Edu-Forever Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Graciela y la mascota sin duda son igualitaaaaaaaaaas! xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
envy.rhap Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 M causaba gracia ello d shey shey asi q entre sto fue el ultimo dia q la vi en el mona dsps y hasta ahora no a regresado: 1. Rostro: Pequeño... Achinada con bastanteeee maquillaje trompudita tiene su gracia bueno para mi gusto y si se parece bastante a la shey shey xD 2. Edad: Al consultarle m dijo cuantos m pone le dije 20 y m dice acerto y m dio un pico. 3. Talla: Es bajita con los tacazooooos no m pasaba le calculo su 1.60 a menos 4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara q aprecie mejor cuando prendio su luz para ver si e billete era falso a lo sonrio cuando le dije q sta bn hecho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: C. Delgada C. Sii bn cuidada B. No tiene m dijo q es d comer bn pero no engorda q le habia dicho q staba muy delgada S. Unaaaaaaas muy buenaaaaas con ayuda del doctor q se recontraaa nota pero muy bn m lo dejo a mi gusto en poco duras en varios lados 6. Caderas / Culo / Piernas: C. Si hay dond agarrar C. Se le forma bonito en 4 P. D acuerdo a su contextura va en armonia con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno el q note x el derrier 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia staba con un vestido part superio celeste y falda negra con colita d caballo en trenza le quedaba bn 9. Papita: Ya no bastante uso un ligero mechon pero chvr algo desbocada senti ajuste cuando cabalgo 10. Servicio Adicional: M dijo que si quedo en darmelo la prox. Creo q si no sta muy caro aceptaria 11. Fellatio: Bueno muy llicoooo mientra se deja tocar y meter dedo visito boloñas lo hace sin usar dientes lo q m atrajo mas fue q m dijo m pongo en 69 y si quieres sopeas xD mientras hacia el glub glub le dije no q t ponias en 69 m sonrie y m dice como no m decia nada pense q no queria y se puso en 69 en lo cual aproveche en juguetear y metee dediñooo a lo cual ella lo xupaba mas fuerte y acercaba su papita pa q sopee pero nada resist la tentacion... La salud es primero xD pero d q m tntaba no lo puedo negar 12. Relato del Servicio: A ver recuerdo q caminaba y staba esperando a cielo q no salia y no salia x mas vuelta q daba igual ella staba en encerrona y decidi esperar al frent mirando los cuartos y en eso abre el 45 la veo m parecio agraciada le consulte m dijo el servicio lo q ofrecia m habla bonito y bajito al oido le dije un momnto voy al baño a lavarme m dice ya lo espero demore un rato y m dije si ya entraron ya fue y salgo y ella aun seguia en su puerta m dice lo staba esperando va a pasar le dije obvio entramos m dice m podria pagar le di 50 prende su luz para fijarse a lo q le respondi q staba bn hecho y mnciono q ya la habia stafado asii y le enseñe un truco con lapiz bueno con su lapiz q usa para delinear sus ojos y m agradecio xq noto la diferencia sirvio para romper el hielo m llevo al espejo m agarro d las manos y m dice no sea timido ayudeme a quitarme el vestido q llicooo mientras tocaba ella se m pegaba y meneaba el cuerpo iba sacandole el vestido y la deje sin el y lo colgue en su perchero y m agradecio ahora yo lo hare m saca la camisa la pone al lado d su vstido m desabrocha en pantalon y ya sta a full m lo saque y m dice echese procede con el.glub glub ya relatado q fue excelenteee se sube empieza a cabalgar primero mirandome y m agarra las manos y hace q las pase x.su cuerpo y dice con confianza q no muerdo m puse a reir nomas y como ya tenia su aprobacion m solt un poco dsps dio reversa sin pararse q llicooo se echo boca abajo sin sacarlo mientras levantaba su potito xD nunca m habian hecho esa se pone en 4 dond se formo una vista bonita y fina m agrado y le di unas palmadas suave y se rio y dijo travieso xD el calor d mela era fuert x mas q staba con su vntilador y vntana abierta dsps dice ahora suba ud se echo en la cama abrio sus piernas y adentro le levant una piernita pero el calor era tan fuert q m staba cansando y haciendo q malito decayera ella lo noto y m dice q pasoo el calor m sta matando el rendimiento entons echese y dejeme a mi m sorprendi su respuesta m puse sus terezas en mi cara q llicooo parecia