Jump to content

SOFIA VENEZOLANA(C401)-DEJAVU CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siendo este el 3er polaco de la noche de ayer, continúo con el relato de mi travesía por estos lares.

1. Tipo de Rostro:diamante, blanquita casi leche,delgado, tenia rasgos finos.

2. Edad:25-27

3. Talla:1.65 con tacos//1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanquita casi chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero desarrollada//delgada//un rollito sentada//grandes y naturales pero un poquito chorreados.

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha//buen chancho pero a mi parecer con un poquito de ayuda//algo gruesas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:cabello largo negro, brackets y piercing en la nariz//vestido turquesa y sandalias

9. Ajuste Vaginal:4/10(ligero ajuste llegando a bolsa de payaso)

10. Sexo anal:por lo que escuché cuando otros bandidos preguntaban, no daba.

11. Mamada:5/10(lo hace por cumplir)

12. Relato del Servicio: Bueno como mencionaba en el mix me pareció la mas atractiva del lugar porque era bonita de carabina y tenia  bonito cuerpo pero se notaba botada, lo cual también cambio al momento de entrar porque era sociable, solo se quejaba de la people que estaba afuera mirando y jodiendolas( era una de las flacas que estaban en el 403 haciendo hora, ya que de ahi la saqué para llevarla a su cuarto),entonces empezó con el fellatio por un par de minutos, luego me dijo dame paradita, la bombee parada pegándose a la cama, haciendo gemidos fingidos, luego se echó en la cama, y le habré dado unos minutos mas en esa pose ,luego me dijo sientate mi amor, empezó con los sentones, pero la sentía realmente mecánica, como si me estuviera tirando una muñeca inflable, después pasamos a doggystyle le di por unos minutos más,y por ultimo me dijo mi amor concéntrate, en eso se echó en la cama y le empecé a dar en esa pose mientras gemía de la misma manera, tuve que apretar  ese rabote para poder venirme ya que no me excitaban esos gemidos fake y así fue, salio la descendencia. Me dio pañitos húmedos, me lavé,sequé y adiós.

13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos humedos y secó con papel toalla, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo usual, limpio y buenas camas ademas de ello la flaca hechaba mas ambientador que la csm, tanto al entrar como a la hora de irme e incluso hasta se quedó trapeando antes de irme:waaaht:.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(4.5), físico(5),limpieza(6); Puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales: para esa gente que cada vez que salgo me encuentro a alguno preguntando que tal la flaca, entren a probar pues bandidos o mejor aún lean los ratings, baisss.

Publicado (editado)

En que parte está ubicado este chongo, hdl

Editado por Kid Kheo
Publicado

Esta en la calle los Tornos 287, del chongo la colmena y la miel sigues bajando por esa cuadra que es la calle los Taladros, doblas a la derecha y caminas hasta encontrar un gran letero que dice DEJAVU, está en toda la esquina, y si aun así no te ubicas, baja en la misma estación naranjal del metropolitano(ubicada en la Av Tupac Amaru) y pregunta por la 2da calle mencionada y despues sigue los pasos antes mencionados. 

http://www.imagebam.com/image/ede75e1268788464 

Ya si con esto no llegas, algo te está fallando primo :ah: