Jump to content

Graciela / Ecuatoriana / La Doble De Sheyla Rojas

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
Esto fue el día de ayer 17/02/17

1. Rostro: depende del angulo en que te mire... de frente tiene gran parecido a shey shey de EEG

2. Edad: debe estar por los 25

3. Talla: sus 1. 60 mas o menos

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo trabajado con sudor y tambien con ayudin... con cintura contorneada y nada o poca barriga sin olvidarme de su pechonalidad de piedra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo suave y no tan caído con piernas de aspecto armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene alguno que otro pero por conversar demasiado se me paso ese detalle.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro con bordes de otro color.

9. Papita: rasurada que se notaba una rayita chueca

10. Servicio Adicional: no hice la consulta.

11. Fellatio: yo tumbado en el minisofa y ella de cuclillas pero sin chocar sus rodillas al suelo y reposando sus brazos sobre mis muslos... muy rápido de un lado para el otro y al final un sonido arrechante cuando se saca el chupete de la boca... 

12. Relato del Servicio: fue a eso de las 6 pm que la encuentro sólita por el pasillo, yo saliendo del baño principal me iba acercando y viéndola de perfil dije: uhmm es una chica guapa y hasta agraciada pero quedando frente a frente no hubo ni de preguntar su nombre y según lo que había leído antes era la famosisima Graciela alias shey shey... primera vez que la veía o ya la había visto pero la notaba cambiada que me pareció que nunca vi esta germa. Ya adentro me quiso dar un pico-saludo pero nica... me dijo donde dejar mis cosas, ella se calateo en wan, una vez tolacas los dos me dijo párate, no tuvo que decir mas yo intuía que quería que la paleteen con esa mirada de perra en celo y eso hice agarrando y apretando su toto llevándola hacia mi y mi cara jugando con sus dos melones de acero y solo por fastidiar le dije si podía chuparlos y me dijo que si normal pero no tuve valor para hacerlo solo les pasaba mis labios unas cuantas veces a sus pesones... después del mamey descrito arriba ella dispone a montar rápidamente y yo inmóvil sin decir nada dejando que su cuerpo caiga de golpe y haga su chamba revotando, había quedado privado en el fellatio que mis manos casi tocaban al suelo y solo hacia mas que mirar el espectáculo de mi cabezón arremetiendo a su conchita... estuvo saltando así unos cuantos minutos mas pero después ya no saltaba sino hacia movimientos circulares y de pelvis como frotándose, fue cuando tome el timón del barco y puse una mano en su cuello y la otra en una teta y la jalaba hacia mi y ella mas se frotaba cada vez mas y mas rápido hasta que solté unas cuantas palabrotas y puajjjjj lechita pa' ti.

13. Aseo Personal: Me hizo una lavada rápida con shampo y ella se fue al cuarto del baño a mear.

14. Trato de pareja: tiene todas las intenciones de que la pases divertido hasta te puede aceptar chapes como tambien te brinda unos cuantos picos

15. Precio: 30 soles y 5 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  mona pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sitio agradable

19. Puntaje Final (0/10): sus 8 puntos por mostrarse dispuesta en todo momento pero un poco floja al final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En todo momento se muestra coqueta y chevere y en el polvo se concentra bien y te hace muecas con esa carita en debe.

• 7 months later...
Publicado
O primos el sabado ke bajé de nuevo a este point pe jxjxjx csm ya me esta gustando esta wada csm xjxjx ta ke no habia nada bueno pe, las mismas de la otra ves si no fuer por mi kausa me iva a kitar sin vomitar el quaker. Mi soli me recomendo esta perruna pe, aki lanzo el rankankan terroriiiifiko anorrys xxdddd

1. Rostro: tiene carita de pequinez jxjjx carita pequeña saca su trompita 

2. Edad: tendra sus 33 añartus pe

3. Talla: sin tacos es enanex pe tendra su 1.50m pa la proxima llevo mi regla faber castell pe anorrys xdddd

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita y kebrada cero barriga y tetas de piedra xxjxj 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura pe, culo redondito en 4 se forma una rika pera piernas delgadas pero tonifikadaz xdd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, seña particular es ke tiene un aire a shey shey la leona loka jxxjjx esas son wadas jxjx 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco con encaje pe soli 

9. Papita: tenia una papaza csm ajxjxj labios gruesos con pocos pelitos, se sentia rico su webada csm jdjdjd 

10. Servicio Adicional: ese dia no fui minero pe xjxjx

11. Fellatio: buenazo csm te lo deja bien tieso la csm es su fuerte

12. Relato del Servicio: al entrar le pague pe hablamos un toke mientras nos calateams ella me dijo pa paletearla pe ke ricooo csm, me apoderé de sus tetazas de piedra jxjxjx tan rikaz pero las tiene duracel csm jxjx, luego me echo en la cama y hace el mameluco descrito pe, luego le hice montar como jinete ke riko ajuston csm se siente toda su xuxa papaza csm. luego se voltea en la misma posicion pe y alamelaa se mueva mas rapido le dije pa darle en el sillon me sente y ella encima mio ke rika xuxa csm en esa pose le mamaba esas tetas durazas ke tiene luego de unos minutos la levante y le di al filo de la kama y pa terminar de costadito al filo pe se me salió toda la huevada leche pura vida.

13. Aseo Personal: se va al baño a lavarse

14. Trato de pareja: si me solto unos pikos y eso ke no me bañe ese dia jxjxjxjx

15. Precio: 30 kenyis 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la vi otraz beces por el 45 kreo pero ese dia estaba en el 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 con decimales anorton jjxjxjx

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mona habia sido buen polvo csm ta bueno pa salvar el apuro si es ke no hay novedad. Alaoz pe primos