Jump to content

Katty ( usa pestañas postizas ) | Ecuatoriana | Cuarto 34


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es simpática, te sonríe cuando la miras cabello negro y medio lacio
2. Edad: tendrá sus 25 años 
3. Talla: con tacos llega a 1.64
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, le note alguito de barriga al sentarse sin exagerar, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderitas, poco culo pero en doggy da linda forma, piernas normales y suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno pequeño en el hombro derecho era el símbolo infinito con una pequeña rosa
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa marron, su top color blanco y sus tacos altos
9. Ajuste Vaginal: senti leve ajuste 
10. Sexo Anal: me dijo que no lo da
11. Mamada: le da un mamey suave con paciencia, no visita boloñas
12. Relato del Servicio: llegue en horas de la tarde casi oscureciendo vi pocos parroquianos por la cual se podía caminar tranquilamente por los pasillos me gusto esta monita simpática y carne blanca me sonreía cada que la miraba me acerque a la consulta de rigor y le dije como es el servicio me sonrió y dijo 30 soles oral, vaginal, caricias, poses todo sin apuros le dije me convenciste se rio y pasamos al room le meti unos paleteos a sus glúteos y piernas y las note suaves parece se cuida con cremas luego de la previa se quita la ropa y la veo desnuda tenia buen cuerpito con una ligera barriguita al sentarse pero no incomodaba para nada me pide me tire a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dijo que pose quería le pedi me cabalgara se monto encima mio y me dio suaves sentones y pequeños saltitos que rico se movia no tan rápido pero manteniendo un ritmo como segundo acto le aplique en misionero senti solo leve el ajuste que mientras se la metia mas fuerte lo iba perdiendo jajaja me quede algunos minutos clavándola hasta que pido el cambio y como tercer al filo de la cama la coloco patas al hombro mientras le metia con mas fuerza sonaba el choque de piel con piel como cuarto acto le pido se ponga en dogy la monita se coloca en posición y ese pequeño culo dio excelente forma  y lo mejor era blanco se la clave suave y luego duro me quede dándole por varios minutos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo me vesti y safe satisfecho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete
15. Precio: 30 soles + 05 soles ingreso al local
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Numero de Habitación: room 34
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con luz clara tiene espejos de forma panal y buen colchon 
19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana simpática carne blanca y joven por el momento se mantiene fija en ese room

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta flaca estuvo en un principio por el cuarto 11 luego la pasaron a su cuarto por el 34 al costado de irina, valentina.

1. Tipo de Rostro: resalta sobre las otras pero tiene el cutis un poco maltratado es porque viene de la zona de la sierra de ecuador.
2. Edad: 20 me dijo si parece 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco curvosa, mediano, un poco de guata, medianos de pezón rosado
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, regular no es chico, a diferencia de las otras monas esta mejor depilada
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 2 
8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini
9. Ajuste Vaginal: mediano
10. Sexo Anal: no 
11. Mamada: regular en el troca hay varias que lo hacen mejor.
12. Relato del Servicio: dando vueltas estaba por entrar con valentina pero en eso veo a esta flaca en el cuarto de alexandra que ya no baja y me meto. La flaca tiene su culo blanco regular pero se le esta formando un poco de celulitis. Ella empieza con el oral que estuvo solo regular de allí  aproveche que tiene su culo mediano blanco y la cargue al principio no quería pero ya al rato atraca normal de allí la flaca la pongo de perrito por un buen rato aquí si recomiendo porque es de las flacas que si soportan bien que le den duro y a ella le gusta mas. Las tetas no se las deja chupar los pezones.  
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no pedí
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Numero de Habitación: fija en el 34 al lado de la culona valentina
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable sin comparación con la miel
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8
20. Comentarios Adicionales: una de las pocas monas recomendadas. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este martes la veo y la reconozco de la NN2, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, me encanta, carita pequeña, pelo lacio largo, siempre sonriente, con pestañas postizas

2. Edad: Entre 23 y 25, tan joven no es

3. Talla: Sin tacos debe ser 1.6

4. Color de Piel: Blanquita, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena pinta, se le forma rika cintura, si tiene algo de rollos que no incomodan, y senos pequeños con pezones claritos que no se deja lactar, sólo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus buenas caderas, culo blanco y suavecito, piernas medio gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de infinito con una rosa en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Una truza para mostrar las caderas, un top blanco para cubrir las tetitas

