Jump to content

Venaca alta delgada de pelo corto room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del servicio realizado el dia de ayer 27 de Agosto a eso de las 5-6pm

1. Descripción del Rostro: Simpatica vnka de pelo corto tipo dora.

2. Edad: tendra sus 24 por ahi

3. Talla: bien alta. Con sus tacos medira su casi 1.78 m.

4. Color de Piel: no pude diferenciar bien por la luz pero morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con su cinturita/cero barriga/senos naturales pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser agarradas en doggy esta bien/ culo pequeño paradito/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la pierna y brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: cuando se pone encima ajusta luego regular para bajo

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: hace garganta profunda. eso le da un plus

12. Relato del Servicio: De entrada la flaca es buena gente. Te baila con ropa y luego sin ropa pegadito para que se pare la ganpi. Luego procede a hacer la mamada que si quieres puede ser parado o sentado en la cama. Ya en el cache ella te dice con que pose quieres comenzar se mueve bien la flaca y no te apura.

13. Higiene Personal: Se limpia con agua y se pone su perfume

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: abran sido sus 15-20 min. Despues de tiempo que voy a geishas y me parece que la tarifa a subido por que casi todas a las que consultaba cobraran 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: SGC

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ya que la flaca es buena onda y no es quisquillosa asi que fresh

20. Comentarios Adicionales:cionales: Volveria con la flaca pero medio que jode que ahora casi todas esten cobrando 40 lucas.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: delgado y pequeño tiene , cejas semi pobladas, ojos achinados color cafés, su cabello es corto y lacio color miel parece pelirroja, su nariz es semi respingada, sus labios son pequeños y delgados y sus dientes perfectos se nota que uso brakets.

2. Edad: sus 25 aproximadamente.

3. Talla: con tacos 1.78, sin ellos mide 1.67.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular de cinturita, algo de barriga al sentarse, senos casi medianos que se deja lactar, pezones claros recuerdo.

6. Caderas / Culo / Piernas: para nada caderona, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes note uno grande en la pierna, se pinta bien rojizos los labios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini completo de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: su 6/10.

10. Sexo anal: Fácil que si lo da por mas money.

11. Mamada: se fue de avance ksmr, hace gp y visita obitos ksmr me lamio las pelotas, buena mamada, ir aseados hermanos un consejo.

12. Relato del Servicio: Pues la flaca es recontra coqueta, y como era nuevecita decidí probar suerte, la mamada fue buena al parecer es una mamona , ya estando tiezo comenzó a cabalgar dándome la cara mientras aproveche en lactar sus senos todo bacan, paso a cabalgar de espaldas mientras le apretaba el culo, pasamos piernas al hombro un rato, luego en 4 le daba duro y sin quejas, luego boca abajo poniendo su cabeza contra la cama, volví a pedirle en 4 y normal acepto, seguí dándole hasta que salio toda la lactosa, no me apuro para nada.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No me anime.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: 43.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por la chupada de huevertos y que es dócil.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que era venezolana de Maracai, no recuerdo su nombre, ella era la otra que te consultaba @De La Ghetto ,tiene poco tiempo en este chongo, en si es sumisa y le mete ganas.

Editado por *MADARA UCHIHA*
MSE
  • Gracias 1
Publicado

El dia Lunes 02/09/2019 me di un salto a este point... con la recomendaciones que dieron los hermanos me fui a buscar a Cielo o a esta chamita con el cabello tipo Dora la exploradora.

1. Descripción del Rostro: Delgado, refinado y blanco.

2. Edad: No le pregunte pero facil sus 26.

3. Talla: Era mas alta que yo un 1.80 con tacos.

4. Color de Piel: Blanconaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura pequeña y barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a corde de su contextura, culito paradito y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un conjunto de 02 piezas con su look de Dora lam exploradora.

9. Ajuste Vaginal: Un 40 % ajusta mas en Perrito.

10. Sexo anal: No soy minero.

11. Mamada: Se esmera la muchacha visita las boloñas y manda saludos hasta el fondo, mientras te mira te pregunta si se la come hasta el fondo.

12. Relato del Servicio:  Bueno llegue a relajarme un poco y como lei la recomendacion de los hermanos mayores me puse a dar vueltas buscando a esta chamita, me vacilo su look la vi y le hize las consulta de ley. Y para dentro alli dentro me empezo a bailar y a bajarme el boxer puso el condorito y empezo a mandar saludos a todos los hermanos mientras me mira empezo a visitar las boloñas se esmera la chamita, luego paso a montarse de vaquerita no se dejo darle besitos en las bubbys, luego le empeze a dar de costalillo pero ponerla al filo de la cama en perrito que rico se formo ese corazon alli ya me desgracie y empeze a darle duro mientras gemia ... empeze a darle un par de nalgadas y no me dijo nada luego la agarre de la cintura un poco fuerte como no me dijo nada segui dandole para botar todo el quaker. Luego se paro para lavarse y pasarse colonial me comento que esta frecuentando el local porque quiere conseguir un cuarto fijo para ella. El respectivo besito en la mejia mientras que me decia que espera que vuelva pronto.

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol y colonia. 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. y 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ideal para matar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 no tiene un gran fisico pero la flaca es bien atenta y se deja hacer toda las poses, pero no se deja dar besos en la bubbys.

20. Comentarios Adicionales: Segun cuenta ya tiene 02 años en peru chambeando en este rublo y que quiere tene run cuarto fijo en el local.