bbitoo se acerco a mi oido empezo a hablarm y morderlas suavemnt y ya staba otra vez ready xD y empezo a moverse como licuadora decia siga no pare m ponia sus terezas en mi cara hasta q no aguante mas y acabe contento y feliz m saco el pre m lavo dsps ella lo hizo m paso alcohol y papel se echo en su cama nuevamnt m llamo con la.mano para q la acompañe hice caso nos pusimos a hablar un rato m conto algunas cosas d sus lares q ya staba buen tiempo aca q el calor era sofocante le comnte q se parecia a una artista d la tele y sonrio lo curioso fue su rspta pues dijo sii ya m lo habia dicho Y TBN LEIDO y lo cual le dije como q leido como haciendom el sonso solo sonrio y m respondio cosas q mis amigos ah ya m dice ahora si tngo q seguir trabajando m cambie se puso su vestido m dijo q iria a cenar m dspedi y le dije volvere ahi recien nos presentamos xD xq le dije deja d decirme ud mi nombre es... M dice un gusto soy graciela t espero nuevamnt m dio un pico y sali y al rato llego su amiga y se fueron a.comer paso x mi lado y adios. 13. Aseo Personal: Limpia antes del glub glub m paso alcohol y dsps del mate lo hizo nuevamnt y se lavo los dientes con su cepillo... No hay quejas en ese sentido 14. Trato de pareja: Por como pasaron las cosas diria q si 15. Precio: S/. 30 pero como ni tenia sencillo m cobro S/. 35 no le dije nada xq x el tiempo y trato recibido m parecio justo 16. Telefono / Anuncia: MonaLisa 17. Local / Ubicacion: Estaba en el 45 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok en ste local d los mejores del pais 19. Puntaje Final (0/10): Un 7-8 bn ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy bueno el servicio d la shey shey iqueña espero q vuelva quiero repeticua xD... Ah !!! Solo mncionar q m parecio raro q m dijera q Y TBN LEIDO ya pues srs soy nuevo en el foro pero hay q entender q existe una palabra confidenciabilidad no hay q star divulgando ciertas cosas a las srtas q asi como la shey shey no dudo q habran otras q saben algo del foro x patas enamoradizos q con su afan d ganarse puntos con las flacas anda d boca flojas... Mas reserva en estos temas es una pequeña acotacion q espero tomen en cuenta !!! Esta fue mi experiencia con la shey shey d ica xD
Lechenator Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Buen rating Hermano @@envy.rhap , mas bien si tienes razón siempre esos enamoradizos pajeros soplones siempre estarán molestando, sé que sus intenciones de ellos son buenas en decirle a la flaca sobre el foro, pero ellos pierden su tiempo, esas flacas nunca se fijaran en un tipo como ellos, la gran mayoría de ellas por no decir todas siempre buscan un tipo a HUGO HACHE OLIVERA, saludos - Lechenator
insomne Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 M causaba gracia ello d shey shey asi q entre sto fue el ultimo dia q la vi en el mona dsps y hasta ahora no a regresado: 1. Rostro: Pequeño... Achinada con bastanteeee maquillaje trompudita tiene su gracia bueno para mi gusto y si se parece bastante a la shey shey xD 2. Edad: Al consultarle m dijo cuantos m pone le dije 20 y m dice acerto y m dio un pico. 3. Talla: Es bajita con los tacazooooos no m pasaba le calculo su 1.60 a menos 4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara q aprecie mejor cuando prendio su luz para ver si e billete era falso a lo sonrio cuando le dije q sta bn hecho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: C. Delgada C. Sii bn cuidada B. No tiene m dijo q es d comer bn pero no engorda q le habia dicho q staba muy delgada S. Unaaaaaaas muy buenaaaaas con ayuda del doctor q se recontraaa nota pero muy bn m lo dejo a mi gusto en poco duras en varios lados 6. Caderas / Culo / Piernas: C. Si hay dond agarrar C. Se le forma bonito en 4 P. D acuerdo a su contextura va en armonia con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno el q note x el derrier 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia staba con un vestido part superio celeste y falda negra con colita d caballo en trenza le quedaba bn 9. Papita: Ya no bastante uso un ligero mechon pero chvr algo desbocada senti ajuste cuando cabalgo 10. Servicio Adicional: M dijo que si quedo en darmelo la prox. Creo q si no sta muy caro aceptaria 11. Fellatio: Bueno muy llicoooo mientra se deja tocar y meter dedo visito