9. Ajuste Vaginal: Poco más del 50% pero ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, si lo recorre todo, se toma su tiempo, no hace GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y nos calateamos, se me acerca y la acaricio, recorro ese riko culo blanco, sus caderas, tiene la piel bien suave la kine. Le acaricio las tetitas, pero cuando les voy a dar su lactada me dice -solo besitos- así que llene de besitos esos rikos pezones. Te pide que te eches y empieza con la mamada ya descrita. Luego te dice -como quieres empezar?- ya que estaba allí le digo que se monte, se mueve bien pero tiene cara medio seria, le agarro las tetitas y le beso los pezones. Luego le digo que pasemos a misionero, te mira a los ojos mientras la penetras, k riko mirar esa linda carita, pero apena sonríe, le di buen rato, luego con una pierna al hombro y luego con las 2, aquí sentí más ajuste. Le pido perrito, k rika perita se forma, ese culito blanco está bien riko, empezamos suave, y se fue acelerando, como vi que aguantaba se la metí con más fuerza y aumentamos las revoluciones, puse una pierna arriba, tmr que riko ajustó, así que quedé aquí hasta que salió todo el yogurt, te pasa papel para que limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron unos 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, buen servicio pero no la vive, la ventaja es que es guapa y de buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Si es recomendable, de hecho la busco nuevamente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Blancona, no narizona pero no es naríz fina, sonrisa pícara.

2. Edad: Tira unos 25 a 27 años

3. Talla: 1.70 con zapatos plataforma, 165 sin ellos aprox.

4. Color de Piel: blaquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ancha per suelta unos rollos aparentemente ya es mamá; buena cintura, senos medianos los deja besar pero no chupar a lo enfermo.

6. Caderas / Culo / Piernas: ounto fuerte, tiene caderas y un culazo que en perro uff me encantó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en el hombro derecho; no tiene mas.

8. Apariencia / Vestimenta: blancona alta ruca con calzón y una tela que lencubre los senos.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho; abusa del lubricante.

10. Sexo anal: no pregunté pero aparenta estar usado.

11. Mamada: lo hace para levantar el muchacho; no visita las bolas una vez levantado aplica el lubricante.

12. Relato del Servicio: bueno fue ayer  volviendo a las jugadas y asumo que por ser domingo no vi muchas flacas ricas, pero esta me llamó la atención se veía tranquila y con una bella.sonrisa por lo que me acerqué, mandó el precio y empezó el servicio.

Se desvistió puso luz natural por lo que pude ver que si era blaquita; dijo ser de Ecuador Guayaquil y qie antes trabajaba en provincia está por cumplir 1 mes en Lima.

La mamada fue para levantar el muchacho, si que enferma mientras la está chupando te mira a los ojos; una vez erecto aplica el lubricante y pregunta como quería pedí me de unos sentones a lo que accedió luego de ello a pose perro dn donde se ve una rica cintura y un culazo blaquito ufff para luego ir al borde de la cama dn donde se dejó besar los pechos, y miraba fijamente mientras la penetraba como no había mucho ajuste pedí perro de nuevo al borde de la cama para lo cual enfermándome con ese culazo y como volteaba a mirar a cada rato mientras la culeaba boté a los descendientes.

Cabe mencionar quw cada cambio de pose aplicó lubricante.

13. Higiene Personal: orinó y se pasó papel luego de culminar el servicio.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me.dijo era de 15 a 20 minutos y menos si llegaba antes, asumo llegué a los 20 cobra 30 soles por lo que está bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 34

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio adecuado psra el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): no me puso peros y siempre simpática con uno será un 8.

20. Comentarios Adicionales: sería bueno se meta al gym pero dice trabaja diario así que no sé si le dé el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A está flaquita la tenía agendada, lo bueno que la encontré estas son mis biotipos de flacas jaja 

 

1. Tipo de Rostro: pequeño diria, buenas facciones con linda sonrisa simpática para mi gusto 

2. Edad: 23 primaveras 

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: blancomcita y pecosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, dibujada, cero, pequeños pero rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, cachetona aunque no lo parecía, largas y torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del cuello pero a un lado de un inf medio borrado 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con bordes naranja o al revés 

9. Ajuste Vaginal: ya está chambeado 

10. Sexo anal: no le pregunté pero se veía con poco uso 

11. Mamada: buena me puso el pre con la boca pero poco tiempo nomás y solo la cabeza 

12. Relato del Servicio: La pregunto solo para volver a escuchar su voz y ver su sonrisa. Ptmr al salir de la estafa del 35 me vee palteado me fui. No deje que me bajoneara salí afuera a respirar.

