NO MAS y ahí es donde estaba asado porque me quisieron cagar robarme en san felipe por llamar a una independiente supuestamente milf rica. Entonces ya me llegaba todo fui con firmeza y le respondo YO QUIERO METERLO ASÍ Y le saco la mano y me pajeo para que se me pare ... Se la meto y empiezo a dar duro duro asaooo y ella ya no me dijo nada solo se dejó cachar como yo quería tanto así que su cabeza ya estaba en la pared, y le digo echate ehcate y m responde PERO DÓNDE ME VOY A PONER USTED QUIERE QUE ME GOLPEE MI CABEZA JAJAAJAJ la flaca ya nunca más trató de mandarme solo un poco de resistencia pero suave sumisa y se dejaba, yo puse todo mi peso y caballero se tuvo que echar, así que ahí di a mil revoluciones y fua se me vino... luego de eso ella medio sonriente dice ayy usted se pone muy violento 13. Higiene Personal:lo normal sí es limpia papel luego pero no te lo saca ni te limpia 14. Besos en la Boca: no nada solo juntamos caras cuando estaba en misioonero 15. Tiempo de Atención / Precio:uno 17 minutos solo cachando 16.Telefono / Anuncia / Local:LA COLMENA I en independencia 17. Número de Habitación:ese día en el 52 jueves pasado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mmmmm mil años luz mejor que la mierda de la MIEL 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntasos creo que se puede hacer un poco más me haré su casero.... 20. Comentarios Adicionales: Yo llegué por equivocación buscando a la colocha de tatuaje en forma de corona como la dama del ejedrez y como estaba arrecho y apurado vi un tatuaje y fuaa entré. Esta flaca tiene cerca al hombro derecho pero tiene una rosa. Y me inmolé por la hermandad.
ERROR_404 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Me dirigía hacia los urinarios cuando vi a esta linda ecuatoriana en la puerta de su cuarto. Se parecía a una pariente mía. Son escasos los momentos en que quedo engatusado a primera vista. Éste fue uno de ellos. Rostro ovalado, ojos ligeramente achinados con pupilas color café, párpados caídos (mirada ensoñadora), cejas naturales poco pobladas, uso de pestañas postizas, labios pequeños y nariz aguileña. Su rostro tenía un aire a la kine Brigitte (ex El Olvido, ex Sirenitas). Katty es más liviana obviamente. Cabeza ligeramente pequeña en relación al resto de su cuerpo De lejos, su cabellera lacia aparentaba ser negro azabache. De cerca, se pudo apreciar que estaba teñido de castaño oscuro. 2. Edad: 25 años más o menos3. Talla: 1.70 con tacos / 1.65 sin tacos más o menos (talla mediana)4. Color de Piel: Piel blanquecina. Su piel estaba bien pegajosa por lo que desistí de acariciarla profusamente.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal con ligero sobrepeso en el vientre. Biotipo modelo de revista. Cintura delgada Ligeros rollos en el vientre Pechos medianos y naturales con pezones pequeños de color rosa claro con el diámetro de la aureola mamaria muy ceñida a ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien pronunciadas Glúteos voluminosos (naturales) Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estuve tan atento a su tierno rostro que no me percaté de los tatuajes que tenía según las reseñas anteriores.8. Apariencia / Vestimenta: Presentó un bikini de dos piezas color blanco + tacos aguja9. Ajuste Vaginal: Estuvo demasiado laxo. Por momentos parecía que mi pene bailaba marinera.10. Sexo anal: No se solicitó ni investigó.11. Mamada: La duración fue de tres minutos aproximadamente. La velocidad de succión fue lenta con ligera presión en el glande. Katty osó mirar a este servidor mientras ejecutaba el sexo oral. No hubo contacto bucal con mis testículos ni garganta profunda.12. Relato del Servicio: Lo bueno Resultó seductora la ternura de su rostro lo cual excitaba al pene. Se le notó menos mecánica cuando se le dieron besos en la mejilla. Permitió acariciar y besar sus pechos durante la penetración. Lo malo No accedió al ritual previo de caricias y masaje de pene. No accedió a una cuarta pose (cargarla). Su actitud durante el coito fue indiferente, mecánica e inerte. Se tuvo que soportar su intolerancia escuchando frases como: "¡métala bien!", "acuéstese bien, ¡así no!, más hacia acá", "concéntrese", "no, éso no hago", "faltan dos minutos". ¡Pfff! Algunas kines, que no la viven, cierran los ojos para no ver al cliente. Katty, no. Los mantenía abiertos como pensando en el absurdo del existir mientras uno se apresuraba para poder eyacular. Al finalizar ni siquiera tuvo el gesto de pasar alcohol ni papel toalla. Se tuvo que solicitarle. Lo feo Toda su piel estaba pegajosa por el sudor de su jornada laboral. 13. Higiene Personal: No presentó malos olores en el cuerpo ni en la vagina depilada. Tampoco se le encontró perfumada. El calor no permitió una adecuada performance para nada. Sudaba demasiado. Luego del coito se lavó los genitales solo con agua potable. 