boloñas lo hace sin usar dientes lo q m atrajo mas fue q m dijo m pongo en 69 y si quieres sopeas xD mientras hacia el glub glub le dije no q t ponias en 69 m sonrie y m dice como no m decia nada pense q no queria y se puso en 69 en lo cual aproveche en juguetear y metee dediñooo a lo cual ella lo xupaba mas fuerte y acercaba su papita pa q sopee pero nada resist la tentacion... La salud es primero xD pero d q m tntaba no lo puedo negar 12. Relato del Servicio: A ver recuerdo q caminaba y staba esperando a cielo q no salia y no salia x mas vuelta q daba igual ella staba en encerrona y decidi esperar al frent mirando los cuartos y en eso abre el 45 la veo m parecio agraciada le consulte m dijo el servicio lo q ofrecia m habla bonito y bajito al oido le dije un momnto voy al baño a lavarme m dice ya lo espero demore un rato y m dije si ya entraron ya fue y salgo y ella aun seguia en su puerta m dice lo staba esperando va a pasar le dije obvio entramos m dice m podria pagar le di 50 prende su luz para fijarse a lo q le respondi q staba bn hecho y mnciono q ya la habia stafado asii y le enseñe un truco con lapiz bueno con su lapiz q usa para delinear sus ojos y m agradecio xq noto la diferencia sirvio para romper el hielo m llevo al espejo m agarro d las manos y m dice no sea timido ayudeme a quitarme el vestido q llicooo mientras tocaba ella se m pegaba y meneaba el cuerpo iba sacandole el vestido y la deje sin el y lo colgue en su perchero y m agradecio ahora yo lo hare m saca la camisa la pone al lado d su vstido m desabrocha en pantalon y ya sta a full m lo saque y m dice echese procede con el.glub glub ya relatado q fue excelenteee se sube empieza a cabalgar primero mirandome y m agarra las manos y hace q las pase x.su cuerpo y dice con confianza q no muerdo m puse a reir nomas y como ya tenia su aprobacion m solt un poco dsps dio reversa sin pararse q llicooo se echo boca abajo sin sacarlo mientras levantaba su potito xD nunca m habian hecho esa se pone en 4 dond se formo una vista bonita y fina m agrado y le di unas palmadas suave y se rio y dijo travieso xD el calor d mela era fuert x mas q staba con su vntilador y vntana abierta dsps dice ahora suba ud se echo en la cama abrio sus piernas y adentro le levant una piernita pero el calor era tan fuert q m staba cansando y haciendo q malito decayera ella lo noto y m dice q pasoo el calor m sta matando el rendimiento entons echese y dejeme a mi m sorprendi su respuesta m puse sus terezas en mi cara q llicooo parecia bbitoo se acerco a mi oido empezo a hablarm y morderlas suavemnt y ya staba otra vez ready xD y empezo a moverse como licuadora decia siga no pare m ponia sus terezas en mi cara hasta q no aguante mas y acabe contento y feliz m saco el pre m lavo dsps ella lo hizo m paso alcohol y papel se echo en su cama nuevamnt m llamo con la.mano para q la acompañe hice caso nos pusimos a hablar un rato m conto algunas cosas d sus lares q ya staba buen tiempo aca q el calor era sofocante le comnte q se parecia a una artista d la tele y sonrio lo curioso fue su rspta pues dijo sii ya m lo habia dicho Y TBN LEIDO y lo cual le dije como q leido como haciendom el sonso solo sonrio y m respondio cosas q mis amigos ah ya m dice ahora si tngo q seguir trabajando m cambie se puso su vestido m dijo q iria a cenar m dspedi y le dije volvere ahi recien nos presentamos xD xq le dije deja d decirme ud mi nombre es... M dice un gusto soy graciela t espero nuevamnt m dio un pico y sali y al rato llego su amiga y se fueron a.comer paso x mi lado y adios. 13. Aseo Personal: Limpia antes del glub glub m paso alcohol y dsps del mate lo hizo nuevamnt y se lavo los dientes con su cepillo... No hay quejas en ese sentido 14. Trato de pareja: Por como pasaron las cosas diria q si 15. Precio: S/. 30 pero como ni tenia sencillo m cobro S/. 