Ya regreso pars completar con lo pendiente nos volvemos a ver y entre en one. Ya adentro prendió su luz blanca pude apreciar delicada piel suave al tacto con pecas,  se saca los tacos y me abraza a la mier me puso fierro le hablaba bonito para entrar en confianza obvio que la palotie buen tiempo me dice échate y empezó con el oral.

Ya fierro se unta de lubri y monta algo cansada creo yo ayude de abajo todo el tiempo viéndola la cara sus tetas chicas pero rosadas y sentir esa piel delicada me puso lo malo que no gemia mucho se aguanta, pasamos a misionero aprovecha y pone su almohada y cierra los ojitos aprovecho y voy al cuello y pechos no aguante más así que pido perrito ver el culo blanco no aguante mucho en esa pose  y esta flaca como que hacía mañas para que no la sacara toda jajaja pero aún así la chisquetie bien.  Jajajajajaja lo curioso es que al salir me vee la estafa del 35 y me vee jaja

13. Higiene Personal: limpia se paso paño

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo / Precio: fácil más de 15mim / 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: Room 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio iluminado con luz blanca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 falta sentí media Frozen pero no lo es

20. Comentarios Adicionales: me conto que es de Guayaquil, recién tiene 3 semanas. Obvio que volvería 

Editado por Suikyo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, servicio del sabado 24/8

El nivel ese sábado estuvo bajo a mi parecer y me decidí porque sea una tarde de blancas.

1. Tipo de Rostro: guapa, labios delgados, nariz pequeña, cabello lacio.
2. Edad: 26 años aprox.
3. Talla: mediana 1.68
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita /no muy notoria / sin rollos rochosos / tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo plano / , piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: labios bien pintados.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo Anal: No
11. Mamada: se tomó su tiempo, nads extraordinario.
12. Relato del Servicio: estaba buscando blanconas y la vi a esta mona parada sola en su puerta, le hice las consultas y pasamos. Me quite la ropa, le ayude a desvestirse y luego me dejo paletearla a gusto, con punteada sin jebe, me eche en la cama y la chupo como describí más arriba, empezamos con misionero, luego patas al hombro, de costa rica y a cabalgar en ambas variantes. Le pedí perro, se formo buen culo y le pulsee el asterisco y me dijo que no lo daba, no lo pedí pero como no deje de pulsearlo me lo confirmo, después boca abajo para terminar, sin ningún apuro y pulseando al rosado.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Numero de Habitación: room 34
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo clásico 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos.
20. Comentarios Adicionales: conversadora y se deja besar el cuerpo.

Slds.

Aldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi segunda atención y la vi apetecible y entre y me dió una atención regular 

 

1. Tipo de Rostro: simpática pinta de extranjera bien risueña

2. Edad: de unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos pero solo me dejó darle beso. A mí gusta lactar como bebé 

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente gruesa sin ser fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico ropa amarillo , se le veía rica 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada para ser relativamente joven

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: regular con algo de pasión

12. Relato del Servicio: luego del pacto entre un poco conversadora , me subo su cuerpo desnuda y procedi a besar su cuerpo una leve mordida de nalga XD. Clásicas poses y terminé en perrito. 

13. Higiene Personal: se limpio algo y su colonia barato

14. Besos en la Boca: ninguno solo unos cuantos en el cuerpo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local
Colmena lover
17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cubil ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: nada más que aportar, quizá mejore pero ya la veo con libreto hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué al panal con la firme idea de comerme este pastelito a la que le había echado ojo en ocasione s anteriores. Mi sentido putero me hacía pasar de ella pero esta vez decidí no hacer caso de el. Tras pasar revista a los pasillos ni bien la vi parada en su puerta procedí a la consulta, tanteo e ingreso. Aquí la ensartada:

