Jump to content

Colocha cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio del Jueves 27 de Agosto a eso de las 6 de la noche

1. Descripción del Rostro: La kine no es tan agraciada que digamos y tiene cara de seria con nariz respingada.

2. Edad: debe ser sus 27-30 años maso

3. Talla: con tacos sus 1.73 maso

4. Color de Piel: morena clara algo blanca de colombia la kine

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/con ligeros rollitos cuando se sienta pero esbelta parada y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para agarrala de perrito/ culo grande bueno / piernas de acorda al culo tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: tenia como una falda pegada que resaltaba su buen culo

9. Ajuste Vaginal: 4/10 y eso casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo gusto para que se levante la pinga y eso. Le pregunte por gp y me dijo que eso tiene una tarifa adicional.

12. Relato del Servicio: Le consulto a la puta como y me dice 40 so (casi todas ese dia me decian ese precio asi que ni modo). Ya dentro del cuarto nos desvestimos y te hace una baile de lejos donde te muestra su culo y vagina. Luego procede a la mamada descritas lineas arriba. Ya para el cache ella se pone encima de frente, luego de espaldas, le pido de perrito y acepta normal luego ella boca abajo y me dice que con que posee vas a terminar y le digo de nuevo ella arriba y bote el quaker.

13. Higiene Personal: Pude ver no mas que se paso un paño humedo y se quedo pegada con su celular asi que no se si se abrá limpiado mas o eso no mas.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so abran sido sus 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG cuarto 15 si no me equivoco al lado del baño en el corredor que va para el escenario.

17. Número de Habitación: cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto tipico de geishas que ese dia eran los unicos donde habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 ya que la colocha era fria

20. Comentarios Adicionales: La flaca fue fria durante el servicio pero se movia bien y creo que entre que finga o que se mueva rico, prefiero lo segundo (mi opinión, si puede hacer ambos chevere).