35 no le dije nada xq x el tiempo y trato recibido m parecio justo 16. Telefono / Anuncia: MonaLisa 17. Local / Ubicacion: Estaba en el 45 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok en ste local d los mejores del pais 19. Puntaje Final (0/10): Un 7-8 bn ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy bueno el servicio d la shey shey iqueña espero q vuelva quiero repeticua xD... Ah !!! Solo mncionar q m parecio raro q m dijera q Y TBN LEIDO ya pues srs soy nuevo en el foro pero hay q entender q existe una palabra confidenciabilidad no hay q star divulgando ciertas cosas a las srtas q asi como la shey shey no dudo q habran otras q saben algo del foro x patas enamoradizos q con su afan d ganarse puntos con las flacas anda d boca flojas... Mas reserva en estos temas es una pequeña acotacion q espero tomen en cuenta !!! Esta fue mi experiencia con la shey shey d ica xD Concuerdo contigo viejo lo he dicho hasta el hartazgo. ..eso nos va a perjudicar a la larga - los soplones enamoradizos- no te quiero desanimar pero hay parroquianos de rango q les gusta eso y no pueden con su genio...ya te enteraras....saludos tio
envy.rhap Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Si man m.imagino en todo lados siempre habra uno d ellos q con el afan como puse d ganar puntos y levantarse a la flaca gratel soltara algunas cosas lo q no piensan es como ud mnciona nos terminara perjudicando a todo y como.puso el brother lechenator ellos quedan en peor condicion pues x lo menos aca hay un anonimato pero el soplon ya queda marcado y la.flaca no buscara nada serio mas q aprovecharse del momnto... Saludos y para aquellas personas enamoradizas sean mas reservados... !!!
Edulanda Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Hola hermandad esta atención es del dia miercoles , por los comentarios anteriores me anime por esta kine , aqui va mi reseña 1. Rostro: rostro pequeño , cejas postizas largas , tiene un aire a sheyla rojas2. Edad : no me quiso decir le doy 253. Talla: como 1.604. Color de Piel: es trigueñita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin rollos , cinturita y tetas con ayudas el cirujano , parece dos rocas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en forma de estrellas y lunas arriba dl culo y otro por el brazo8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un shorcito9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: pense que seria mejor, por los comentarios anteriores pero no , no boloñeo ni garganta profunda :ah: 12. Relato del Servicio: la vi conversando con anahi por un rato , espere a que terminara me acerque le hice la consulta , me dijo 30 y me sampe para adentro, le cancelo, pero ella estaba mas atenta al celular, , nos desvestimos y me acerco para paletearla , pero ella seguia con el celular en la mano, de ahi deja el celular a un lado y se voltea para que la punte , la volteo para lamer sus senos , pero solo me dejo un rato hacerle eso , paso a hecharme a la cama y empieza con el concierto pero fue medio monse , pense que lameria los websites , pero no , ni hizo garganta profuna todo lo chupo de la mitad para arriba ,duro como un minuto su concierto , le quise poner mi mano en su nuca para atorarla con mi pieza pero no se dejo, de ahi ella se monta encima mio haciendo la cow girl pero de espalda , aprovecho para nalguearla , despues se voltea dandome la cara , estamos asi un rato para pasar a misionero aca aprovecho para chupar sus tetas pero no se deja y pone sus manos , trato de pegarme a ella para besar su cuello pero de nuevo me aparta con sus manos , después le pido perrito acelero a mil por hora para terminar y botar el quaker. 13. Aseo Personal: te ofrece agua para lavarte , y ella también se lava14. Trato de pareja: no, pense que lo daba.15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el monalisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: las habitaciones vacan , aunque las camas hacen chillidos 19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya me saque el clavo con esta kine , ya no volveria con ella , pense que el trato era mejor , por los post anteriores ,estaba mas atenta al celu , bueno hermandad eso es todo hasta la proxima.
DAWELION Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 @@edulanda qué raro que te haya atendido así. Ya he estado en 3 oportunidades con ella y siempre ha sido un buen polvo. Ayer estuve con ella y estaba alegrona, hasta me dio picos. Qué raro que no te haya dado un buen oral, si es su especialidad jajaja siempre hace gp, eso sí, no boloñea. Ayer yo estaba cansado y no quería chambear mucho y ella era una buena opción, pues se mueve bien y te hace toda la chamba jajaja. Quizá debiste acordar su servicio antes de entrar. Suerte para la próxima.
Edulanda Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Si pues DAWELION , fue monse su atención , pense que seria bueno, y como dices debi acordar bien en la puerta,,
K E N Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Si pues DAWELION , fue monse su atención , pense que seria bueno, y como dices debi acordar bien en la puerta,, esa mona da un buen servicio mejor dicho te viola.... habrá tenido una mala tarde ese dia ...... es todo...
joaquin199026 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Si es buen polvo a mi me dejo hace meses ya chuparle las tetas aunke tienes q gustarle porq se exita pero si buen golpe es esta chulita...
romeosantos23 Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ola lecheros yo tb fui victima de graciela xD si atiende bien hermanos y se k x eso tiene su propio ranking ya volvere a atenderme con ella aunk tb extrano ala wendy saludos....
Demoledor12345 Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) llegue temprano eso de las 6 de la tarde y no habia tanta gente y algunas putitas ya estaban llegando fue un dia sabado pase por ahi viendo los materiales un rato en eso vi que su puerta estaba abierta y la veo a ella entonces con bestido negro tipo mallas sin tanguita en eso me acerso le pregunto y me dice 30 soles trato de pareja despues me boy a ver a michelle la colocha la pegy del 30 pregunto en eso entonces y me dice 35 soles hago de todo menos completo al final no queria completo y me dijo 35 si me decia 30 le entraba pero creo que ya no esta para que cobre 35 si la Graciela estaba mas rica que la colocha michelle del cuarto 30 y sin tanguita encima sola con vestido de mallas negro estaba indeciso en eso entonces y me decido por graciela se veia mas curiosa sin los brackets puesto weno en fin me decido por graciela la famosa tetas de piedra ahi vamos hermanos: 1. Rostro: cara pequeña cejas postizas como dicen todos se parece a sheyla rojas xD2. Edad: no le pregunte le calculo 27 3. Talla:1.654. Color de Piel: triguela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura no tiene barriga buena cintura con ayudin todo seños ahi fallo su cirujan le metio unas rocas creo que xuxa al final estan ricos los senos mamables :byebye: 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera buen culantro piernas tambien acorde asu figura 7. Tatuajes o Señas Particulares:le note en la espalda arriba del toto tiene unas estrellas y lunas y un tatuaje creo en una de las dos manos de una corona 8. Apariencia / Vestimenta: ese sabado se le veia rica sin tanguita y su vestido tripo mallas negro 9. Papita:peladita y humeda10. Servicio Adicional:no le pegunte 11. Fellatio:si me hizo una buena chupada un buen rato 12. Relato del Servicio:entro acordamos el rpecio y el servicio le cancelo en ese entonces y me da un piso en la boca como bienvenia despues en eso entonces nos desvestimvos tolacos me acerco a ella y le empiezo a besarla el cuello la espalda la cintura depuesto su culantro :dribble: un rato en eso entonces me echo a la cama y me pone el condorito despues se hecha lubricante en eso entonces ella se pone encima mio dandome la espalda empieza a moverse despacio despues aumenta un poco la revoluciones y para que no se venga rapido la leche empiezo a agarrarle los senos con depues bajo y le agarro su vagina mientras ella se movia suave despues aumentaba las revoluciones despues me dice perrito en eso cambiamos de pose y se pone en perrito agarro al payaso loco lo acomoda y se lo empuja parece que esta pose es su preferida porque empezo a con sus gemidos arrechos mientras le agarraba sus senos ahi note que sus tetas son duras jajajjajajajajaj.... igual lo de bueno que no dijo nada cuando le agarre los pechos ni se quejo de ahi la cintura despues la chucha con mis manos lo note mas humeda esa vagina estaba remojada esa vagina al tocar sus labios vaginas igual le frotaba con mis manos mismo actor porno :big_smile: sobando su chucha todo el cacherio despues le digo para cambiar de posaico en eso entonces ella se hecha y yo encima empiezo a samparselo el nepe mientras le besaba el cuello las tetas estaba mamandola todo el cacherio y ella ponia esa cara de arrecha diciendome metemelo todo arrechamente de ahi le digo al filo de la cama y abre las piernas nos acomodamos y ella abre mas la piernas misma contorcionista y se lo empujo de ahi me dice que ya me venga porque ya me estaba demorando y le digo para venirme en el sillon que tienen me siento y ella se monta en mi me da la espalda y ya me estaba por venir y no le digo nada