1. Descripción del Rostro: Es bonita, ojos claros, cabello castaño. nariz ligeramente inclinada.
2. Edad: Me dijo 24, los aparenta. 
3. Talla: 1.65 con tacos era de mi vuelo.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte / Poca / Se abultó al sentarse / Medianos tirando para chicos, solo me dejo besarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciadas / Buen culo / Noté dos acordes al panorama.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un símbolo de infinito (∞) con una flor en la clavícula derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul.
9. Ajuste Vaginal: Poquísimo, súmenle el lubricante y ya se imaginan.
10. Sexo anal: No lo pedí.
11. Mamada: Lo justo para parar al muchacho, la tuve que hacer tragársela pero me sacaba la mano de su cabeza, lamió chupó y mordió.
12. Relato del Servicio: Una vez adentro y tras el abrazo con apretón de cintura y culo recepcionado con una frialdad pasmosa, procedimos al calateo. Me acerqué para los cariñitos calentadores y recibí la primera señal de que no sería una atención satisfactoria: "Échate para ponerte el pre". No es mi posición favorita para el oral pero no noté nada raro hasta ahí así que me eché y empezó el concierto (ver punto 11), como me sacaba la mano de su cabeza cada vez que intentaba atorarla tuve que hacerlo impulsándome desde abajo, una vez duro terminó y preguntó que cómo quería empezar. No se ustedes pero esa falta de espontaneidad me distrae del tute, así que le pedí que se monte para poder besar sus tetas. Hasta ahí todo bien pero la flaca se movía como si estuviera contando las veces que subía y bajaba por ello le pedí que se voltee y lo mismo, cero entusiasmo. Bah pensé, no es la primera vez que me toca una así así que procedí ponerla debajo en misionero para hacer lo mío. Tras algunos minutos alternando sus piernas ya que no me dejó ponerlas al hombro juntas, le pedí perro y ponerle prisa al asunto. Lo peor fue que tras ametrallarla un buen rato apenas sintió el chorro de leche se zafó dejándome con la pieza disparando al aire. No dije nada, me vestí en silencio, le pagué y zafé en one. Ni mas con esta perra.
13. Higiene Personal: Estaba limpia, se lavó casi de inmediato al terminar.
14. Besos en la Boca: No se pudo.
15. Tiempo de Atención / Precio: De 15 a 20 minutos / S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, las habitaciones de ese pasillo son las mas silenciosas del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, que parada se ve bien pero sentada pierde con esa barriga; 3 por el trato. Promedio 4.5
20. Comentarios Adicionales: Me resultó un fiasco, fría y silenciosa es una combinación pésima. No volvería, hay mucha carne nueva y no tan nueva para probar aquí.

@OBITO UCHIHA por favor unir temas.
https://hermanodeleche.com/topic/62766-katia-c-34-ecuatoriana-guayaquil/

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Polvo de mi ultima visita a este local de unos días.  leyendo los ratings casi nadie hace mención que sin tacos  esta monita se cae totalmente en físico....pero jala entrarle por la carita de inocente

1. Tipo de Rostro:  se ve guapa, rostro delgado y rasgos delicados, bonita sonrisa, bien producida.

2. Edad:  Le doy 24-25 años no mas.

3. Talla:  con tacos 1.68 msnm

4. Color de Piel:  Clarita, buen tono de piel. si fuera al gym subirian sus bonos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Con tacos:    Contex. regular..al ojo puedes notar algo fofa y poca cintura. 

Sin Tacos:  Se cae todo..se le notan  rollales..algo de barriga, termina de perder la forma..solo queda la carita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular  acorde, culo chico no es bien formado..pero si blanco / piernas flacidas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi alguno en su piel clara se nota

8. Apariencia / Vestimenta:  en tanga dos piezas color naranja, isi cae con el color de su piel

9. Ajuste Vaginal:  Lo normal el putas del negocio..en misionero estuvo regular.

10. Sexo anal: Me lo nego a la primera...pero tampoco insisti. no queria tubear ese día.

11. Mamada: Regular,  yo echado , ella se tomo su tiempo pausadamente..intento de gp. le dije que me mirara.

12. Relato del Servicio:  Le había echado el ojo cuando estaba en la NNvip2.. ahí estaba mejor..pero igual le tenia ganas por lo simpatica..la mire bien y acordamos el polvo. Empece con las previas de ley a lo mio..sino no hay forma de empezar un polvo,  se calateo para hacerme le oral ..y ahi me decepciono un poco su fisicoo lueggo la agarre apoyada en la mesita y contra la pared nalgeandola despacio, en perrito en la cama donde me gusto verle las nalgas blancas..aunque ese culo era flacido y no se compara con mi monita de manabi que se mantiene :beauty:..de ahi le dije para darle en misionero y tenerla frente a  mi mienttras la clavaba, le di parejo..y para acabar de costa rica.