14. Besos en la Boca: Luego del apuro decepcionante que me aplicó, sentí rencor hacia ella. No lo intenté en ningún momento.15. Precio: 30 Toños (coito de 10 minutos) + 5 Centellas (entrada)16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club La Colmena I17. Número de Habitación: Habitación 52 (cerca al pasadizo transversal que da hacia los urinarios)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. En esta ocasión noté que la sábana que cubría el colchón estaba algo sucia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atractivo facial 8/10 Cuerpo 6/10 (para biotipo universitaria) Trato psicológico 3/10 Performance 4/10 General 5.3/10 20. Comentarios Adicionales: No volveré a atenderme con ella debido al relojeo a pesar que su rostro me encantó. El verano es una época pésima para tener sexo con kines preciosas. Se desperdicia dinero y ellas desperdician su oportunidad de atrapar caseros. Katty resultó una falsa promesa del azar. *** Editado 3 de Febrero del 2020 por ONETTI
josevargas Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 la atencion corresponde a hoy sabado 2 de febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: bonita. pestañas postizas . se distingue a lo lejos 2. Edad: ya en 28 facil 3. Talla: 165 4. Color de Piel: casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que es mama, tiene guatita pero ese color de piel esa cara la hacen pasable / senos de mama caidos con pezones rosados otro punto mas 6. Caderas / Culo / Piernas: esta en el limite de un talla 30 a talla 32 pero su piel se mantiene lisa sin grumos ( que es lo que detesto de las venezas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa azull en la clavicula derecha 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: basico 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada de chongo 1 minuto para cumplir 12. Relato del Servicio: la andaba buscando cuando la vi en el room 52 hice cola, me gusta su cara no lo voy a negar, entre y predio la luz blanca, le pague, apaho la luz, nos desvestimos y me echo alcohol en las manos y se volteo y me dijo acariciame y me puso fierro, me dio su eespalda para sobarme con ella a voluntad. despues me ordeno echarme, me puso el pre con delizadeza, esta bien caliente porque eestaba a full contros clientes, facil habre sido el 20mo . empezamos la matanza, cowgirls invertido y le vi el asterisco y se volte y me puso los pechos, que ricos pechos, despues misionero y le vi la papita... peladita hermosa otro punto mas, y despues en perrito, excelente panorama, me enamore en ese instante y le di duro hasta q me vine. jajaj pero ella es mecanica, yo me concentre en lo mio, para que renegar si su cuerpo ya paga 13. Higiene Personal: Se lava la papita con su jarrita y me lave yo tambien 14. Besos en la Boca: no beso tapus pero si me besa me enamoro jajaja 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): yo siempre busco carne blanca, osea por fisico que esta en el limite a gordis, le pongo 7; atencion 4 poses, no la vive mecanica, parca no habla, le pongo 3; promedio, = 5/10 por darme la espalda para la manoseada respectiva le subo un punto jajja osea 6/10. no me relojeo 20. Comentarios Adicionales:me dijo que ya lleva 6 meses y siempre esta en las tardes yo la encontre en el room 52 y me dijo que se llama candy o eso le entendi yo. alguien de la hermandad sabe quien era la chica que estaba en la havitacion 37 ? espero saber su nombre me llamo la atencion sus pechos
CAMPEADOR Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LAST DANCER Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, MELIODAS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen aporte bianka ..esas picks serán de hace 10 years old .... Es innegable que tiene su pinta está monita 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 29 minutos, EL MEONO dijo: Buen aporte bianka ..esas picks serán de hace 10 years old .... Es innegable que tiene su pinta está monita Y sigues maleteandome , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ERROR_404 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar su tema en NNvip2 https://hermanodeleche.com/topic/52691-nueva-ecuatoriana-katty/ 1
SUGURO GETO Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 LABURANDO POR LOS LARES DE PARQUE MEGA ROYAL Y ALREDEDORES .. EXACTAMENTE POR CALLE LOS ANDES CERCA A LA AVENIDA This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 7 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Octubre del 2022 Mona peliteñida que se resiste a volver This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 29/5/2020 a las 2:17, SAGITARIUS37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Engorda fácil Full chatarra This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MARLON BRANDO justo para que le lleves kfc🍩 Mirada perdida, media loquita 👀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar cred @RAIZO https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/?do=findComment&comment=865470 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vuelve a tu casa perruna, sabemos que ns lees @EL MEONO @Yhwach 8 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 - @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas