Jump to content

Nataly teen / venezolana buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  canelita cara pequeña bonita la veneca, para los amantes de las palo secos 

2. Edad: 19 puede ser. Los aparenta. 

3. Talla: menudita 1.55 en sandalias 

4. Color de Piel: canelita, un beso de moza me arrecha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / un poco / ni rrastros / en debe 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anima / lo destacable / delgadas pero ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé. Creo q no tiene alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Teen delgada bonita una rica cola con enterizo blanco pegadito al cuerpo dibuja ese rico culito 
9. Ajuste Vaginal: pasable 70% se sintió rico en doggi

10. Sexo anal: no recorro esos caminos

11. Mamada: cumplidora nada especial pero buena. GP

12. Relato del Servicio: pactamos... Lo principal con paciencia y sin apuros lo clásico nombre Nataly mi amor. Subida al 3r su respectiva agarrada de cola lan flaca es conversadora, en cuarto su respectiva paleteada manoseada qué rico cuerpito se va quitando todo ya tolaca que rica cola está algo tuneada, comienza con su mamada cumplidora estuvo buen rato. Comienza la cabalgada se mueve bien se deja lactar esos pequeños pechos se deja hacer lo que quieras complaciente, gemidos y frases arechantes dale q te dale pa la agarró las caderas y la cargo y contra la madera la flaca sintió la pegada pero aguantadora cargada se comienza a mover rico estuvimos así dándole y paradita. Pa terminar amor en cuatro asu qué rico panorama se quiebra todita y su carita de costado mirándome comienzo despacio se sintió el ajuste señor ajuste y comienza a gemir con dolor ala me arrecho comienzo a darle parejo con rabia la flaca gime gime con dolor su carita de dolor y esos gemidos y fua Milk. 

13. Higiene Personal: lo normal PH. huele rico la veneca . 3er piso 

14. Besos en la Boca: no lo busco en las kine, pero se deja besar todita.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 pague capricho, los valió 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica MIEL

17. Número de Habitación: 1er P. Atienden en el 3r P.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para que mencionar ... Es la pocilga.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: carne nueva las veces que bajo a esta pocilga figuras repetidas. Viene de Colombia pero es de Venezuela hace salidas en LINCE. Podría repetir si no veo nada nuevo, Buen polvo. Slds HDL