13. Higiene Personal: Vi que se lavo en la tasa.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena, sucursal Lima.

17. Número de Habitación 34 fijo ya parece fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 6 en el polvo, no es loba. En físico solo un 5. falta gym urgente

20. Comentarios Adicionales: La sacaba de la NN.Vip 2 , ahí estaba mucho mejor...se notaba mas durita..fresca. El vago de su Maricaficho debe tener mala mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  es guapa, un poco Arizona, pero de cara alargada y Blanca.

2. Edad:  entre 22 y 25

3. Talla:  170 con con tacos 

4. Color de Piel:  blanquita


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   flaquita alta, delgada, un poco de barriga cuando se sienta, senos medianos, deja besarlos, pezones rosaditos.


6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito bien formado, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en el hombro de un infinito. 

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería, un hilito y tacos que la hacían ver bien Rica.

9. Ajuste Vaginal:  algo de ajuste en perro. No se puede pedir mucho.

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: rico. Lo justo, no visita Boloñas

12. Relato del Servicio:  di unas vueltas por los pasillos y estaba repleto, la mayoría de puertas cerradas, se abrió la de valentina que quería 40 lucas y esta que quería 30, me decidí por katy, entré le pagué,  algo de paleteo y se va de boca, me gustó,  sabe su oficio. Luego empezó con su guión,  cowboy, invertido, en sapito, unos 2 min por pose, bastante mecánica, luego yo la puse en perro y ahí sí le di a fondo,  le metí palmadas a ese culito blanco, luego misionero para ver esas tetas rebotar, luego en perro otra vez hasta partirla en dos, al rato se me vino toda la descendencia. Una breve charla, me vestí,  besito en la mejilla y chau.


14. Besos en la Boca: No gracias.

15. Precio:  30 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena del naranjal

17. Número de Habitación:  34 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: luego me quedé con ganas de más carne Blanca,  luego de otras vueltas me metí con su vecina, valentina, otra mona Blanca. Al rato cuelgo rating. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: se le ve guapa, cabello negro largo, pestañas postiza. Vellos como bigotes le note

2. Edad: 24 sera

3. Talla: 162

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le veo gruesa pa delgada, igual, Ta un poco gordita, bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: a su La.contextura, bueno y blanco, igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: infinito a un lado de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: me daba dudas para entrarir con ella, fue por una recomendación y me fue bien se podría decir. La misma rutina le digo con la.Luz blanca le quitó la ropita unos besitos a sus pechos unas rozadas. Paráditos encima de la cama. Variante en perrito taba bueno. Misionero al filo le hice variantes besitos a los pechos quise chupar no atraco. Cambio de pose ella me jala del brazo para acomodarse bien se sube  noté la flaca excitada no quiso chapes variante me relogeo y termine


13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca: por momentos parece que quiere atracar, pero naranjas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena I

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: recogerá queriendo ser mecanica

Editado por Nas
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Descripción del Rostro:Rostro a alargado delgado, cabello medio castaño tirando para rubio

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, tipo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene algo, barriga un powuitin nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, el mas notorio cerca al cuello derecho como ojitas con lazos y, parece una brújula pero no es

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Nada, tiene bastante uso

10. Sexo anal: Dice dar por una adicional

11. Mamada: Hasta la hueva, pone su mano y chupa solo la puntita poco tiempo

12. Relato del Servicio: Polvo para el olvido, se echa en la cama cunado la das ni se inmuta parece una muñeca, solo tre habla para cambiar las poses y decirte que se terminó el tiempo

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, hasta la hueva

20. Comentarios Adicionales: Mala inversión, en la puerta parece jovial y cachera, tiene regular pinta por su color, pero no pasa nada

Editado por Amo7
ME OLVIDE EL NOMBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...