Jump to content

MITZI VENEZOLANA(C402)-DEJAVU CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi travesia del dia de ayer en la cual queria deslecharme como si fuera mi cumple, vine aquí a probar suerte nuevamente un martes, este fue mi 2do polvo ya que el primero fue repetido como mencioné en el mixto.

1. Tipo de Rostro:redondo con pecas, blanquita casi llegando a leche, ojos oscuros(no pude distinguir si negros o marrones)

2. Edad:20-25

3. Talla:1.50 le pongo(me cagó por cierto porque hechada parecía mas alta)

4. Color de Piel: blanquita casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita//ancha// unos rollales por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha// un señor culote// anchas por la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:pelo negro largo bonita de carabina pero gordita// casaca negra de buzo, calzon crema y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 5/10(al inicio y en algunas poses)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:6/10(se nota que lo hace por cumplir pero por las atoradas le doy su point)

12. Relato del Servicio: Estaba indeciso despues de mi primer polvo, y en el subir y bajar por los cuartos ,estaba entre elegir a una de las flacas que estaban dentro del 403(eran 3 prras haciendo hora en la cama hablando y viendo tv) o la del 402 que estaba tirada de espaldas con el poto dando para la puerta como para que la vean pero paraba en su fono por eso no me animaba tanto, así que al final de igual forma me decidí por ella porque tenia un culaso, pero el detalle está en que hechada la creí mas alta, entonces hago las preguntas mientras esta hechada y para que, era una perspectiva diferente al hablar, entonces le digo que ya, cierro la puerta y al momento de pararse era un gnomo la csm y como ya estaba dentro pues no sabia que cara poner, pero por lo que era bonita y se notaba bien sociable, pues tomé el servicio de igual forma, le pago y no tenia cambio, llama para pedir un cigarro y le cambien y me dice hay que ir empezando de igual forma, nos desvestimos y empieza con la succion de rodillas, y no habrán pasado ni 2 minutos, para mi mala suerte como dije lineas arriba yo habia cerrado la puerta y normalmente tengo la mala costumbre de no ponerle seguro, entonces entra su amiga y se gana con el pase que estaba arrodillada( me cagué de risa) y la flaca le dice "ven entra ganate un rato"y la  que estaba entrando se ríe, cierra la puerta y se quita, siguiendo con el acto la flaca sigue con el micro por unos minutos más y atorándose sola, se para y le digo que se ponga al filo de la cama, la empiezo a bombear en perro, sentí ajuste al comienzo pero de ahi iba aflojando,luego cambiamos a misionero y para qué la flaca bien flexible, despues paradita al borde de la cama, luego cow girl mirandome, se me pegaba al pecho haciendome sentir el aliento, pero no llegamos a beso, por ultimo la agarré hechadita boca abajo para terminar donde acá si le daba agresivo y para que la flaca aguantadora, y swashhh salio la avena, lo que me dio risa es que terminó quedandose tirada en esa posicion diciendome ya no me puedo parar, quiero descansar jaja, luego me paso ph me lavé esperamos un toque mi vuelto y me quité.

13. Higiene Personal: sé entro a lavar, de igual forma no sentí malos olores, me gustaba su perfume

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y buenas camas, por la privacidad esta vez solo lo contado :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención(6), físico(4.5),limpieza(6); Puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales:Si tal vez no tuviera opcion la proxima, me volveria a meter con ella ya que es bien carismatica y habla hasta por las webas .