Jump to content

VALERIA MONA GORDITA CON BRAKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Llegue por aqui buscando nuevos valores, regresó la Rosa room 16, paso el dato, paseando por los pasillos encontre en el 24 a esta gordita de linda sonrisa,, me dijo 25 servicio normal,, asi que hize la pregunta del minero,, y el tubo ?? xx soles.. y entonces :dribble:
1. Tipo de Rostro: Cachetona cabello largo negro ojos chinitos boca grande y labios carnosos tiene linfo face,, nariz ñata tiene brakets

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena canela tirando pa cafe con leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita fruto post parto,, no tiene cirunta y barriga chelera y unas tetas medianas tirando para grandes pero caines,,, los deja a placer,, y hasta le hize una rusa peladito..:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culazo grande,, como toda gordita piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda de tatuajes,, en el brazo en la pierna en el tobillo, etc

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini floreado rosado 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta ,, me dice que recien llego a este mundo y que no lo a usado mucho,,no le crei

10. Sexo anal: Comelon

11. Mamada: Buena mamada GP maximo nivel,, pajea sin pre hasta ponerlo duracell,, la chupada de huebos ya es depende de la higiene,, como estaba bañadito y perfumado se engolosino,, me hizo recordar a la Karlita chupabolas,,, pero disque que solo a su marido,, y a los que les cae bien,, osea sali ganador,,, vayan bañaditos hermanitos :ah:

12. Relato del Servicio: La verdad que me gusto esta gordita desde que me sonrio en la puerta,, tiene linda sonrisa,, creo que es la mas bonita de face en el local usa brakets en ambas dentaduras pero eso le da su plus de belleza,, aguanta castigo y se deja hacer de todo,, solo que no aguanta patas al hombro pero de costadito es rica y sus gemidos me ponian el pincho a forro le robe varios besos con lengua humedos,, que rica se dejaba castigar y me agarraba la cabeza y la cintura mordia mi cuello y yo le besaba como su marido ,, entregada la chama,, ya despues firulais y segui azontando esas caderotas de morena,, el sudor y las fuerzas me vencian asi que ,, ya despues de 20 min me dijo para que termine,, asi que aplique perrito apurado y feliz como una lombriz..
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: La encontre limpia,,

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de Huacho 

17. Número de Habitación: 24 no es fijo recien lleba 3 dias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta chama no es adicta a la limpieza,,, cochinelli

19. Puntaje de Atención (0/10): por su fijura 3, por su carita 7:beauty:, por su buena dispocision 6, te relojea un poco pero yo supe domarla,,5,, por el anexo 8,, aguantadora

20. Comentarios Adicionales: Dice que va a probar como le va,, segun eso se va o se queda,, aprovechen los que gustan de las culonas y aguantadoras.. yo hago sacrificios por el foro,, ya ps que uno mas acompañe en la marcha,, 

a continuacion las pics...

@savarese @Genosdemon @T I T Á N @PAPACHO @NITRO @KingOfKings @Chris Pratt @VHAKO @*MADARA UCHIHA* @IRON MAN

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4