Jump to content

Romina - Spa Renuévate - Masajes Nidra (Fb)

Publicaciones recomendadas

Publicado

si algunas brindaban ese servicio hermano  pero ahora esta cerrado para donde se habran mudado ?

Publicado

@@edw1023 No es la primera vez que cierran este local, paciencia hermanos lechero que pronto abrirán sus puertas. No tengo idea a donde se habrán ido las chicas seguro estan de vacaciones veraneando en agua dulce hasta que a la muni de los olivos se le pase el berrinche.

• 4 months later...
Publicado

Nunca supiste su nombre de la flaca ? Para ir y pedirla para una hora de tantrico

Publicado (editado)

lo prometido

Me puedes pasar la foto a mi janyo0206@@gmail.com

Editado por janyo
  • 1 year later...
Publicado
En 26/10/2014 a las 1:41, Elmalote dijo:

Hermanos.

Luego de un mal momento en el olvido, hace un par de días decidi ir por unos masajes, a los que no conoces el local queda entre la av. Izaguirre y panamericana Norte, frente a plaza vea. Fui plan de 8:30pm como pa que después de los masajes dormir como un bebe, pedí 1 hora de masaje relajante ( fue lo que pedí por que en otra ocacion igual ofrecen sus adicionales ) y me metieron a un cuarto frente al baño, como es de costumbre, entran las chicas y elegí a una chata delgada pero se hacia notar un buen cuerpito, me dijo que me sacara la ropa y espere en la camilla, una vez que regreso me encontró toalla en la camilla y comenzó con los masajes, todo tranquilo sin decir una sola palabra, pensé que quizá esta flaca no brinde adicionales asi que no dije nada, cuando me dijo que me ponga boca arriba todo el muchacho se dio a notar y la flaca se hacia la loca, trate de bajar las revoluciones y entre masajes llegaron las palabras más esperadas, me dijo si quería algún otro servicio adicional que seria algo interactivo pero no sexo, al preguntar precio me dijo que cuanto pagaría y como justo solo tenía 20 luquitas en la billetera le dije si aceptaba era lo único ya que no tenía mas y la flaca en una acepto, comenzó a masajear al muchacho y quitarse la chaqueta típico de masajista, le quite el sostén y se pudo apreciar unos hermosos senos y persones marrones, me senté y comete a paletear a diestra y siniestra, metí mis manos bajo su pantalón tocando su pequeño pero formadito culo y no dijo nada, entonces saque una mano y la metí en su papita y de igual manera no dijo nada, parecía que la flaca se arrechaba pero se hacia la dura por no caer, ya al rato entre tanta masajeada se me vino la leche (que por cierto gran parte callo en su cara :D ... Se limpio y se vistió. Entre conversa me cuanta su drama de que necesitaba dinero y sus malas experiencias en el amor (convenida al mango) y que también da masajes tantricos. Ya con esto pa la próxima regresare por un tantricos pa darle su sobadita y a ver si por un módico precio atraca con todo.

Pude tomarle una foto caleta con el celular, pero ahora estoy sin batería, ya temprano la comparto con ustedes hermanos.

Y las fotos las tienes o ya fue?