y pense que ya habia terminado el cacheril junto cuando estaba por venirme y va asu cama y se pone en perrito parece que queria seguir cachando la pendeja y se lo meto y ya no aguantaba y los herederos querian salir y salio toda la lechada en eso terminados y ella en poso de perrito me enzeña toda su chucha y paso mi mano por su vagina como despedida en eso entonces terminamos me dice para lavarme y me da agua para lavarme el pajaro despues ella se va al baño a hacer pipi y de ahi se lava la chucha agarra su toalla y se limpia los senos y la vagina despues nos despedimos y me sorprendio porque me dio un pico tambien y me fui contento porque fue un buen polaco 13. Aseo Personal: te agua para te laves y tambien se llava una ves terminado el matadero14. Trato de pareja: si lo dio por eso me anime entrar con ella15. Precio: 30.00 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el mona liza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: local comodo agradable 19. Puntaje Final (0/10): 8 se lo merece 20. Comentarios Y Datos Adicionales: les recomiendo hermandad presente si da buen servicio no te pone peros que ahi no que suavecito que me duele que no me agarres los senos saca la mano de ahi bla bla bla... si volveria entrar esta putita acaba de entrar a ser una de mis preferidas por algo me dejo hacer como 6 o 7 poses buen servicio sacando la cuenta :still_dreaming: Editado 8 de Agosto del 2016 por Demoledor12345
Leogabriel Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 Para los Graciela si suelta el anillo a mie cobraba 20 mas, para que buen polvo
joaquin199026 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Esta nena es amiga d la del tatuaje antonio me dijo q taba por venir aver si sera cierto...
Kingmemex Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Weno este rating es del dia de haloween el 31 de octubre 1. Rostro: weno ya todos saben como es la shey shey shey sin hd aunq se parece a mi perrita pekines jijiji 2. Edad: ya debe estar en base 33. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura se maneja esta mona cintura formadita barriga plana y tiene dos rocas por tetas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianonas culo mediano a grande pero bien formado piernas bien trabajadas q coordinan bien con todo su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si tiene8. Apariencia / Vestimenta: estaba justo con su disfraz de mamanoela9. Papita: poco ajuste y le estaban creciendo los bellos xq raspaba cuando sobaba su papa con mi cuerpo10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho contra el trafico11. Fellatio: estuvo weno yo parado y ella de cunclillas hacia intento de gp y recorria toda mi pinga con su boca estuvo weno12. Relato del Servicio: ya la tenia en mente desde hace tiempo asi q el dia de haloween iba a entrarle rapido pero el mas atrasador de todos me atraso y tuve q esperar hasta despues del desfile una vez acabado el desfile y ya q la borrachita estaba en encerrona embale donde la shey shey shey le empece a consultar por sus servicios y se apego tanto a mi cuerpo y a mi cara q parecua q queria besarme ahi nomas jejeje una vez adentro el pico saludo q ella da le cancele me desvesti ella tb y se acerco a mi cuerpo y empezamos a manosearnos le agarraba el culo le besaba el cuello ella tb y cuando le agarre las tetas a la mela q duras csm queria meterle puñete haber si se ablandaban jijijijidespues el oral descrito y empezamos con la primera pose yo echado y ella encima de espaldas q rico q se movia y se echo hacia delante q su cara chocaba con la cama esto ayudo a q yo tenga mejor vision de coml entraba y salia mi pinga de esa papita estuvo buen rato despues se volteo y empezo a cabalgar tb lo hizo bien despues misionero empece a moverme rapido y al apegarme a su cuerpo de nuevo senti esas tetas duras csm q me aleje y le de patas al hombre despues cambiamos a perrito aca le di mas duro y parejo csm despues me levante y me puse en cunclillas y ella seguia en perrito y asi empece a darle y darle hasta q bote a todos mis hijos13. Aseo Personal: tenia wenos olores al final me ayudo a lavarme la pinga14. Trato de pareja: de kine amante 15. Precio: 30 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la mejor19. Puntaje Final (0/10): de cara 5 cuerpo 7 performance 8 total 720. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir me despidio con un pico haciendome prometerle q volveria pero no creo q repita cin la shey shey shey aunq si es buena opcion ya q es un buen polvo
Publicaciones recomendadas