Jump to content

colombiana de lentes

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado delgada

2. Edad: 28

3. Talla: con tacos 1,80

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada cintura pekeña no tiene barriga, tiene buenos seños para chupar pero son puro implante

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas , buen culo y buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo pero no me percate que era , me comento que le gustan los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: es alta , cabello largo crespa , color de cabello era un marron que daba con su color de piel , usa lentes 

9. Ajuste Vaginal: le doy un 30% , le falta mas ajuste pero de perro ajusta rico

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada se la tragaba entera entrare en detalles en el relato

12. Relato del Servicio: 

bueno hermanos k tal espero este bien antes que nada agradecer por los foros que suben ayuda mucho sobretodo para que nos atiendan bien y poder tirar rico es lo mejor espero este aporte les sea util , antes que nada kisiera comentar que yo soy fan de la quebradita siempre voy cada fin d semana pero ultimanete ya en estos ultimos meses esta muerto , estan las mismas flacas d siempre k no pasa naaaa , no hay flacas nuevas de lunes a viernes esta muerto mi sugerencia es que si desean ir a las quebradas vayan los sababos porq hay mas chicas , bueno en fin , llegue a la quebradita y estab muerto esta asao porq pagar mi taxi y encima 10 lucas d entrada estaba tirando mi dinero por la hueva no habian flacas csm , asi t tuve k hacer hora para ver si una puerta se abria , espero por lo menos sin mentirles media hora , estuve caminando cuando en el cuarto numero 15 creo se abrio y habian dos flacas simpaticas y estaban chupando chela las dos una d ellas si ya la habia visto era alta cabello lasio y negro blancona simpatica la flaca y su amiga era igual alta pero mas morenita ambas con lentes , asi k me acerke donde la morenita y le pregunte el servicio k me daba y todo y cuando se paro tenia unas tetasas ricas y era alta se me paro la pichula en one asi k le dije vale me atiendo contigo , la otra amiga era rica tambien pero me parecia rellojera no le entre , de manera que la flaca esta me llevo a su habitacion y me dijo k era colombiana , el detalle era que estaba picada la flaca y ami me convenia k este picada porq al alcohol actua como desinhibidor asi que me desvesti ella se saco toda la ropa se arodillo y me puso el poncho con la boca y comenso la mamada , hace buena mamada me miraba a los ojos le gustaba , me lo chupo buen rato se atraganto con mi pichula despues d eso subio a la cama y se puso de perro con ese culaso le comense a dar duro mientras la flaca me miraba por el espejo eso me exita de las perras ke me miren cuando me las cojo , despues pasamos de costado , piernas al hombre ahi le di duro y terminamos ella cabalgando encima de mi se me vino la milk y ella seguia moviendose hasta ordeñarme la ultima gota .

depsues del cache nos vestimos y estaba borracha la flaca me atendio bien me dijo k los peruanos eramos muy cacheros y que le gustaria cachcar con un peruano duro me despedi cn un beso en la mejilla y sali felix 

13. Higiene Personal: no habia malos olores era limpia , se lavaba con jabon y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 soles mas 10 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitacion limpia , hay privacidad.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno espero k esta canina vuelva a la quebdradita aunq ya no creo k vuelva porq me dijo k estaria en lima trabjando ojala puede regresar , insisto la quebradita ya no es como antes ha bajado mucho su level si no haven aglo se ira a la mierda ese puterio .

• Me gusta 1